TorpedoHitFX- Mod de Redwine

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Aqui unas capturas de pantalla de como luce hasta ahora el nuevo mod en el que trabajo............

Incorpora splash fotograficos para los impactos de torpedos, explosiones de cargas de profundidad e impacto en superficie de balas de cañon, todos son splash reales fotograficos.........tomados de un imapcto verdadero.

Los impactos de torpedo tiene varis opciones graficas

Aqui una de aspecto angosto..................

Imagen

Aqui otra de aspecto ancho...................

Imagen

Aqui las cargas de profundidad..............

Imagen

Aqui los impactos de artilleria en la superficie del mar.................

Imagen
Invitado

Redwine, una cosa... las cargas de profundidad no deberían levantar restos (zona marrón del centro de la explosión), ya que estallan como una burbuja y sólo levantan agua. ¿No se puede usar la imagen de los impactos de artillería sobre el agua?.

Por cierto, avanzamos con buen paso en la preparación de instaladores para los mods :D.

Un saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Nop....Kolbus........

Por lo que recuerdo haber visto no es asi........

Sin ir mas lejos hace una semana dieron en el History Channel un documental de la guerra fria, un helicoptero Noruego cazando un submarino Ruso en sus aguas territoriales............

Le lanzaba cargas de profundidad........ el splash era tal cual este, con zonas marron oscuro en el centro............

Supongo que son los gases con los residuos de la combustion del explosivo...................

Supongo tambien que dependera del tipo de explosivo, no hay muchas fotos en color de explosiones de la WW 2, las blanco y negro presentan esas zonas oscuras en la proyeccion de agua o splash..............
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajaja, que razón tiene la frase esa de que la opinión es como el culo: todo el mundo tiene una.

Lo digo porque yo lo veo por otro lado. Las cargas son un verdadero espectáculo comolas ha hecho. Las tengo instaladas y flipo con ellas. Pero los impactos de artillería me parecen un pelín exagerados de tamaño por el ancho. Los piques de agua suelen ser más estrechos. además tiene el probelma de quitar visión en mitad de un combate (estoy pensando en los combates entre grandes unidades de superficie)

Pues eso: este es mi culo...., digo, mi opinión. :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Aqui os dejo una pequeña recopilacion que he hecho de explosiones de cargas de profundidad. La primera escena es de U-571, las demas son de Duelo en el Atlantico. Codec divx5.02, son unos 3,3 MB.
A ver si sirve de algo.

http://www.mp-labs.com/img/24flotilla/cargas.avi

Un saludo
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Kolbus............

Lo que te dije es basado en lo que vi, eso no quiere decir que no haya cosas que jamas he visto, tal vez tengas razon en ciertos tipos de cargas........

Tal vez el color de la explosion y la existencia de residuos dependa del tipo de explosivo.............

La que yo vi es muy similar a la explosion del torpedo que hundio al barco de la marina australiana el HMAS Farcomb.......... pero tal vez porque ambos usan algun explosivo moderno..........

Tambien puede que la profundidad tenga mucho que ver, si explota profundo, tal vez estos residuos puedan ser ateapados por el agua, y solo salgan burbujas..................

Con respecto al splash de los cañones...........

Me quedo una duda, la municion explota o no cuando choca copntra el agua ?

En todo caso eres un maestro de Photoshop....... solo toma el archivo, ve a seleccion, seleccionar todo, y con el mouse hazlo mas angosto hasta que te satisfaga, y luego muestranos una captura de pantalla...........

Ahora estoy preparando archivos a solicitud de Beltza para actualizar este mod.............. si gusta lo que hagas, lo incluimos..............

No soy el dueno de la verdad, ya han visto como mejoran los mods con la opinion de ustedes, este mismo mod sera modificado, Beltza me sugirio, una explosion de torpedos sin detritos............

La hice respondiendo a su pedido......... y definitivamente queda mejor............ Beltza tenia razon...........
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Kolbus............

Lo que te dije es basado en lo que vi, eso no quiere decir que no haya cosas que jamas he visto, tal vez tengas razon en ciertos tipos de cargas........

Tal vez el color de la explosion y la existencia de residuos dependa del tipo de explosivo.............

La que yo vi es muy similar a la explosion del torpedo que hundio al barco de la marina australiana el HMAS Farcomb.......... pero tal vez porque ambos usan algun explosivo moderno..........

Tambien puede que la profundidad tenga mucho que ver, si explota profundo, tal vez estos residuos puedan ser ateapados por el agua, y solo salgan burbujas..................

Beltza................

Con respecto al splash de los cañones...........

Me quedo una duda, la municion explota o no cuando choca copntra el agua ?

En todo caso preparo una version mas angosta y la evaluamos..........y hice la version de explosion sin detritos..........

Para aquellos que no saben de que hablamos.............

Ahora estoy preparando archivos a solicitud de Beltza para actualizar este mod.............. si gusta lo que hagas, lo incluimos..............

No soy el dueno de la verdad, ya han visto como mejoran los mods con la opinion de ustedes, este mismo mod sera modificado, Beltza me sugirio, una explosion de torpedos sin detritos............

La hice respondiendo a su pedido......... y definitivamente queda mejor............ Beltza tenia razon...........

Mac...........

Gracias por el link.............
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Beltza.................

Respecto de los splash de los cañones...........

Al intentar angostar el archivo, me di cuenta de que ya habia lidiado con el.............

Recuerdas que en un email, te comentaba que estaba pelenado para identificar un archivo ?

Sucede que era este del splash de los cañones...........

Funciona asi...........

Al disparar al agua.......... se producen tres secuecias de fotogramas.............

En la primera aparece el archivo fotografico que he incluido en el mod........... con el ancho que uno le de........

En la segunda aparce un splash ancho de 256 pixeles.....este splas es blanquecino, cuando trate de ubicarlo para angostarlo, me di cuenta de que es el mismo archivo de la primer secuencia de fotogramas.............

Por mas que uno angoste este archivo, el angostamiento se hace efectivo solo en la primer secuencia............ no importa cuan angosto lo hagas, en la segunda secuencia.......... siempre lo estira a 256 pixeles.........y blanquecino.........

Que sucede con la tercer secuencia de fotogramas ?

Lo mismo que con la anterior, solo que oscurece el archivo, el mismo archivo de la primer secuencia haciendolo gris oscuro............ y ensanchandolo a 256 pixels, no importa cuanto hayas angostado el archivo..............

Habria que ver si se puede descubrir en el archivo pyro, que corno es lo que ensancha este archivo e la segunda y tercer secuencias............
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No te líes Redwine. Te pedimos tantas cosas que te volvvemos loco.
Está muy bien como está.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Beltza..... he recolocado el splash original de los cañones, y sucede lo mismo, el splash es muy ancho e interfiere en la vision igual que el del mod..........
Invitado

Una duda tonta... ¿se puede usar a 1024 de resolución?

Un saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pues...Kolbus...si no estoy equivocado....

La carpeta pyro no cambia, es la misma para todas las resoluciones........

Al instalarlo deberia funcionar entodas las resoluciones............
Invitado

Gracias Rewine, es que después de tantas pruebas con mods de aquí y allá y sus cuelgues correspondientes, es esta última instalación limpia que he hecho prefiero preguntar :D.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”