Peeeero, podremos observar cuando el submarino se hunde, y segun he entendido, el fondo del mar sera mas detallado, con cosas como vegetacion, naufragios... Nos podemos topar con ataques aereos aliados, y si derriban algun avion, salta el piloto, y a recogerlo. Despliegue y recogida de comandos, sistema de 3 guardias, heridos en el suelo (en vez de desaparecer de golpe), y mas cosillas.Backman escribió:Dos detalles que no me han gustado mucho...
No habrá estación de radio, según he creído leer.
La pantalla de daños la han simplificado, y no veremos como arde o se inunda nuestro sub.
¡Primera mirada al SH4!
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Mix-martes86
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Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pero yo es que juego con el realismo al máximo, tio, así que el fondo no lo veo... ni quiero, porque será indicativo de que algo ha ido mal.Mix-martes86 escribió:...podremos observar cuando el submarino se hunde, y segun he entendido, el fondo del mar sera mas detallado, con cosas como vegetacion, naufragios...Backman escribió:Dos detalles que no me han gustado mucho...
No habrá estación de radio, según he creído leer.
La pantalla de daños la han simplificado, y no veremos como arde o se inunda nuestro sub.
Lo de los comandos o el poder rescatar aviadores si que está bien.
Además, el tema del rescate de aviadores no está hecho en plan "enlatado" con un scrpit, si no que tu ves una batalla aeronaval y de repente, ves un avión estallar en llamas y un paracaidas que se abre a lo lejos... ¡ya tienes misión de rescate!
Lo que más miedo me da es que no dejan de repetir el poco tiempo que han tenido y la prisa que se han tenido que dar... y es que la prisa no es buena compañera.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
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Backman escribió:Ahh, y por fin creo que han implementado un sistema de guardias... De ser asi, eso es una gran mejora con respecto a SH3.
Mix-martes86 escribió:Despliegue y recogida de comandos, sistema de 3 guardias, heridos en el suelo (en vez de desaparecer de golpe), y mas cosillas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86 escribió:Backman escribió:Ahh, y por fin creo que han implementado un sistema de guardias... De ser asi, eso es una gran mejora con respecto a SH3.Mix-martes86 escribió:Despliegue y recogida de comandos, sistema de 3 guardias, heridos en el suelo (en vez de desaparecer de golpe), y mas cosillas.![]()
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BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Yo diría que tiene muy buena pinta.
Una de las cosas que me ha parecido interesante y si no he entendido mal, es que con las tarjetas gráficas que hemos utilizado con SH3, podrá correr sin problemas SH4 pues se está optimizando para distintas configuraciones de ordenadores. Así los menos "cachas" no se perderán detalle.
A ver si es verdad.
La campaña parece en verdad que será "dinámica" con mayúsculas.
¿Han dicho algo de posibilidades de ir añadiendo compartimentos al submarino? me ha parecido que sí, sólo que dejan la labor a los modders. En cualquier caso es buena noticia saber que los magos de los mods podrán experimentar y hacer de las suyas.
Habrá que esperar lo que da de sí dentro de tres días el avance sobre el multiplayer, un aspecto que puede darle mucha vidilla al simulador.
Estoy con Mix, lo que voy viendo me gusta bastante. Faltarán cosas que echaremos en falta, seguro, pero si ya hablan de ir añadiendo parches como el de optimización para DX10, significa que van a dar soporte al juego al menos durante algún tiempo.
Hablando de DX10... ¿no iba a funcionar sólo para win vista?
A ver si esa demo rula pronto para todo el público.
Venga, un saludo; parece que ésto marcha.
Una de las cosas que me ha parecido interesante y si no he entendido mal, es que con las tarjetas gráficas que hemos utilizado con SH3, podrá correr sin problemas SH4 pues se está optimizando para distintas configuraciones de ordenadores. Así los menos "cachas" no se perderán detalle.
A ver si es verdad.
La campaña parece en verdad que será "dinámica" con mayúsculas.
¿Han dicho algo de posibilidades de ir añadiendo compartimentos al submarino? me ha parecido que sí, sólo que dejan la labor a los modders. En cualquier caso es buena noticia saber que los magos de los mods podrán experimentar y hacer de las suyas.
Habrá que esperar lo que da de sí dentro de tres días el avance sobre el multiplayer, un aspecto que puede darle mucha vidilla al simulador.
Estoy con Mix, lo que voy viendo me gusta bastante. Faltarán cosas que echaremos en falta, seguro, pero si ya hablan de ir añadiendo parches como el de optimización para DX10, significa que van a dar soporte al juego al menos durante algún tiempo.
Hablando de DX10... ¿no iba a funcionar sólo para win vista?
A ver si esa demo rula pronto para todo el público.
Venga, un saludo; parece que ésto marcha.

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Y ademas solo con una tarjeta grafica (que yo sepa). Pero en fin, ya iran ampliando, por lo menos tarjetas, porque lo que es el sistema operativo, lo dudo bastante.Favre escribió:Hablando de DX10... ¿no iba a funcionar sólo para win vista?
Sobre lo de la posibilidad de ir añadiendo compartimentos, eso se me ha pasado, mirare a ver si lo veo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Y ojo, el devTeam, se ha planteado MUY seriamente, el hacer un Destroyer Command compatible con SH4, pero dicen (y esto es lo que me da esperanzas) es que será un juego completamente nuevo y supondría un grandisimo avance sobre su predecesor, tanto como lo fue SH3 sobre SH2.
Leído en el foro ofiaial del Devteam.
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Pero eso no lo dicen aun los directivos de Ubisoft... :pensBackman escribió:Y ojo, el devTeam, se ha planteado MUY seriamente, el hacer un Destroyer Command compatible con SH4, pero dicen (y esto es lo que me da esperanzas) es que será un juego completamente nuevo y supondría un grandisimo avance sobre su predecesor, tanto como lo fue SH3 sobre SH2.
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Me imagino que la musica sera detalle para la fase final de desarrollo.Cpt_Morgan escribió:¿es que no le han cambiado ni la musica??? es la misma que en nuestro SH3...
eso queire decir que ambos bandos escuchaban lo mismo????
Ya dicen ahi que se podran sintonizar varias emisoras de radio durante la navegacion (me parece que la Rosa de Tokio no).
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Cpt_Morgan
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