HOY A LAS 19:55 APAGON DE LUZ EN TODAS LAS CASAS...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Me sabe mal decirlo, pero la noticia pasa desapercibida en los diarios electronicos de "Le Monde" y "Le Figaro"...

Apagan la luz de la Torre Eiffel (que por cierto presentó primero su proyecto de torre a los responsables del Ayuntamiento de Barcelona, para que la torre se construyera en Barcelona con motivo de la Exposición Universal de Barcelona (1888). Pero a los responsables del ayuntamiento barcelonés les pareció una construcción extraña y cara, que no encajaría en la ciudad. Tras la negativa del consistorio barcelonés, Eiffel presentó su proyecto a los responsables de la Exposición Universal de París, que se haría un año más tarde, en 1889)...y no hay ni una foto. :evil:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aquí siempre tan capullos :evil:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

es que la pela es la pela... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken, te pido sinceras disculpas por mi comentario. No era mi mejor momento.

Un saludo.
Última edición por arahoel el 02 Feb 2007 00:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió:Oye Funken, que creo que, cuando me pase por Madrid, te voy a hinchar a copas...
Bien, por mí, no hay problema. Aquí te espero con ganas de darle a los ricos Gin Tonics.

Un saludo.
Última edición por Funken el 02 Feb 2007 01:38, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Siurell escribió:Me sabe mal decirlo, pero la noticia pasa desapercibida en los diarios electronicos de "Le Monde" y "Le Figaro"...

Apagan la luz de la Torre Eiffel [...] y no hay ni una foto. :evil:
Es que era una soberana tonteria... no se que querrian demostrar con eso (que cosa realmente util). :roll:
Como suelo decir, la gente esta loca. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
Siurell escribió:Me sabe mal decirlo, pero la noticia pasa desapercibida en los diarios electronicos de "Le Monde" y "Le Figaro"...

Apagan la luz de la Torre Eiffel [...] y no hay ni una foto. :evil:
Es que era una soberana tonteria... no se que querrian demostrar con eso (que cosa realmente util). :roll:
Como suelo decir, la gente esta loca. :lol:
Pues esa soberana tontería es hoy uno de los principales símbolos de Francia, y no sabes la pasta gansa que da solo en turismo.

Un Tintoretto, un Tizziano o un Veronés son simples pinturas. No tienen en aparencia utilidad alguna, pero... ¿son tonterías?

Ainssss, estos chicos de ciencias... :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siurell
Kommodore
Kommodore

Caballeros, ésta es una época de amor y felicidad donde todo se perdona, que el espíritu navideño triunfe en todos nosotros. :roll:
Ya sé que estamos en febrero, pero hace cuatro dias estabamos todos dandonos besos y abrazos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Pues esa soberana tontería es hoy uno de los principales símbolos de Francia, y no sabes la pasta gansa que da solo en turismo.

Un Tintoretto, un Tizziano o un Veronés son simples pinturas. No tienen en aparencia utilidad alguna, pero... ¿son tonterías?

No, si yo con tonteria me referia al apagon, no a la torre.

Y por cierto, yo soy chico de Sociales. :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
Backman escribió:Pues esa soberana tontería es hoy uno de los principales símbolos de Francia, y no sabes la pasta gansa que da solo en turismo.

No, si yo con tonteria me referia al apagon, no a la torre.

Y por cierto, yo soy chico de Sociales. :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder, no doy una esta noche :P :P :P

Si, desde luego que con lo del apagón, poca cosa util pueden hacer, más que armar bulla...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió:Funken, te pido sinceras disculpas por mi comentario. No era mi mejor momento.

Un saludo.
Pelillos a la mar... ¿quién no ha tenido un momento "ful" en su vida? :wink:

Sólo advertirte de una cosa: "Si alguna vez recalas por aquí (Madrid), vete preparando la cartera majo, pues te tomo la palabra sobre lo dicho en el privado tuyo".

Un saludo y que continúe el buen rollo.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió:Bien, por mí, no hay problema. Aquí te espero con ganas de darle a los ricos Gin Tonics.

Un saludo.
Dalo por hecho.

Saludos
Última edición por arahoel el 02 Feb 2007 11:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿¿¿Quéeeeeeeeeeeeeee...??? 8O

¿De dos a tres copaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss...? :twisted:

¡Eso está hecho ya mismo...! :mrgreen:

¿Ves?

Voilá!!

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo a mi bola.
Si quieren ser ecologistas que pongan centrales nucleares y que cierren térmicas y de ciclo combinado. Y por supuesto con las debidas precauciones, controles e inspecciones debidas. No sea que ocurra como el Síndrome de China o Chernobil.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues razón no te falta; tanto echarle la culpa del agujero de la capa de ozono a los sprays y al gas freón de las neveras, y resulta que luego, según estudios de solvencia, los pedos de las vacas tienen mucha culpa de ello.

A ver qué nos contarán los ecologistas sobre esto..., porque más ecológico, bucólico y natural que una vaca y sus pedos no creo que lo haya.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”