Apagan la luz de la Torre Eiffel (que por cierto presentó primero su proyecto de torre a los responsables del Ayuntamiento de Barcelona, para que la torre se construyera en Barcelona con motivo de la Exposición Universal de Barcelona (1888). Pero a los responsables del ayuntamiento barcelonés les pareció una construcción extraña y cara, que no encajaría en la ciudad. Tras la negativa del consistorio barcelonés, Eiffel presentó su proyecto a los responsables de la Exposición Universal de París, que se haría un año más tarde, en 1889)...y no hay ni una foto.
HOY A LAS 19:55 APAGON DE LUZ EN TODAS LAS CASAS...
Moderador: MODERACION
Me sabe mal decirlo, pero la noticia pasa desapercibida en los diarios electronicos de "Le Monde" y "Le Figaro"...
Apagan la luz de la Torre Eiffel (que por cierto presentó primero su proyecto de torre a los responsables del Ayuntamiento de Barcelona, para que la torre se construyera en Barcelona con motivo de la Exposición Universal de Barcelona (1888). Pero a los responsables del ayuntamiento barcelonés les pareció una construcción extraña y cara, que no encajaría en la ciudad. Tras la negativa del consistorio barcelonés, Eiffel presentó su proyecto a los responsables de la Exposición Universal de París, que se haría un año más tarde, en 1889)...y no hay ni una foto.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Bien, por mí, no hay problema. Aquí te espero con ganas de darle a los ricos Gin Tonics.arahoel escribió:Oye Funken, que creo que, cuando me pase por Madrid, te voy a hinchar a copas...
Un saludo.
Última edición por Funken el 02 Feb 2007 01:38, editado 1 vez en total.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Es que era una soberana tonteria... no se que querrian demostrar con eso (que cosa realmente util).Siurell escribió:Me sabe mal decirlo, pero la noticia pasa desapercibida en los diarios electronicos de "Le Monde" y "Le Figaro"...
Apagan la luz de la Torre Eiffel [...] y no hay ni una foto.
Como suelo decir, la gente esta loca.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pues esa soberana tontería es hoy uno de los principales símbolos de Francia, y no sabes la pasta gansa que da solo en turismo.Mix-martes86 escribió:Es que era una soberana tonteria... no se que querrian demostrar con eso (que cosa realmente util).Siurell escribió:Me sabe mal decirlo, pero la noticia pasa desapercibida en los diarios electronicos de "Le Monde" y "Le Figaro"...
Apagan la luz de la Torre Eiffel [...] y no hay ni una foto.![]()
Como suelo decir, la gente esta loca.
Un Tintoretto, un Tizziano o un Veronés son simples pinturas. No tienen en aparencia utilidad alguna, pero... ¿son tonterías?
Ainssss, estos chicos de ciencias...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No, si yo con tonteria me referia al apagon, no a la torre.Backman escribió:Pues esa soberana tontería es hoy uno de los principales símbolos de Francia, y no sabes la pasta gansa que da solo en turismo.
Un Tintoretto, un Tizziano o un Veronés son simples pinturas. No tienen en aparencia utilidad alguna, pero... ¿son tonterías?
Y por cierto, yo soy chico de Sociales.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Joder, no doy una esta nocheMix-martes86 escribió:No, si yo con tonteria me referia al apagon, no a la torre.Backman escribió:Pues esa soberana tontería es hoy uno de los principales símbolos de Francia, y no sabes la pasta gansa que da solo en turismo.
Y por cierto, yo soy chico de Sociales.![]()
![]()
![]()
Si, desde luego que con lo del apagón, poca cosa util pueden hacer, más que armar bulla...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pelillos a la mar... ¿quién no ha tenido un momento "ful" en su vida?arahoel escribió:Funken, te pido sinceras disculpas por mi comentario. No era mi mejor momento.
Un saludo.
Sólo advertirte de una cosa: "Si alguna vez recalas por aquí (Madrid), vete preparando la cartera majo, pues te tomo la palabra sobre lo dicho en el privado tuyo".
Un saludo y que continúe el buen rollo.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Yo a mi bola.
Si quieren ser ecologistas que pongan centrales nucleares y que cierren térmicas y de ciclo combinado. Y por supuesto con las debidas precauciones, controles e inspecciones debidas. No sea que ocurra como el Síndrome de China o Chernobil.
Si quieren ser ecologistas que pongan centrales nucleares y que cierren térmicas y de ciclo combinado. Y por supuesto con las debidas precauciones, controles e inspecciones debidas. No sea que ocurra como el Síndrome de China o Chernobil.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Pues razón no te falta; tanto echarle la culpa del agujero de la capa de ozono a los sprays y al gas freón de las neveras, y resulta que luego, según estudios de solvencia, los pedos de las vacas tienen mucha culpa de ello.
A ver qué nos contarán los ecologistas sobre esto..., porque más ecológico, bucólico y natural que una vaca y sus pedos no creo que lo haya.
Un saludo.
A ver qué nos contarán los ecologistas sobre esto..., porque más ecológico, bucólico y natural que una vaca y sus pedos no creo que lo haya.
Un saludo.