Para los del primer vuelo de la escudrilla 24

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:que raro... lo normal es que el fulano sea el que me persigue a mi... y al final me derriba y to... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: No se como termino la cosa me sali para activar la Gun Cam y al volver a entrar ya no estabas :wink:

Otra cosa, alguien usa pedales para volar? por que me esta costando un huevo y parte del otro el configurarlo y me arreo unas ostias de aupa :oops:, tengo estos http://www.pixmania.com/es/es/461005/ar ... udder.html
no son unos CH Pro Pedals pero bueno .

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ejem, ejem,,,que yo aun estoy presente,,,lo que pasa es que con tanto cambio de ordenador y tanto formateo estoy instalando todo de a poco a poco.
tonto.-
Al iniciar el programa ese para controlar los ejes, me pide abrir un archivo CNFG. donde busco ese archivo???

Asiassssss. ::son1

Lamento comunicar que yo solo dispongo hasta la versión 4.05. De momento me planto en esta. Si alguien tiene esa versión o el gestor de versiones, pues eso, que podremos hechar unos vuelos. De lo contrario pues a "golar" solito,,, ::snif
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Otra cosa, alguien usa pedales para volar? por que me esta costando un huevo y parte del otro el configurarlo y me arreo unas ostias de aupa :oops:, tengo estos http://www.pixmania.com/es/es/461005/ar ... udder.html
no son unos CH Pro Pedals pero bueno .

Un saludo.
Saludos:

Pues se ven guapos, tienen además los frenos diferenciados??, digo que parece que tengan freno independiente para la rueda izq. y Drch. no???
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo tengo el gestor de versiones... no volaras solo, si no quieres... claro...
Pues se ven guapos, tienen además los frenos diferenciados??, digo que parece que tengan freno independiente para la rueda izq. y Drch. no???
para accionar un solo freno, solo tienes que pisar el freno normalmente y meter timon de direccion hacia el lado que quieres frenar, osea, si quieres que frene la rueda derecha, freno+timon a la derecha. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Batten escribió:Saludos:

Ejem, ejem,,,que yo aun estoy presente,,,lo que pasa es que con tanto cambio de ordenador y tanto formateo estoy instalando todo de a poco a poco.
tonto.-
Al iniciar el programa ese para controlar los ejes, me pide abrir un archivo CNFG. donde busco ese archivo???

Asiassssss. ::son1

Lamento comunicar que yo solo dispongo hasta la versión 4.05. De momento me planto en esta. Si alguien tiene esa versión o el gestor de versiones, pues eso, que podremos hechar unos vuelos. De lo contrario pues a "golar" solito,,, ::snif
Se refiere al archivo config del juego, busca en el directorio donde tienes instalado el juego y ya esta, asegurate de hacerte una copia del archivo por si acaso :wink:

Un saludo.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Batten escribió:Pues se ven guapos, tienen además los frenos diferenciados??, digo que parece que tengan freno independiente para la rueda izq. y Drch. no???
Si, pero algo se me escapa no consigo centrar bien el timon :oops: voy a bajarme un perfil de IL2 para los pedales a ver si la cosa chuta.

Un saludo.

PD: Yo tambien tengo el gestor de versiones :wink:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:yo tengo el gestor de versiones... no volaras solo, si no quieres... claro...
Saludos:

Pues claro que no quiero volar solo, gracias comandante.

Pero ahora tengo que deciros que después de leer el hilo me he dicho: "bueno pues la tarea de hoy es ponerme al día con el iL2,,,"

Pero al abrir la carátula del il2 Forgotten Battles,,,,terribles escalofríos han recorrido mi espalda,,,,sudores fríos,,,,VACIA,,,

Hace unos días y coincidiendo con la llegada de mi nuevo ordenador, hice una limpieza de esas de las que uno se queda a gusto y la Almiranta más,,,,y creo que lo he tirado junto con un montón de CD´s "quemados", de esos que uno guarda porque piensa que a lo mejor son como el vino y con el tiempo funcionaran de nuevo.

El caso es que solo tengo hasta la actualización Pe 2 "Peshka.” (4.05) Y claro necesito empezar instalando el iL2 Forgotten Battles.

Jodel que tonto soy oñio. Desde luego no vuelvo a limpiar mi "despecho" hasta que tenga que entrar con machete y los perros por delante, joel joel

Conoceis donde lo vendan???

EDITADO:,,,,,,los encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,mi Almiranta los habia metido en una de esas caratulas negras,,,,uuffff,,,toda la tripulación a abrir cajita por cajita,,,,,,,biennnnnnnnnnnnnnnnnn,,,, ::yahoo ::fan ::yahoo
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Mira que soy un torpe de narices, pero o le estoy cojiendo mania a este juego o no me aclaro.

Empecemos, la versión IL-2 Complete Edition, es anterior a la IL-2 Ultimate Edition, esta es la ultima, o es la iL2 Pe-"peshca",,,,,no me aclaro en serio,,,,te despistas una semana del simulador este y ya esta sfuera de onda,,,,eso tampoco oñio arg.-
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La Ultimate edition lleva la expansion FB+AEP+PF+Pe-2 y es la ultima despues de esa solo esta 1946, la complete edition que es anterior lleva FB+AEP+PF.

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”