VEINTISEIS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

VEINTISEIS

Autor : Cazador
Fecha : 4/24/02
Hora : 1:18:19 pm

De verdad que lo intento......poro no soy capaz de pasar la misión del Convoy a Malta.......arggggggggg......ni que me acerque por el frente, ni de lado, ni por detrás, ni adelante 1/3, ni adelante despacio, ni subiendo poco el periscopio, ni bajandolo cada poquito......... y eso que tengo el parche 1.4 que dicen que es más realista.....pues menos mal porque a mi los DD me detectan siempre y aunque alguna vez hundo alguno los otros me machacan, pero no solo eso, es que además si les ataco de frente, les lanzo torpedos a mas o menos 750 m. A veces les dpy y a veces no.......joer.....joer.....no hay quién lo entienda.....estooooooo....a lo que vamos, ni de lejos me acerco al convoy..... ya me van viniendo los DD con unas ganas..... y lo de las cargas es otra......será o no realista..... pero a mi me tocan los mejores tira cargas del mundo mundial ( me dan siempre ), ni capa térmica ni profundidad, ni crash dive.....naaaddaaaaa.....aunque......igual es que como tengo el submarino muy engordaoooooooooo.....parche multi 1.1, mod 1024, parche que arregla el mod 1024, parche realista 1.4, textos español, mensajes español, tormentas colores y demás........la tiene que gozar el radar del DD, me verá como si fuera toda una manada de subs....jejejejejeje....digo que más que un cazador parezco un conejillo de indias....RESUMIENTO....TOI DESESPERAO....JOERJOERJOER......, un método, una táctica......algo plis.....si YO hasta ahora lo hundia casi todo....

Saludos para todos....y ayudadme.

U-2212 "cazador" 5th flotilla

.......................................................................................................................................

Autor : HZ
Fecha : 5/7/02
Hora : 1:43:22 pm

En primer lugar disculpas por el retraso en la contestación.

Igual a estas alturas ya has hundido a todo el convoy y estás de vuelta a casa luciendo medalla nueva y disfrutando de un largo y merecido permiso.

Desde que vi el post me quedó pendiente entrar en la misión "Convoy a Malta". Tengo la impresión ( ahora ya se puede decir ) que es la misión en que se ha basado Defcon para la última del trofeoMerten.

Tenemos un convoy en que hay practicamente más escoltas que mercantes. Hay que hundir 10000 Tm. De mercantes ( obj primario ) y 20000 Tm. De mercantes como secundario.

Yo pude entrar al convoy sin muchos problemas situandome en su ruta y proa al convoy, con las máquinas totalmente paradas y por debajo de la capa.

Una vez en el convoy y en profundidad de periscopio, disparé los cinco torpedos y toqué a cuatro mercantes, de los que se hundieron tres ( uno de ellos era un Tanker que se llevó dos torpedos ).

Luego inmersión por debajo de la capa y rumbo a aguas libres en Silent Running.

Y eso fue todo. No he terminado la misión, por falta de tiempo ( creo que hay posibilidad de un segundo ataque ), pero solo queria ver la dificultad de entrar al convoy, efectuar un ataque y romper el contacto con la escolta y no queria retrasar más la contestación. !A ver si vas a pensar que no hacemos caso a los comandantes de otras flotillas¡. Y menos a la quinta, que hay que mimar especialmente.

Es fundamental una buena situación antes de la inmersión ( para mí una buena situación es aproximadamente una milla a un lado del curso mas probable del convoy ),moverse poco y muy despacio una vez sumergido y estar muy, pero que muy atento a los hidrófonos ( más que a la pantalla táctica-el mapa ). El mapa no siempre refleja bien los datos que tenemos en los hidrofonos.
También es crítica la elección del momento de subir desde debajo de la capa a profundidad de periscopio.

Espero que te sirva de ayuda. Yo tengo el juego, y el parche oficial multiplayer. (y algunos mods de color de mar, color de agua y reticulas de periscopio que no afectan al motor del juego.).

PD : En consultas sobre dificultades en misiones concretas, es conveniente aportar más datos : Zona de ataque, que táctica estamos siguiendo, etc. De forma que se pueda reproducir la situación y poder contestar con propiedad.

Saludos y buena caza!
HZ

......................................................................................................................................

Autor : Kron161
Fecha : 5/7/02
Hora : 5:17:13 pm.

Me siento como un oficial de Staff con Asesor nuevo ( si, Asesor con mayúscula!. Os habeis mirado bién la respuesta?? ) Ni yo lo hubiera hecho mejor!. Buen trabajo HZ! Y bienvenido al reto de las preguntas al foro!.

Buena caza! Kron, U-161
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Oñe....Oarso un post mio de cuando era de la 5th...jejejejeje......cuanto ha cambiado todo....bueno....todo...no.....sigo siendo igual de malo con el sub....lo que pasa que rezo mucho y me ayuda la divinidad :D :D :D

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
akerberg

Hola a todos!

Pues yo ya llevo una semana con esta misión :roll:

Detecto el convoy, me voy a 150 metros, me voy colocando con los datos del hidrófono, silent running etc...., Y siempre cuando subo a cota de periscopio, justo a 12 metros, me pasa un DD por encima, ya venga de lado de frente o haciendo la vertical, me pilla siempre.

Esta misión es muy curiosa, ya que a veces arrancas desde puerto (OJO que si marcas la ruta de salida con el mapa arrugaras la proa fijo) a veces justo por donde va a pasar el convoy, ideal si quieres intentar (repito intentar)pillar al Carrier, y a veces empiezas al sudoeste de malta. Curioso, si señor.

Lo mas curioso es que hace unos meses la pase sin problemas, incluso no me acuerdo de ningún detalle en especial.....

Luego en una mision muy rara con muy mal tiempo alla arriba por noruega, la mision cascaba y tuve que abandonar :cry:

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”