Para U86 Brushot

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Para U86 Brushot

Hola camarada.
Partiendo de la base, ademàs conscientemente, de que las cosas se hacen cuando y como buenamente se pueden, y sin ànimos de meterte ningún tipo de prisa.................................................................
¿Serías tan amable de indicarme, en que fecha aproximada, podré disponer del emblema, correspondiente a mi numeral, después de la última publicación de comisionados de submarino, efectuada por parte de Piroclast el pasado 14/01/2007, tanto a mi (U-711) como a tres camaradas mas?.
Gracias anticipadas por tus molestias y recibe un cordial saludo.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Huyyyyyyyy pues no te queda PORTBOU, alguien que yo me se (usea yo mismito) obtubo el numeral hace mas de mes y medio y aun no tengo mas que la chapa de la autoescuela, jejeje. Paciencia PORTBOU, Brushot hace lo que puede con el poco tiempo que le queda libre. Un saludete. :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A la cola :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vozka, un poco de historia de tu U_Boot.

http://uboat.net/boats/u555.htm

Von tuerto.-
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Camaradas.

Brushot se encuentra por estos días pasando por una serie de problemas laborales y personales que lo mantienen alejado del trabajo en la Flotilla. Esto ha mantenido a la ODG fuera de servicio por estos días, pero sin mayores consecuencias. En la Comandancia estamos realizando las gestiones y ajustes necesarios para poner a la ODG nuevamente en actividad en las próximas horas.

Todos los requerimientos de emblemas serán atendidos de inmediato, una vez que estos inconvenientes sean subsanados. Tened un poco más de paciencia y vuestras inquietudes serán satisfechas eficazmente a la mayor brevedad posible.

Saludos
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas gracias Caminante por tu ràpida y clarificadora respuesta.
Espero y deseo, como no, que a Brushot, se le solucionen favorablemente todos sus problemas, tanto profesionales como personales.
Cordiales saludos, camaradas.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Vozka:
No es mi intención pasar por delante de ningún comandante. Solamente preguntaba.
Saludos
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Potbou, de verdad que debo pedirte a ti y a todos los afectados una disculpa. Estamos intentando hacer lo posible por enmendar esta carencia.

Mis disculpas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Beltza escribió:Potbou, de verdad que debo pedirte a ti y a todos los afectados una disculpa. Estamos intentando hacer lo posible por enmendar esta carencia.

Mis disculpas.
No hay por que pedirlas Beltza, me lo imagine que halgo le pasaba a Brushot y por eso pedi un poco de paciencia.
Caminando escribió:En la Comandancia estamos realizando las gestiones y ajustes necesarios para poner a la ODG nuevamente en actividad en las próximas horas.

Todos los requerimientos de emblemas serán atendidos de inmediato, una vez que estos inconvenientes sean subsanados. Tened un poco más de paciencia y vuestras inquietudes serán satisfechas eficazmente a la mayor brevedad posible.

Saludos

Y en cuanto a ti Cami, sabias palabras como siempre. Ademas vosotros hos imaginais que cara pondran lo guiris cuando les torpedeemos y mientras se estan hundiendo vean los sub sin numeral ni emblema, creeran que somos fantasmas PORTBOU jajajajaja. Un saludote a todos. :twisted: :twisted:

Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza:

Acepto de buen grato tus disculpas, y estoy convencido que haceis todo lo posible, para que esta magnífica flotilla, funcione como se merece.

Para mi, no es una cuestión de paciencia, pues creo que de eso tengo en buena medida. Imagínate si tengo, que tuve que esperar nueve meses para ver nacer a mi hija,!!!! y mira que lo deseaba¡¡¡¡, te lo puedo asegurar.

No obstante, en mi modesta opinión, y deduciendo que entre los miembros de la comandancia, si existe una cierta comunicación y no con el resto, mucho agradecería, si ello fuera posible, se comunicara al resto de miembros de la flotilla, la ausencia o inactividad, de cualquier miembro de la comandancia, por los motivos que fuere, evitando así, el envio de mp's, así como de mensajes personales, que lamentablemente, nunca obtienen respuesta alguna, ya que por otro lado, creo, que nuestro tiempo tambien tiene un valor,.............al menos el mio.

Recibid un cordial saludo, camaradas.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PORTBOU escribió:No obstante, en mi modesta opinión, y deduciendo que entre los miembros de la comandancia, si existe una cierta comunicación y no con el resto, mucho agradecería, si ello fuera posible, se comunicara al resto de miembros de la flotilla, la ausencia o inactividad, de cualquier miembro de la comandancia, por los motivos que fuere, evitando así, el envio de mp's, así como de mensajes personales, que lamentablemente, nunca obtienen respuesta alguna, ya que por otro lado, creo, que nuestro tiempo tambien tiene un valor,.............al menos el mio.
Bueno, comentarte que estas bastante confundido. Un repaso al pack de bienvenida no suele venir mal de vez en cuando, especialmente al apartado de la estructura de la 24.
De todas formas, ya te lo aclaro aqui. Brushot es miembro del Staff, no la Comandancia. La Comandancia es una cosa totalmente diferente.
Y en cuanto a lo de comunicar ausencias, en numerosas ocasiones tienen ausencias ocasionales, pero normalmente no hace falta comunicacion alguna, ya que todo sigue funcionando sin problema alguno. Brushot lleva algun tiempo ausente, pero no suele ser comun que duren mucho estas cosas, suelen ser circunstancias extraordinarias. Aun asi, la Comandancia (que no el Staff) ya esta trabajando en restaurar el servicio para su funcionamiento correcto, asi que no deberia demorarse mucho la cosa... todo dependera del ritmo del nuevo encargado.

Un saludo
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Propongo al mamoncete de tuerto visto el resultado de sus obras de artes como la que le ha hecho a duc y a piro, jejeje tuerto a currar so mamon jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto es una coña marinera, no se me enfade nadie (exceto tuertin juas.- ::inn )

Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Mixmartes-86:
Ante todo, agradezco tu respuesta.
En cuanto a lo que es ser miembro del Staff, y lo que es ser miembro de la Comandancia, muy probablemente tengas razón y esté bastante confundido.
Y en cuanto a lo de las ausencias, pienso sinceramente, que tu opinión, es para mi, un punto de vista màs, el cual puedes estar seguro que respeto, pero que lamentablemente no comparto.
Sencillamente, son maneras diferentes de ver las cosas.
Saludos cordiales, camarada.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Creo que este tema no debe hacerse más largo. Todos en la Comandancia y en el Staff trabajamos duro para que esto funcione.

Se me ocurre que el nivel de satisfacción de la gente es adecuado caso contrario ya tendríamos una manifestación con pancartas y reclamos por todas partes y eso no ocurre.

Con respecto a lo de hacerte perder el tiempo PORTBOU.. relájate un poco hombre :lol: :lol: :lol:

Aquí venimos a divertirnos más allá de las presiones habituales. Aqui el tiempo no cuenta sino pasarla lo mejor posible con lo que nos gusta y nos mantiene unidos a esta comunidad.

Se ha retrazado tu emblema y el de otros por una razón que ya fue explicada y que estamos tratando de resolver de la manera más discreta. No es cuestión de andar ventilando la vida y los problemas de nadie. Ya se han designado otros oficiales encargados para la oficina y ya están trabajando para sacar adelante el trabajo atrasado.

Así que cuando llegue tu emblema llegará y todos lo festejaremos en Helga como se debe con unas cuantas cervezas virtuales y si puedes encontrar allí en tu lugar de residencia a otros miembros para una quedada, quizás, os regaréis con cerveza de la otra. hummm que envidia.

Mientras tanto, como miembro activo de esta comunidad (lo importante es que figures en el Roster) puede acceder sin la menor restricción a cualquier servicio que brinda la 24. Así que a disfrutar y olvídate aquí del tiempo.

Saludos y Ahead Flank
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eahh pues post aclarado, Helga unas cervezasssssss :eek Ups que no estoy en Helga.......... :mrgreen: :mrgreen: perdon ahora vengooooooooo ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”