Nuevo trailer SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Nuevo trailer SH4

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Muy espectacular, no hay duda.

Los efectos de las explosiones y llamaradas, especialmente en el portaaviones, de película.

También aparecen restos o carga del buque emergiendo mientras éste se hunde.

Una pequeña muestra del multiplayer, con un destructor en vista externa y el jugador seleccionando las cargas de profundidad a través de iconos. También se puede apreciar alguna otra orden, seguramente relativa al sonar y más iconos que no consigo imaginar para qué son, pues el gráfico es igual en todos.
Algún botón más para vistas y trazar rumbo me ha parecido ver.

Bueno, al menos parece que podremos montar partidas contra algo más que la máquina. Parece un poco justito el control del destructor, pero al menos da algo de independencia al jugador que tome su papel y hará que los submarinistas tengan algo más en qué pensar. No será tan previsible como la IA.

Todo muy bonito y muy espectaculares los fuegos de artificio; a ver cómo les queda el producto final. Lo cierto es que ésto cada vez tiene más pinta de un trabajo muy avanzado, y como ya hemos leído en la preview de Neal en Subsim, con demo incluída. Esto suena a muy cerca del juego final.

Habrá que poner unas cuantas velas a la virgencita y los santos habidos y por haber. Que no la caguen.

Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Por fin lo he visto.
Me llama la atencion el hecho de comandar DDs, aunque creo que sera una version simplificada para controlar grupos de combate, no naves individuales. De todas formas, parece divertido.
Y los graficos han mejorado lo suyo. Ahora el submarino no desaparece al sumergirse un metro, sino que el agua es transparente.
Los barcos ya no son simples maromos metalicos, ahora te ves marineros en cubierta.
Se abren boquetes de verdad. :lol:
Le das la orden a un oficial, y este parece darsela al marinero que maneja el aparato correspondiente, justo como debe ser.

De momento eso es lo que se me ha ocurrido de haber visto el video una vez. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Muy interesante, ya va quedando menos :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”