HOY A LAS 19:55 APAGON DE LUZ EN TODAS LAS CASAS...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

LeSurcouf

Los franceses también la pifiaron regalando la estatua de la libertad a Nueva York en 1886, menudo filón para el turismo regalado a los yankees. Aqui todo el mundo pifia, todos "semos" humanos :wink: por suerte o por desgracia.

Por otro lado la torre "Infiel" se construyó como dice siurell para conmemorar la exposición universal de París de 1889, aqui tuvimos la exposición universal de sevilla 1992 y no nos quedamos a la zaga, creamos isla mágica que es mucho más grande y más bonita y más salada y más todo ¿no????.:pens

Un saludo :)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

LeSurcouf escribió:aqui tuvimos la exposición universal de sevilla 1992 y no nos quedamos a la zaga, creamos isla mágica que es mucho más grande y más bonita y más salada y más todo ¿no????.:pens
En su momento si... ahora no tanto... :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

En cualquier caso lo mejor de los apagones es el aumento de poblacion que se genera 40 semanas despues de los mismos...y es que quedarse sin television es muy aburrido :wink: :lol:

http://en.wikipedia.org/wiki/New_York_C ... ut_of_1977

Where were you when the lights went out? se conviertio en una pregunta similar a la de ¿Donde estabas tu cuando mataron a Kennedy?
Siurell
Kommodore
Kommodore

Aunque la ciencia acabó desmintiendo el bulo publicado en el NYT tras el apagon del 65.

http://links.jstor.org/sici?sici=0070-3 ... size=LARGE

Lastima, la idea parecia muy romantica :mrgreen:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Toni, tuvieron tus mellizos algo que ver con alguno de estos apagones :?: :lol: :roll:
No es necesario que contestes a esta pregunta :!: :wink: :lol: :lol:
Saludos
Kummetz :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”