Vaya casa que ponen en venta

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
LeSurcouf

Vaya casa que ponen en venta

La casa de campo de Joseph Goebbels, está en venta. El senado alemán revisando las propiedades que le resultaban deficitarias al erario público, se ha cansado de pagar los +-240.000 euros al año que vale su mantenimiento.

La propiedad "Waldhof", incluye varias construcciones y una villa con treinta habitaciones (con un salón de más de 100 metros cuadrados). Se encuentra a 30 kilómetros al norte de Berlín junto al lago de Bogensee, y permanece vacía desde que la usara el perenne jefe de gobierno de la antigua República Democrática Alemana (Erich Honecker).

En definitiva, yo creo que por sus siniestros ocupantes ahí debe haber hasta fantasmas o "fiambres" enterrados, o las dos cosas al mismo tiempo. A ver quién y por cuánto la compran, pero si la demolieran tampoco pasaría nada.

Un saludo :)

PD: Es una curiosidad inmobiliaria que ha venido en la prensa, no un post "político".
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Tranquilo LeSurcouf... los moderadores tienen más de un neurona... gracias a Dios :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tiraran la casa abajo y haran un complejo hotelero. :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tiraran la casa abajo y haran un complejo hotelero

eso seria seguro si estubieramos hablando de españa... Alli ya veremos que hacen...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:eso seria seguro si estubieramos hablando de españa... Alli ya veremos que hacen...
:pens :pens :pens

Tiraran la casa abajo y haran un campo de golf. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:
Tiraran la casa abajo y haran un complejo hotelero

eso seria seguro si estubieramos hablando de españa... Alli ya veremos que hacen...
Hombreeee no os paseis. Con 30 habitaciones harían un hotel de gama alta o si está en una zona privilegiada un Parador Nacional.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Con 30 habitaciones harían un hotel de gama alta o si está en una zona privilegiada un Parador Nacional.

que va!, se saca mas pasta haciendo una urbanizacion... 30.000 viviendas tipo duplex, un campo de golf y todos ganan... los constructores, los propietarios del terreno, que curiosamente lo compraron unos meses antes de recalificar el suelo, y que curiosamente son familiares del politico de turno, que curiosamente se a comprado recientemente un Q7... que curioso...!! :twisted: :twisted:

gana el pueblecito de al lado por reactivar su economia.. etc... :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Santid
Kommodore
Kommodore

Veo Morgan que no crees en las casualidades. :D En este país la casualidad es como la picaresca, la llevamos dentro. :lol:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

las casualidades son como la suerte, la mayor parte de las veces se obtienen por que se ha buscado...

Estoy con morgan, mas de 1 casualidad huele, 2 casualidades ya huele, canta y clama al cielo, 3 casualidades o mas paredon!!!

La casa esa alemana, lo mas probable es que acabe reconvirtiendose en hotel, o la compre un adinerado nostalgico, no le veo otra salida...

Podrian irse alli todos los ocupas que hay en Barcelona, que la muchos son alemanes e italianos, y asi podrian continuar "su lucha" en su pais, no?
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Conociendo la mentalidad alemana, o queda demolido el edificio o lo convierten en un museo. No lo último ,si estuviera en territorio de la anterior Bundesrepublik (República Federal Alemana). Pero teniendo en cuenta que está en la zona -antes- oriental y también ex domicilio de los magnatarios de la ex DDR, existe la posiblidad de la conversión en museo o para archivo de documentos. En fín, será interesante ver lo que hacen con él. :roll:
Kummetz
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”