El pobre James Brown sigue sin recibir sepultura por culpa de sus familiares y herederos... que siguen sin ponerse de acuerdo por la herencia...
increible... 8O
y despues de mas de un mes...
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
y despues de mas de un mes...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Y lo dices apuntandonos con un arma. 8O 8O 8O 8Onurse_125 escribió:Ultimamente no hablais mas que de gente muerta.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: y despues de mas de un mes...
La gente esta loca.Cpt_Morgan escribió:El pobre James Brown sigue sin recibir sepultura por culpa de sus familiares y herederos... que siguen sin ponerse de acuerdo por la herencia...
increible... 8O
PD.: Si bien generalizo demasiado con esta frase, viene muy bien para situaciones como esta en las que realmente uno piensa que la sociedad actual va muy mal. Ademas, uno se queda bastante agusto. Es como esa del "Todo el mundo miente".
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
LeSurcouf
¿Quien NO ha tenido nunca un pleito por una herencia que no haya durado años?, pues los pobres de solemnidad o los que estaban entrampados hasta las cejas. Tampoco tendrán pleito los hijos únicos, que se me olvidaba. Asi es la vida. Herencia con posibles problema al canto garantizado.
Un saludo y a gastar que son dos días.
.
Un saludo y a gastar que son dos días.
LeSurcouf escribió:¿Quien NO ha tenido nunca un pleito por una herencia que no haya durado años?, pues los pobres de solemnidad o los que estaban entrampados hasta las cejas. Tampoco tendrán pleito los hijos únicos, que se me olvidaba. Asi es la vida. Herencia con posibles problema al canto garantizado.
Un saludo y a gastar que son dos días..
hombre, no te pases..........yo por ejemplo con 40 tacos no he sufrido jamás pleito alguno (que lo tenga algún dia?, ni idea, no soy adivino).......y ni soy pobre de solemnidad (salvo que me compares con Botin o similares), ni estoy entrampado hasta las cejas (ni siquiera hasta la cintura), y tampoco soy hijo único.
un saludo!
-
LeSurcouf
¿Ulises pero has tenido-recibido alguna herencia?, es que el tema es que las herencias entre varios no traen nada más que pleitos largos y cansinos a eso me referia. Y por supuesto enfados familiares, eso por descontado.
Sólo me referia a eso, que lo de Brown no me extraña nada, que es lo normal (no que no lo entierren) sino que haya luchas fratricidas por la herencia. Las hay por un simple pisito............. y no de 600.000 € precisamente, es vox populi. Los que lo hayan vivido que se manifiesten!!!
me temo que seguro que son más de dos o tres.
Un saludo!!!
Sólo me referia a eso, que lo de Brown no me extraña nada, que es lo normal (no que no lo entierren) sino que haya luchas fratricidas por la herencia. Las hay por un simple pisito............. y no de 600.000 € precisamente, es vox populi. Los que lo hayan vivido que se manifiesten!!!
Un saludo!!!
LeSurcouf escribió:¿Ulises pero has tenido-recibido alguna herencia?, es que el tema es que las herencias entre varios no traen nada más que pleitos largos y cansinos a eso me referia. Y por supuesto enfados familiares, eso por descontado.
Un saludo!!!
si la herencia es "a partes iguales", se realiza el archiconocido: "tanto por uno san bruno" y asunto arreglado. existen problemas cuando alguno de los herederos se quiere quedar con la parte de otro, es decir con lo que NO le corresponde, pero si existe un mínimo de ética no tiene porqué haber problema alguno, créeme.
saludos!
En el caso de la herencia de mi madre con tres hermanos y mi abuela materna, no tuvimos problema alguno... A fin de cuentas, siempre nos hemos llevado muy bien entre nosotros.ulises66 escribió:LeSurcouf escribió:¿Ulises pero has tenido-recibido alguna herencia?, es que el tema es que las herencias entre varios no traen nada más que pleitos largos y cansinos a eso me referia. Y por supuesto enfados familiares, eso por descontado.
Un saludo!!!
si la herencia es "a partes iguales", se realiza el archiconocido: "tanto por uno san bruno" y asunto arreglado. existen problemas cuando alguno de los herederos se quiere quedar con la parte de otro, es decir con lo que NO le corresponde, pero si existe un mínimo de ética no tiene porqué haber problema alguno, créeme.
saludos!
Un abrazo.
P.D.: Ya dice el refrán "Pleitos tengas, y los ganes".
¡Larga vida a la 24! 

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Hay cazaminas y "caza herencias"!. He vivido un caso en mi familia.
Todo el patrimonio por parte paterna tenía que ser divido entre dos. De los dos , uno fue más listo y el otro
, que soy yo, se quedó a dos velas.
Al final, quien ha vivido mejor, creo haber sido yo. Jugarretas del destino
Por supuesto que no me molesté en pleitear.Aqui en España puede ser muy estresante!...y a mí me va mejor la calma en según que asuntos.
Creo que la verdadera felicidad está en estar satisfechos con lo que uno tiene, por poco que sea. Se ven más sonrisas en países subdsarrollados, que en los que forman el grupo de los "7"9,10 o los que sean.
Kummetz
Todo el patrimonio por parte paterna tenía que ser divido entre dos. De los dos , uno fue más listo y el otro
Al final, quien ha vivido mejor, creo haber sido yo. Jugarretas del destino
Creo que la verdadera felicidad está en estar satisfechos con lo que uno tiene, por poco que sea. Se ven más sonrisas en países subdsarrollados, que en los que forman el grupo de los "7"9,10 o los que sean.
Kummetz