Hola:
Este es mi primer post y por tanto de presentación después de estaros leyendo durante casi un año. Fui en tiempos ya lejanos jugador del Silent Service, he jugado bastante al SH3 con no mucho nivel de dificultad (ahora desinstalado) y estoy esperando al SH4 para reengancharme en el active duty como yankee.
Enric
P.D. El nick es el que uso desde siempre en Internet, no significa nada más.
[O.T.] Presentación
Moderador: MODERACION
-
KILLME121212
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¡Bienvenido Kilme!
Según he oído, en el Pacífico no andan bien las cosas. Hay rumores de guerra. El silencio de la embajada japonesa es preocupante. El Estado Mayor se resiste a creerlo, pero yo creo que los japos preparan algo. No sé ni donde ni el cuando ni el como, pero habrá que andarse con ojo...
Pues eso, que ya queda menos para poder disfrutar de SH4, pero en el Atlántico se está librando una cruel batalla por el control de las rutas marítimas. Así que a alistarse.
Un saludo.
Según he oído, en el Pacífico no andan bien las cosas. Hay rumores de guerra. El silencio de la embajada japonesa es preocupante. El Estado Mayor se resiste a creerlo, pero yo creo que los japos preparan algo. No sé ni donde ni el cuando ni el como, pero habrá que andarse con ojo...
Pues eso, que ya queda menos para poder disfrutar de SH4, pero en el Atlántico se está librando una cruel batalla por el control de las rutas marítimas. Así que a alistarse.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Como "kill me softly".....nurse_125 escribió:Beinvenido Kilme121212 ..... oye, sabias que tu nick suena como unas instrucciones para bailar!
Besos
Kummetz

Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Diooooosss, y yo aun preguntando si somos frikis.Backman escribió:¡Bienvenido Kilme!
Un saludo.
Vaya tela. Por cierto cuando ponga el equipo en condiciones ya colocare algunos escaneos de mi ultima adquisición: La lista oficial de buques de 1958, editada por el ministerio de marina.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Enhorabuena y bienvenido a nuestro Club
Un saludo
Kummetz
Un saludo
Kummetz

JanDarolas
- Kapitän zur See

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bienvenido Camarada.
A disfrutar y pasarlo bien..
Un grato saludo
A disfrutar y pasarlo bien..
Un grato saludo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..