Dura Decisión

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Dura Decisión

Bueno, visto que el interés por el Ghost ha decaído un poco (bastante) y que se aproxima la Nacional, he tomado la decisión de desinstalar completamente el Ghost Recon y todas sus ampliaciones y reinstalar el SH2 y el DC. El DC apenas lo he tocado porque no me gustaba y no me motivaba para echarle tiempo, que tengo poco; pero quizás si algún camarada se atreviera a acompañarme on line para instruirme seguramente me ahorraría mucho tiempo de lectura y quizás tras un tiempo estuviera en condiciones de poder hacer de DD "paquete" en algún torneo... :P Además, ahora con las posibilidades que nos ofrecéis Beltza, Hitman, Redwine, Mac... el DC es mucho más apetitoso, quizás ahora le encuentre su "cosilla". LA Pacific Aces no me la pierdooo!! :wink:

Bueno, pues eso, Requiescat In Pace para el ghost y alistamento para el U-103! Lo siento si no puedo acompañaros a cazar cuando quedéis...es la cosa de tener un HD de 8 gigas asquerosos.
J.P. Mancuso
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Mancuso no se porque opinas asi sobre el GR yo cada semana juego 2 veces por lo menos, y esta pasada no jugue por tener unos asuntillos que no eran de juegas precisamente.
No entiendo el por que tomas esa decision tan drastica :cry:
Yo espero que Von Blanik traiga el IL-2 que tengo que hacerle muchas preguntas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Brush. Es que me apetece mucho probar las nuevas mejoras que han salido para SH2/DC y si no desinstalo el Ghost no tengo espacio en el disco para ello. Como ves, mi decisión no es nada drástica, es un poco "de cajón", o juego a una cosa o juego a la otra, a las dos no puedo!! :cry: En cuanto a lo del interés, bueno, yo estoy de exámenes hasta pasado mañana, por eso no he jugado, pero el caso es que como no he visto en este foro posts concertando partidas ni nadie las ha propuesto por el messenger, he pensado que la gente estaba más volcada con el SH2/DC. Si no es así, pues me he equivocado, ya está, no pasa nada! :P
J.P. Mancuso
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hombre Mancuso, aunque de veras no se juega mucho ultimamente, se te hecharà de menos :( , espor que vuelvas a jugar pronto
un abrazo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”