Camarada no fuistes hundido por ningun submarino ya que a ninguno le ha dado tu hundimiento si quieres te paso la captura d elos hundimientos y lo veras.
A mi una vez me paso que hundi un mercante y cuandoi este llego al fondo y exploto me mando a mi tambien de orgia que no te ocurriera eso puews si no no lo entiendo.
Lamento un kia de esta manera.
Un saludo
para cabosieso
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
para cabosieso
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Yo mas bien me inclino por un error del juego ya que a mi no me ha marcado la corbeta flower, solamente oi una explosion (sin ping del ASDIC previo ni nada) y pal fondo a hacerle compañia a Cabo. Esto mismo ya me paso en otra multi que me marcaba el ping ping del ASDIC y cuando usabas la vista exterior no habia nada pero me marcaba daños en el sub, me salve por los pelos, fue aquella en la que acabaron 3 transportes de tropas haciendo el pino en el puerto y un liner subido en el muelle, ¿te acuerdas duc? jejeje. Un saludo y animo Cabo. ::ok ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Duct escribió
Un saludo y suerte para la próxima, en especial a los KIA.
Lo que me faltaba por leer, apaga y vámonos, este juego es una quimera de curiosos y extravagantes bugs aleatorios, tremendo duct!!!!.A mi una vez me paso que hundi un mercante y cuandoi este llego al fondo y exploto me mando a mi tambien de orgia que no te ocurriera eso puews si no no lo entiendo.
Un saludo y suerte para la próxima, en especial a los KIA.

Gracias Chicos.
No pasa nada, uno ya está curtido en los innumerables Bugs, Duds, torpedazos y hasta la madre del comandante de los DDs que te hunden con mando a distacia desde 8000 metros, por no decir de los DDs que van por debajo como si fuesen Us, de verdad que tambien los hay. Lo único que me da rabia es que despues de tanto tiempo te animas a salir en un torneo y no puedes acabarlo como se merece, en el anterior fueron dos caidas de red y se acabó, el de anoche por causa de meigas, que haberlas hailas.
Gracias por las explicaciones, pero eso no puede conmigo, ya vendran tiempos felices.
No pasa nada, uno ya está curtido en los innumerables Bugs, Duds, torpedazos y hasta la madre del comandante de los DDs que te hunden con mando a distacia desde 8000 metros, por no decir de los DDs que van por debajo como si fuesen Us, de verdad que tambien los hay. Lo único que me da rabia es que despues de tanto tiempo te animas a salir en un torneo y no puedes acabarlo como se merece, en el anterior fueron dos caidas de red y se acabó, el de anoche por causa de meigas, que haberlas hailas.
Gracias por las explicaciones, pero eso no puede conmigo, ya vendran tiempos felices.
Ese es nuestro Cabo, a por ellos que son pocos y cobardessss (como diria Loquillo). Un placer coincidir contigo en esa multi. Yo despues de ver tantos incidentes raros en esa multi optaria por no ponerla valida ya que hubieron muchos fallos del juego, lo que vosotros digais estara bien dicho. Un saludo. 

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Mira Cabo..
Yo no se lo que me pasó. había caido Maritum y me disponía a atacar a un mercante a 1400 m, disparé dos torpedos y ordené bajar la profundidad a 30 m... Cuando de repente pantallazo y al escritorio...
y ya vez .. yo como si nada....
¿ehh?... ¿como?
pum.- ::alamierda galletos-. ::snif tonto.- arg.- #@~€#&#@
ejem... Bueno no puedo negar que la procesión va por dentro juas.-
Yo no se lo que me pasó. había caido Maritum y me disponía a atacar a un mercante a 1400 m, disparé dos torpedos y ordené bajar la profundidad a 30 m... Cuando de repente pantallazo y al escritorio...
y ya vez .. yo como si nada....
¿ehh?... ¿como?

ejem... Bueno no puedo negar que la procesión va por dentro juas.-

Rara,rara,rarisisisisisima, sin baterias y pal fondo....pero......voilá me paro a 502 metros de profundidad
............que es eso 8O ...la LUZ!!.....que guapas
......tripulación,,, a por ellassssssssssss
Un saludooo

Un saludooo
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.