Ayuda urgente informatica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vamos a ver...metes el cd de windows y cuando te llega al final que te dice que quieres hacer...no te encuentra la unidad c: que tiene un sistema operativo?
Ni una partición? nada de nada...

Exacto eso es lo que me dice... que no lo ancuentra... y la unica opcion es reiniciar de nuevo
si inicio desde C:\ me dice que no encuentra el archivo system o que esta dañado

la unica opcion es pulsar F2 cuando esta cargando desde el CD de instalacion de Windows... (para recuperacion automatica) pero me pide un diskette de recuperacion que no tengo ni se como hacerlo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Parte uno
En esta parte, iniciará la consola de recuperación, creará una carpeta temporal, hará una copia de seguridad en otra ubicación de los archivos existentes del Registro, eliminará los archivos del Registro de su ubicación actual y, por último, copiará los archivos del Registro desde la carpeta de reparación a la carpeta System32\Config. Una vez finalizado este procedimiento, se crea un Registro que puede utilizar para iniciar Windows XP. Este Registro se creó y guardó durante la configuración inicial de Windows XP. Por lo tanto, se perderán los cambios y configuración que se hayan realizado una vez que finalizara al programa de instalación.

Para completar la parte uno, siga estos pasos: 1. Inserte el disco de inicio de Windows XP en la unidad de disquete o inserte el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM y, a continuación, reinicie el equipo.
Haga clic para seleccionar las opciones necesarias que se le soliciten para iniciar el equipo desde la unidad de CD-ROM.
2. Cuando aparezca la pantalla "Programa de instalación", presione R para iniciar la consola de recuperación.
3. Si tiene un equipo con inicio dual o múltiple, seleccione la instalación a la que desee tener acceso desde la consola de recuperación.

hasta aqui lo he intentado, pero me dice que no encuentra la unidad de instalacion... osea, que no puedo inicial la consola de recuperacion...

acabo de leer que el problema puede haberse producido por que un programa de limpieza de registro acaba antes de tiempo de manera inesperada...

exactamente lo que me a pasado a mi...

mierda!!!!!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Supongo que inicar probando la opción de cargar la última buena conocida ya la has probado no?
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sigue el hilo de la busqueda de google que te he puesto, hay mas cositas...

Suerte Morgan
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tuerto escribió:Sigue el hilo de la busqueda de google que te he puesto, hay mas cositas...

Suerte Morgan

gracias Tuerto... has dao en el clavo... haber si encuentro el dichoso diskette...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Una pregunta... ¿Qué sistema de archivos tiene el disco duro? ¿FAT32 o NTFS?

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:ya lo he intentado Mix, pero no me permite copiar (desde otro ordenador) el archivo, me dice que esta en uso por otro programa...
Si esta en uso, pues te metes en MS-DOS con el mismo diskete en el ordendor donde esta el archivo bueno, ahi a otra carpeta diferente, cambiando el nombre si hace falta, vuelves a Windows, y deberias poder copiarlo bien. (tambien puedes probar a desbloquear el archivo en uso con el programa "Unlocker").
Entonces, vuelves a tu ordenador, y con el mismo diskete, copias el archivo del otro.

A primera vista puede parecer lioso, pero puede ser bastante efectivo.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Cpt. Morgan, te puedo recomendar un programa que es la herramienta "mágica" de los técnicos en computaicón, es el "Erd Commander", un software que debes quemarlo como imagen en un CD y que luego booteas con él.
Intenta buscarlo por éste nombre:
ERD Commander 2005 v5.0 BOOT CD.iso
Si no lo encuentras lo que hacemos es lo siguiente, te lo subo por FTP a un servidor gratuito y te lo bajas.
Después que lo tengas quemado en un CD inicias la computadora con él y te llevará a un Menú con varias herramientas de recuperación muy intuitivas, en las cuales hay una breve descripción del problema al que pueden dar solución.
Yo lo he utilizado muchas veces y nunca me ha fallado.
Si quieres te puedo mandar el manual pero está en inglés, aunque yo no lo he necesitado, como te digo es bastante intuitivo y muy poderoso.
Brucker
Capitán del U-530
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gran verdad dices Brücker... :roll:

Esa herramienta es la releche en bicicleta y dará solución al problema. Eso es capáz de levantar a un muerto.

Ahora, cuando se la pongas en el FTP, y la pueda utilizar, espero que Morgan lea mi siguiente interrogante:

¿Para qué leches te bajas nada de ahí; lo pones en marcha y te metes a hurgar en el registro?

Endeluego que los hay "kamikazes", pero lo tuyo va para medalla de oro machote. :mrgreen:

En fin, prefiero no seguir escribiendo nada más, pues debe estar para pocas coñas marineras.

Morgan, Morgan, Morgan... :roll:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno...esta tarde vuelvo al ataque... ya consegui los discos... haber si resucitan al PC...
si no lo hacen ,intentare conectar con Brucker o conseguirlo en otros sitios...

gracias a todos...

ya podeis gastar bromas... :P
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Menudo follón, suerte Morgan.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Morgan... ¡No me seas M A N A Z A S! :evil:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya es tarde Fun... ya es tarde, ahora lo que tengo que hacer es reconstruir lo destruido...

oyte, como funciona el ERD Commander?

PD: si, lo baje de ahi, pero no toque nada, ni borré nada, el problema es que falló el programa mientras se ejecutaba y lo jodió todo... no fue culpa "mia"
si no hubiera cascado el programa, nada de esto habria ocurrido... pero la providencia que es mu puta, me la ha jugado bien... mecawensusmuelas!!!!

:lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EDITADO... :evil:

No me acordaba que ese equipo ya no tiene pulso...

Veremos de revivirlo.

Voy a ver si está Brücker en el sitio....
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

FUNKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

he arrancado con el CD y no reconoce el disco duro... a desaparecido... por ningun sitio lo veo, solo me reconoce las unidades A: D: E:

que a pasado????? como recupero los registros de inicio si no encuentra el disco duro????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”