Hola a todos.
En primer lugar felicitaros por la fantastica página que teneis, que como se dice ahora "está muy currada" y en segungo lugar haceros mi presentación como un humilde marinero más en este impresionante simulador que es el Silent Hunter. Espero pronto comenzar a patrullar las aguas con todos vosotros, pero por ahora, estoy poniendome un poco al dia de todos los cambios que ha supuesto el simulador SHIII con el SHII(mi favorito).
He tomado el nombre de Her_Renius porque fue mi mentor en aquella buena pelicula llamada A la caza del Octubre Rojo, seguro que la conoceis, y como el personaje me gustó tanto, hasta en mi otro simulador favorito el Il2-Sturmovik me llamo Ala7_Renius.
Espero compartir pronto de manera más directa unos buenos ratos con todos vosotros.
Recibir toda la Flotilla un fuerte abrazo. Her_Renius.
Ah., fantasticas y preciosas todas vuestras firmas. Verdaderas obras de arte.
PRESENTACION
Moderador: MODERACION
-
Her_Renius
- Leutnant zur See

Bienvenido Her Reinus, soy Santid comandante del U 709 y oficial responsable de la OSAT (una d elas oficinas de esta flotilla). Pasa y sientate, bueno mejor no te sientes y date una vuelta por todo este espacio. Encontrarás oficinas de diversos temas relacionados con la simulación naval y otras que no tanto. Una Academia donde podrás tener un instructor que te ayudará a conocer mejor el simulador, y sobre todo muchos camaradas con quienes pasar un buen rato.
En breve recibirás la bienvenida oficial por parte de uno de los moderadores de este foro. Sigue las normas si no quieres conocer su lado oscuro.
De nuevo bienvenido.
En breve recibirás la bienvenida oficial por parte de uno de los moderadores de este foro. Sigue las normas si no quieres conocer su lado oscuro.
De nuevo bienvenido.
Bienvenido Camarada; pronto aprenderás a invitar con alegria en Helga a todos tus Compañeros..
Un grato saludo
Un grato saludo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
PortBou
- Könteradmiral

El comandante del U-711, conjuntamente con toda su tripulación, debidamente formada en cubierta, te da la bienvenida a esta magnífica familia, que es la 24.
Recibe un cordial saludo camarada.
Recibe un cordial saludo camarada.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Renius, bienvenido a a esta gran familia que es la 24; y como gran familia que es, hay familiares de todo tipo: los formales y los que intentamos ligar con las camareras de Helga. ¿Qué no las conces?, pues pasa por alli e invita a unos tragos. ::guinness ::guinness ::guinness
Jandarolas
BCS (Brigada de los Cadetes Sedientos)
juas.- juas.-
Jandarolas
BCS (Brigada de los Cadetes Sedientos)
juas.- juas.-

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Perdon Her... no es por contradecirte pero creo que no era Renius sino Ramius... yo también he visto esa peli varias veces y las novelas de Tom Clancy como las andanzas del implacable Dr Ryan me encantan... veré en el libro y te confirmo.
Saludos
EDITADO: Confirmado, El nombre del personaje era Ramius. Capitán de Navio de la Marina Soviética Marko Ramius.
De todos modos la intención cuenta.. en vez de ser el Octubre Rojo el tuyo será el Noviembre Verde pero es lo mismo.
Es broma.. no lo tomes a mal.. en un rato te doy la bienvenida como dios manda

Saludos
EDITADO: Confirmado, El nombre del personaje era Ramius. Capitán de Navio de la Marina Soviética Marko Ramius.
De todos modos la intención cuenta.. en vez de ser el Octubre Rojo el tuyo será el Noviembre Verde pero es lo mismo.
Es broma.. no lo tomes a mal.. en un rato te doy la bienvenida como dios manda
Última edición por Caminante el 03 Feb 2007 01:18, editado 2 veces en total.

-
Her_Renius
- Leutnant zur See

Muy agradecido camaradas por el recibimiento que me habeis dado tanto por parte de vuestro Staff como por los demás compañeros. Esto demuestra todavía más el espiritu de sufrimiento y la camaraderia que exite en el submarinista. El confinamiento en estas estructuras de guerra conllevan a la amistad, a la busqueda y a la ayuda. La organización y la disciplina es la base del exito y vosotros(24 Flotilla), la teneis. Seguid por esos rumbos. ::boss
En cuanto a ti ::maest Cami, gracias por la corrección. He visto varias veces la pelicula, y sinceramente creia que era Renius Marcus. Quizás la traduccion lituana tenga esa sonorización. Pondré más atención. De todas formas, seguiré con ese nick.
Gracias de nuevo. ::ok
En cuanto a ti ::maest Cami, gracias por la corrección. He visto varias veces la pelicula, y sinceramente creia que era Renius Marcus. Quizás la traduccion lituana tenga esa sonorización. Pondré más atención. De todas formas, seguiré con ese nick.
Gracias de nuevo. ::ok