Impresionante video hecho con el IL2 Y el CoD

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Impresionante video hecho con el IL2 Y el CoD

Fusilado del foro de los Halcones al compañero Zunzun..... :wink:
Zunzun escribió:Basado en uno de esos hechos reales que empezaron a forjar la leyenda de la extraordinaria resistencia del p47. Es la historia de Robert Jonhson cuando fue atacado dos veces por 190 y consiguio volver a base con 20 agujeros de impactos de 20mm y mas de 100 de 7,6mm.
La "pelicula" ha tardado dos años en hacerse. Os gusten o no los aviones que salen en él es una pequeña joya (increible lo que se puede hacer con el FB).
Son algo mas de 300mb y el unico servidor que la tiene, de momento, es bastante lento pero merece la pena.

http://fileho.com/download/fadbfa230318 ... e.zip.html
Y os aseguro que vale la pena, mas que un video es una mini pelicula y no tiene desperdicio, no os arrepentireis, ya me contareis :wink:
ImagenImagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O 8O 8O
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bajando...... :wink:

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bajando.

Gracias Miguelón :D por estos regalazos que nos traes cuando vienes por aqui.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ufff vaya pedazo de video 8O 8O 8O 8O menuda currada se han tenido que dar y lo de mezclarlo con el CoD genial, gracias Miguel :wink:

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 03 Feb 2007 13:28, editado 1 vez en total.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bajandorrr gracias Miguel. Un saludo. ::ok ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Descargando. Muy original la idea de mezclar dos juegos en el mismo vídeo.

Dos años de trabajo. 8O 8O

Seguro que es una pasada.

Ya estoy deseando verlo.

Gracias majete.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡¡ES IMPRESIONANTE!!!! 8O 8O 8O
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

He bajado el video pero solo escucho el sonido. Con que reproductor lo veis???, con el de "guindous" no veo un pimiento. arg.-
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Acabo de verlo. Parece una película bélica de aquellas con que nos obsequiaban en la sesión de tarde de los sábados en mis años mozos.

Es increíble lo que se puede hacer con ilusión, ganas y dejando volar, nunca mejor dicho, la imaginación.

He visto vídeos muy buenos, tal vez no sea éste el mejor, pero sin duda está en el olimpo de esas pequeñas joyitas audiovisuales que de cuando en cuando ofrecen algunos aficionados para deleite de todos.

Tal vez le sobra algo de la interminable persecución del FW 190, pero es impecable.

Para cualquier amante de la simulación de vuelo y la edición de vídeo, sería un pecado no descargarse esta película.

Un saludo, y ya estáis tardando en bajarlo. No os arrepentiréis.
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Como bien dices Favre, hay por suerte ya algunas joyas, algunas ya las pusimos en este foro, esta labor es impagable por quienes la realizan, fantasticos trabajos que denotan lo principal, el gustarte lo que estas haciendo, verdaderos artistas sin duda :wink:
Batten te recomiendo el BSplayer, creo que fue Back el que me lo recomendo a mi y desde entonces no hay video que se resista :D
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Exacto, como reproductor de video uso el BSPLAYER, que es MUY Bueno. Como reproductor de archivos de audio uso el WINAMP. Y para previsualizar los regalos de mi amigo de la burrita, ejemm... uso el divXplayer.

Un saludete.

:wink:
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

un poco largo de bajar pero luego es un pequeño tesoro. También la historia narrada es buena. Ahora bien... yo tengo el IL2 sturmovick pero... se puede volar en algun B25 o B17 con alguna expansion? 8O

Muchas gracias por el link! :wink:
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

esceptico escribió:un poco largo de bajar pero luego es un pequeño tesoro. También la historia narrada es buena. Ahora bien... yo tengo el IL2 sturmovick pero... se puede volar en algun B25 o B17 con alguna expansion? 8O

Muchas gracias por el link! :wink:
El B-25 si es pilotable, el B-17 y B-29 no son pilotables aunque creo que hay algo para volar con ellos solo en vista externa.

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esceptico las imagenes interiores que se aprecian en el video del B-17 artilleros y pilotos es la parte sacada del CoD, por desgracia despues del pleito que le pusieron a Oleg, nos quedamos sin poder disfrutar la sensacion que deberia de ser participar en un Raid aereo sobre Europa sobre una de estas maravillas :(
Como te comenta Cthulhu, creo que con la vista externa se puede pero desde luego la sensacion no es comparable.
Si se hubiese podido implementar el pilotaje de estas bellezas, junto con los puestos de artillero y poder volar 7 u 8 amigos en un mismo aparato cubriendo todos los puestos es una sensacion que a mi me hubiese encantado experimentar, una lastima que no sea posible por una tonteria :(
Me alegro que os gustase el video :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”