Aviso a navegantes, Pack "duo" de telefonica...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aviso a navegantes, Pack "duo" de telefonica...

buenas!, seguramente ya lo sabreis (siempre soy el último en enterarme de algo :D ).......

telefonica triplica la velocidad del ADSL (de 1Mb a 3Mb), por solo un euro más al mes, es decir, el pack duo con ADSL de 1Mb son 39,90+iva y con 3Mb son 40,90+iva

hasta hoy tenia el Pack de 1Mb, ni que decir tiene que lo he cambiado y a partir de la próxima semana tendré 3Mb :wink:

un saludo!
Última edición por ulises66 el 03 Feb 2007 14:37, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Aviso a navegantes, Pack "duo" de telefonica..

ulises66 escribió:buenas!, seguramente ya lo sabreis (siempre soy el último en enterarme de algo :D ).......

telefonica triplica la velocidad del ADSL (de 1Mb a 3Mb), por solo un euros más al mes, es decir, el pack duo con ADSL de 1Mb son 39,90+iva y con 3Mb son 40,90+iva

hasta hoy tenia el Pack de 1Mb, ni que decir tiene que lo he cambiado y a partir de la próxima semana tendré 3Mb :wink:

un saludo!
Y los burricalvos que tenemos Terra ¿que? a limarnos los dientes con el suelo ¿no?

Odio a muerte a to los marditos roedores.

Saludos. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: para quien no lo sepa, en dicho pack entran igualmente las llamadas tanto locales como nacionales.

como bien sabeis no es el mas ecónomico ni de lejos, pero el servicio de atención al público es maravilloso amén que no he sufrido cortes ni averias de ningún tipo, me encanta telefonica. :mrgreen:

saludos.
Imagen Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ulises, fusila a tu oficial de radio por no pasarte a tiempo las noticias o bien comprueba que no esté a sueldo de Ya, Jazztel, u otros operadores.

juas.- juas.-

(Esta posibilidad está activa desde el 12 de Noviembre ;))
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Aviso a navegantes, Pack "duo" de telefonica..

Kamikaze Joe escribió:
ulises66 escribió:buenas!, seguramente ya lo sabreis (siempre soy el último en enterarme de algo :D ).......

telefonica triplica la velocidad del ADSL (de 1Mb a 3Mb), por solo un euros más al mes, es decir, el pack duo con ADSL de 1Mb son 39,90+iva y con 3Mb son 40,90+iva

un saludo!
Y los burricalvos que tenemos Terra ¿que? a limarnos los dientes con el suelo ¿no?

Odio a muerte a to los marditos roedores.

Saludos. :wink:

terra no es de telefonica?.....imagino que podras cambiar sin problema, llama al 1004 y te realizan cualquier cambio al instante, la atención al cliente es excelente, no me cansaré de repetirlo.

un saludo.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Marcandoooooooo.

Gracias.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JanDarolas escribió:Ulises, fusila a tu oficial de radio por no pasarte a tiempo las noticias o bien comprueba que no esté a sueldo de Ya, Jazztel, u otros operadores.

juas.- juas.-

(Esta posibilidad está activa desde el 12 de Noviembre ;))

la cuestión es que algo habia oido, pero entre olvidadizo que soy y el típico: "mañana llamaré"....lo he ido dejando pasar hasta hoy, que me ha llamado un colega que lo ha contratado y como no tenia nada que hacer, en un momento he llamado y voilá! :wink:

saludos!
Imagen Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Respecto al centro de atención al cliente de Telefónica, te doy la razón por completo, sino un 10 un 8 por lo menos. Siempre me han atendido genial y a los 2 dias de solcitar la migración (fin de semana por medio) me encuentro con la bonita sorpresa de los 3 Mb.

En otras ocasiones que tuve problemas de facturación por malos entendidos, siempre me han abonado la diferencia al mes siguiente. Dentro de lo malo, es lo menos malo que tenemos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JanDarolas escribió:Respecto al centro de atención al cliente de Telefónica, te doy la razón por completo, sino un 10 un 8 por lo menos. Siempre me han atendido genial y a los 2 dias de solcitar la migración (fin de semana por medio) me encuentro con la bonita sorpresa de los 3 Mb.

En otras ocasiones que tuve problemas de facturación por malos entendidos, siempre me han abonado la diferencia al mes siguiente. Dentro de lo malo, es lo menos malo que tenemos.

totalmente cierto!, un dia tuve un problema de facturación y me lo arreglaron al instante, y no solo eso, queria contratar un bono y la misma persona me solventó ambos asuntos sin marearme con el típico...."para esto tiene que llamar a este otro número, y para esto otro luego le paso con otra operadora"....nada de eso!!, sólo una persona y en dos minutos, y esto a mi entender cuesta pasta.

saludos.
Imagen Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze, yo estaba con terra y el año pasado, después del verano aproximadamente me enviaron a casa una carta indicándome la fusión telefónica-terra y que se hacían con el servicio adsl desde ése instante.

Vino un técnico a mi casa, cambió la configuración del router inalámbrico y hasta hoy.

No entiendo como no es tu caso también. Salvo que me engañaran como a un chino y no hiciese falta el cambio que, por otra parte no me costó un duro.

Saludos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto!.....se me habia olvidado....

con la contratación del pack duo, telefonica pone a nuestra disposición el Antivirus Kaspersky de forma totalmente gratuita durante 3 meses.....no es gran cosa, pero bueno es saberlo :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Llevo media hora al tfno y claro, con la suerte que yo tengo me ha tocado la operadora que está en practicas, pero muy simpatica y agradable.

Bueno, parece que ya está.

Seguire informando cuando me llegue el nuevo moden e instale.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Llevo media hora al tfno y claro, con la suerte que yo tengo me ha tocado la operadora que está en practicas, pero muy simpatica y agradable.
Totales inutiles que te tienen que explicar como arreglar un modem. A un amigo mio le tenian que haber subido a 3MB tambien, pero no, y ademas tenia problemas para acceder a internet, se paso toda la tarde llamando a Telefonica solo para que le insistiesen en que la culpa es del antivirus, y a dia de hoy, sigue con 1MB. Eso si, muy amables... :roll:

Yo no se, pero los que estais tan contentos con Telefonica teneis una suerte increible. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Llevo media hora al tfno y claro, con la suerte que yo tengo me ha tocado la operadora que está en practicas, pero muy simpatica y agradable.

Bueno, parece que ya está.

Seguire informando cuando me llegue el nuevo moden e instale.

Saludos.

pregunta y si no existe diferencia de precio, que te pongan router, lo prefiero...

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Totales inutiles que te tienen que explicar como arreglar un modem. A un amigo mio le tenian que haber subido a 3MB tambien, pero no, y ademas tenia problemas para acceder a internet, se paso toda la tarde llamando a Telefonica solo para que le insistiesen en que la culpa es del antivirus, y a dia de hoy, sigue con 1MB. Eso si, muy amables... :roll:

Yo no se, pero los que estais tan contentos con Telefonica teneis una suerte increible. :lol:

es el primer caso que leo u oigo, pero claro!, es totalmente normal que pueda haber algun caso concreto de desencanto, lo contrario seria casi imposible, ahora bien!, como norma la gente está de acuerdo en dos cosas: son los mas caros - aunque esto es muy relativo- pero también los que mejor servicio ofrecen. :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”