Duda ¿¿¿.?????

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

sera la inteligencia inglesa? :lol: :lol:

no creo, esa gente no tiene...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uhmmmmmmmmm... Ya me estáis mosqueando ¿sabéis?

A ver, el problema radica en que todos los foros te aparecen en gris, como si los hubieras leído todos, o como sucede cuando sales de la Flotilla sin deslogarte...

Problema de cookies... ¡No creo!; si nos comentas que ya has borrado todo lo referente a ese respecto...

A ver, un momento...

Deslógate del foro.

Cierra intrenés (apagando el router o el módem).

Entra en la siguiente ruta con el Explorador de Windows:

C:\Documents and Settings\USUARIO CON EL QUE ENTRAS AL PC\Configuración local\Archivos temporales de Internet

Te cargas todo lo que ahí se encuentra (tranquilo, no dañarás nada).

Seguidamente, vas a:

C:\Documents and Settings\USUARIO CON EL QUE ENTRAS AL PC\Cookies

Y te cargas todo, todito, todo. ¡A la puñetera papelera!

Navegas hasta:

C:\Documents and Settings\USUARIO CON EL QUE ENTRAS AL PC\Recent

Y, ya sabes, a eliminar se ha dicho.

Navegamos hasta:

C:\Documents and Settings\USUARIO CON EL QUE ENTRAS AL PC\UserData

Y actúa sin piedad.

Tras ello, un reinicio y nos cuentas.

NOTA: No obstante, he observado que, cuando uno sale del foro sin deslogarse, aunque elimines las cookies y toda esta mierda, tarda un cierto tiempo en volver las cosas a la normalidad.

Por ello, le voy a echar una ojeadita al registro de mi equipo para ver qué se puede tocar para evitar ese molesto efecto.

Vete haciendo eso, yo me voy a mirarle las tripas al Windows XP, que me encanta... :twisted:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno Kami, ya he dado con la solución, y es bien sencilla:

No hay que tocar nada en el PC, no hay que trastear en el registro, ni se puede hacer nada de nada... ::cool2

Mira, lo voy a explicar "lo mejorsito que pueda"...

Tú entras en el foro, te logas y tal, navegas y posteas como siempre...

Supón que te vas a la cocina a prepararte un bokata de kilo y medio de jamón y te da por deslogarte del foro...

Tardas en confeccionar el bokata cuatro minutos, vuelves a tu PC y te logas de nuevo...

¿Resultado...?

¡Lo que estás sufriendo! ¡A mí también me pasa apañero!

He salido del foro correctamente durante cinco-diez minutos y el resultado ha sido lo que te aparece a tí cuando entras.

¡He perdido los enlaces válidos!

Si dejas el PC tal cual, sales del foro deslogándote y mañana lo enciendes y entras, verás que el efecto cookies ha desaparecido y tienes enlaces disponibles.

¡Ház la prueba! ::yea

Un saludo.

P.D.: Todo se debe a la vigencia de las cookies. Nada anómalo en tu equipo. Buenas noches.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, como decia, tengo un flamante dual-core que va como una bala. Es tán rapido que puede salir de un bucle infinito en menos de tres segundos.

Pero.

Es un Compaq.
Y viene con el sistema operativo integrado. Y con el antivirus puesto.
Y ya borre todo lo que me dijiste......... y ahora no me deja logearme. Escribo desde el ordenata del curro.

Tampoco me deja acceder a mi pagina de correo de terra. (Con este trasto en el que estoy si que puedo) Creo que es el firewall del Norton, que hace demasiado de WALL y no deja pasar ningun FIRE ni aunque yo lo pida.

Peste de equipos de marca. Menos mal que mañana puedo tirarme todo el dia peleandome con ese trasto, a ver si consigo ponerlo en solfa.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Tuvo un problema similar cuando ingresé en la flotilla. No podía loguear ni escribir en los foros (sólo leer). Y era mi cortafuegos.
Me ayudó a solucionar este fastidioso problema Zaunkonig. Te paso directamente lo que me escribió:

"Yo abro el norton y pincho en una opcion que se llama "control de privacidad"
luego pincho en opciones avanzadas y me sale un listado de sitios web, pincho en un boton que dice "agregar sitio" agrege http://www.24flotilla.com me salio otra ventan donde me daba las opciones de "bloquear y permitir, le di a permitir y ya esta."

A ver si hay suerte, Kamikaze.
Un saludo.
Gerhardt Muntz
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Muntz, lo probare.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pruébalo, que te funcionará; la solución se la pasé yo a Zaun... :mrgreen:

¡Maldita memoria mía...!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Problema gordo.

Mi Norton Internet Security 2007 no tiene esa opción que deciis, o yo no la veo.

Ahora estoy con el equipo antiguo. Con el nuevo no me deja logearme. Y solo me pasa en esta pagina y en el correo de Terra. En todas las demas paginas me acepta el login sin problemas.

Le vi a dar una patada tal, que los de la estacion espacial se van a encontrar con un ordenador nuevo.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kami:

Busca en el foro por el hilo que abrió Zaun titulado (creo), "No puedo postear".

Ahí incluyo un enlace a Norton donde se explica el fallo que tienes.

Venga, un saludo y suerte.

P.D.: Antes de darle la coz al equipo nuevo, yo te lo compro por 650€ y me llevo el problema a casa :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Problema solucionado.

¿Comó?

Bueno, en realidad ni yo mismo lo sé.

He restaurado el sistema inoperativo. Y ahora no tengo ninguna cuenta de usuario, entro como administrador. Creo que la cosa era esa.

Bueno. Ya puedo postear. :D :D :D :D

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso es que la cuenta que tenías antes, carecía de ciertos "derechos".

No obstante, conviene tener siempre una cuenta "administrador" o "adminlocal" con la cual probar estas situaciones encabronantes.

La cuenta de usuario normal, es útil para navegar por Intrenés y nada más.

Si el problema siguiese con ese usuario, una posible solución sería copiar su perfil, renombrar el antiguo, y entrar en la estación con su login y password para que se cree un nuevo archivo de perfiles, copiar las carpetas básicas y probar si funciona todo correctamente.

Un saludo.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Lo importante es que funcione. Enhorabuena, Kami.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”