El Destroyer Command: ¡Genial!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El Destroyer Command: ¡Genial!

No sé cómo explicarme.

Estoy preparando la nueva misión del Bismarck.
Bueno, pues estoy tardando mucho más de lo debido por que cada vez que pruebo algo nuevo juego toda la misión por que es un vicio increíble.
Esta vez comandaremos una escuadra. Las sensaciones que produce son alucinantes.
En resumidas cuentas, estoy descubriendo el juego y os aseguro que es genial. Casi me atrevo a decir que es el mejor simulador que he tenido nunca a pesar de los fallos que todos conocemos.

Espero que los desarrolladores de mods y de campañas se fijen bien en este juego.

Mirad esto:

Imagen

Imagen

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

CAAAAAAARRRRLLLLLLOOOOOSSSSS

La 24ºflotilla va a hacer historia, y algunos de sus comandantes la escribirán.

Eres un monstruo :roll:
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Impresionante beltza!!

La verdad es que es un juego que cuando se prueba engancha tambien. ahora es el mejor juego de barcos de superficie en la actualidad sin lugar a dudas.

Saludos !
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Muy chula

Muy chula la foto!
Por cierto, como has logrado esa nueva estacion de tiro del bismarck tan chula?
A mi me sale la normal del DC... hay algun modo nuevo por ahi para cambiarla? Esta en tu nuevo Bismarck que aun no he descargado?
Gracias y otra vez muy chula...!
Barra.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Con la instalación del Sea Lords vienen estaciones nuevas. Algunas son muy chulas.
En cuanto a "mi" nuevo Bismarck, todavía no está disponible. De momento sólo le he cambiado la pintura de la cubierta. El sistema de armamentos está por analizar. Le he hecho alguna prueba y lo primero que me he encontrado es un error en su diseño (algo que Corckran ya apuntó): una de sus baterías secundarias está equivocada y es una bartería antiaérea. Yo no puedo cambiarlo pero igual pido ayuda en subsim. De todos modos cuando saque esta nueva misión, dejaré la unidad disponible con la nueva pintura dentro de la misión.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”