La OSAT, en esta ocasión os presenta un nuevo manual del Grupo de Trabajo de los Manuales Operativos. En este caso se trata de las Armas de Superficie. Con este nuevo manual queremos dejar a un lado las pequeñas dudas que tengáis sobre su manejo y cuando se recomienda su uso.
Espero que sea de vuestro agrado y mejor todavía, que os sea útil.
Un saludo a todos, y visitad la OSAT para poder leer este manual.
Nuevo Manual: Armas de Superficie
Moderador: MODERACION
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
ductorroella
- Kommodore

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Gracias Duc,
hasta ahora sí lo habia hecho siempre en manual, más que nada porque desconocía el método automático y sus posibles consecuencias. Estaba leyendo ahora el manual y ya me he dado cuenta.
De todas formas en las multi que lo he usado, nucha se dió la ocasión de que hubieses problema de fuego amigo.
La put.. ocurre en algunas misiones que te encuentras con costeros que no valen la pena de gastar un torpedo en él, pero si hay algo de olas no puedes disparar el cañón y tienes que dajarlo ir.
hasta ahora sí lo habia hecho siempre en manual, más que nada porque desconocía el método automático y sus posibles consecuencias. Estaba leyendo ahora el manual y ya me he dado cuenta.
De todas formas en las multi que lo he usado, nucha se dió la ocasión de que hubieses problema de fuego amigo.
La put.. ocurre en algunas misiones que te encuentras con costeros que no valen la pena de gastar un torpedo en él, pero si hay algo de olas no puedes disparar el cañón y tienes que dajarlo ir.

-
ductorroella
- Kommodore

Excelente manual Santid, pa la saca. En cuanto a lo que dice Duc de hundir mercantes a cañonazos en alguna multi es totalmente cierto (yo lo he hecho mas de una vez). Un saludote a todos.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
piroclast
- Kommodore

Vaya si lo hemos hecho, incluso alguna vez nos hemos liado a cañonazos con algun DD despistado... por pura diversiónductorroella escribió:ya te aseguro yo que en algunas multi hemos acabado a cañonazos con los mercantes parados y veras como mas de un comandante ratifica esto.
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
LeSurcouf