Edicion Video

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Edicion Video

Hola, a aver si alguno me puede hechar una manita, me explico: utilizo un programita en Java como gun cam que se activa al presionar las ametralladoras o cañones del joystick (IL2) hasta aqui todo perfecto.

El programa captura fotograma por fotograma en JPG y lo guarda en una carpeta, lo unico que hay que hacer es crear un video con todos los fotogramas capturados y se obtiene la pelicula, pero (si lees esto Back a ver que se te ocurre) al crear la pelicula me deja 1,5 seg entre fotogramas y claro al reproducir la pelicula se ve como a camara lenta y se pierde toda la sensacion de velocidad, he probado a reducir el tiempo entre fotogramas pero nada de nada, a lo mejor el problema reside en le programa que uitlizo para editar video (Unlead VideoStudio 7 SE) ¿algun consejo, cambio de editor, lo dejo por paquete y me dedico a otra cosa?

Asi se ve la gun cam con efectos de film antiguo y en B/N

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 03 Feb 2007 22:07, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo con el sony vegas 6, para dar mayor suavidad de movimientos, a veces (si no tengo especial prisa, y quiero que quede mejor acabado) lo grabo a mitad de velocidad y lo edito para que se reproduzca el doble de rápido. Así camuflo los posibles tirones que hubiese al grabarlo.

En definitiva, que con el progrmaita que te digo puedes reproducrilo más rápido.

El programa que tu dices (Unlead VideoStudio 7 SE) no lo conozco. Sorry. :oops:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buena idea, una pregunta ¿no pierde calidad la imagen al hacer eso que dices?

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cthulhu escribió:Buena idea, una pregunta ¿no pierde calidad la imagen al hacer eso que dices?

Un saludo.
No, porque no tocas nada de la compresión ni del formato del video. Solo aceleras o desaceleras los frames.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ok gracias compi :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”