Aviso a navegantes, Pack "duo" de telefonica...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es un moden-router.

Lo segundo me lo comí :oops: :oops: :oops:
Economia de medios, creo que se llama.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Es un moden-router.

Lo segundo me lo comí :oops: :oops: :oops:
Economia de medios, creo que se llama.

Saludos.

ah bueno!, en ese caso nada :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

JanDarolas escribió:Ulises, fusila a tu oficial de radio por no pasarte a tiempo las noticias o bien comprueba que no esté a sueldo de Ya, Jazztel, u otros operadores.

juas.- juas.-

(Esta posibilidad está activa desde el 12 de Noviembre ;))
Mira si no este post...

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... telefonica

Saludos. :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto, dos dudas que no pregunté........... ahora tengo 1Mb/300 kb/s......con el nuevo servicio a 3MB, la velocidad de subida varia o permanece invarible en los 300 Kb?

y por otro lado está el tema del proxy-caché....alguno de los que habeis migrado a las 3Mb de telefonica, habeis tenido algún problema?? :roll:

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto, se me olvidó, los que tengan 1Mb pueden pasar a 10Mb por 10,10 euros más al mes.....

saludos!
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hace algo más de dos años, vi un anuncio en una revista.
En francia, ofrecian 20 megas de bajada y 5 de subida por la millonaria cantidad de......... 14 Euros al mes. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Ojiplatico me quedé.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:por cierto, dos dudas que no pregunté........... ahora tengo 1Mb/300 kb/s......con el nuevo servicio a 3MB, la velocidad de subida varia o permanece invarible en los 300 Kb?

y por otro lado está el tema del proxy-caché....alguno de los que habeis migrado a las 3Mb de telefonica, habeis tenido algún problema?? :roll:

saludos!

me contesto......la velocidad teórica de subida es identica o casi....3 megas / 320 kbps :wink:

por otro lado y con respecto al tema del proxy caché, me surgen dudas sobre si cambiar o no (actualmente no tengo proxy).........aqui teneis un resumen de que se trata:

http://www.internautas.org/html/790.html

y aqui podeis comprobar vuestra velocidad real.. (con 1Mb de telefonica, obtengo reales 829/256)

http://www.internautas.org/testvelocidad/

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto, he visto un hilo de varios comandantes que en su dia pasasteis de una a tres megas de telefonica....como os va, merece realmente la pena? (repito que con lo que he leido del proxy, tengo dudas sobre si cambiarme o no...)

un saludo!
Imagen Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo te lo aconsejo,carbua muy bien y ademas estoy muy contento con telefonica
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Walther, ya contaré que tal funciona.. :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sobre lo que dice Mix, apuntar que razón no le falta.

Si bien es cierto que el nivel de profesionalidad en cuanto a atención al usuario por parte de Timofónica ha aumentado, también es cierto que, hay mucha gente aún escamada por el asunto de los 3 Mb.

A mí me ha funcionado desde que hice el cambio; un euro más y va más rápido; sin quejas, pero mi hermano ya ha tenido sus tiranteces con Timofónica, y aún no está satisfecho.

En fin, ante opiniones, ya sabemos, cada cual tiene una... Yo bien, otros, mal, creo que es cuestión de suerte.

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:por cierto, dos dudas que no pregunté........... ahora tengo 1Mb/300 kb/s......con el nuevo servicio a 3MB, la velocidad de subida varia o permanece invarible en los 300 Kb?

saludos!
Ninguno, yo sigo paseando por el animalario y con total normalidad.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias funken :wink:

saludos.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”