Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Nene escribió:Es evidente que este personaje no le da importancia a su atuendo ni a su imagen; ni a mi tampoco me importa, hasta cierto punto. De este hombre solo me interesa si realiza su labor dignamente (lo que no sé).
Si es así, lo prefiero con su aspecto desangelado a algunas vices y ministras "de revista" y de manifiesta "competencia".
De este tio puedo tener la seguridad de que no se gasta mi dinero en sus "modelitos".
Saludos.
Joder, Nene... ¡Que un menda que represente a esa entidad, está, como mínimo, obligado a ceñirse y cumplir con un cierto protocolo y observancia de la etiqueta, leches...!
Aunque, me gustaría ver los calcetines de Botín... (a lo mejor también van "entomataos" y resulta que es de lo más "in" entre la clase suprema).
Si no tiene vergüenza para gestionar mal el banco mundial, cosa que tambien hacen todas las entidades bancarias ¿creeis que la tendra para vestirse bien?
Al paredon con él galletos-. galletos-. galletos-. pum.- pum.- pum.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Funken escribió:Joder, Nene... ¡Que un menda que represente a esa entidad, está, como mínimo, obligado a ceñirse y cumplir con un cierto protocolo y observancia de la etiqueta, leches...!
Un saludo.
Pues claro que sí, pero mira, suelen ser los "liantes" más finos los que más cuidan la "etiqueta"; y esto es también extensible a las incompetentes.
Caballeros, hoy he decidido ponerme " a la moda"...de todas maneras intentaré no ir al gimnasio ni de rebajas a comprar unos zapatos. Por si acaso hay periodistas, claro.
Más bochorno, imposible! Yo diría: Tierra trágame
Kummetz
Un saludo.
Pues claro que sí, pero mira, suelen ser los "liantes" más finos los que más cuidan la "etiqueta"; y esto es también extensible a las incompetentes.
Con este sí que hubo "tomates".
Saludetes.
el de la foto no era inconpetente era un ladron de muy señor mio
Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Nene escribió:Es evidente que este personaje no le da importancia a su atuendo ni a su imagen; ni a mi tampoco me importa, hasta cierto punto. De este hombre solo me interesa si realiza su labor dignamente (lo que no sé).
Si es así, lo prefiero con su aspecto desangelado a algunas vices y ministras "de revista" y de manifiesta "competencia".
De este tio puedo tener la seguridad de que no se gasta mi dinero en sus "modelitos".
Saludos.
Joder, Nene... ¡Que un menda que represente a esa entidad, está, como mínimo, obligado a ceñirse y cumplir con un cierto protocolo y observancia de la etiqueta, leches...!
Aunque, me gustaría ver los calcetines de Botín... (a lo mejor también van "entomataos" y resulta que es de lo más "in" entre la clase suprema).
Un saludo.
Por el otro lado tenemos a la Vicepresidenta de la Vogue, que nunca repite modelito. Anda que menudo fondo de armario tiene que tener la monia esa.
PD: ya por curiosidad rosa. Resulta que la viceVogue se ha casado por lo civil - evidentemente - con la presentadorA de TV Maria Escario...joder, joder. 8O 8O 8O
Dado que este hilo empezó con unos calcetines del Fondo Monetario Internacional-Banco Mundial, ha pasado por la "gestión-inversión" mariocondistas y está discurriendo por el feliz enlace de nuestra libérrima vicepresidente (me niego en redondo a usar -enta) resulta evidente que esto va de "política". Si es que me troncho.. jajajajaja.
Porque la palabra "política" me trae a la memoria un chiste que paso a contaros sin perder ni un segundo más.
¿EN POTENCIA o EN REALIDAD? vulgus Chiste de la Política.
Dicen que la política es el arte de lo posible, es decir, convertir lo potencial en real. Veamos un ejemplo de ello.
Están un padre y su hijo de diez años un viernes cualquiera viendo el telediario de la hora de cenar en el salón.
Por la caja tonta sale el Ministro de Transporte (elegidlo vosotros mismos) diciendo: "En potencia, en España hay progreso porque en el Consejo de Ministros de hoy hemos aprobado el plan de insfraestructuras que unirán Irún-Madrid por medio de un tren de alta velocidad y tal y cual..."
En ese mismo instante, el padre del chaval, saltando hacia delante, exclama: "¡En potencia, mamarracho! ¡Si, en realidad, no habéis empezado a colocar las traviesas de la vía!"
El muchacho observa un tanto asombrado a su padre y guarda silencio.
En un segundo flash aparece en la pantalla el Ministro de Agricultura diciendo: "En potencia, en España hay progreso porque en el Consejo de Ministros de hoy hemos aprobado el transvase de aguas del Tajo a Levante pasando por Tomelloso y bla, bla, bla....."
Nuestro buen hombre vuelve a dar un respingo y grita dando un puñetazo en la butaca: "¡En potencia, chupacharcos! ¡Si en realidad todavía no habéis contratado a los peones que tienen que cavar la zanja!"
Y en ese momento, el chavalín se vuelve hacia su padre y le pregunta:
-Papá, ¿qué diferencia hay entre en potencia y en realidad?
El padre se le queda mirando un momento, pensativo, y le dice:
-Mira, hijo, ve ahora mismo a ver a tu madre y a tu hermana y les preguntas si por un millón de dólares pasaban una noche con un señor.
Sin mas demora, el chaval sale hacia la cocina donde su madre está preparando la tortilla de la cena, y le pregunta:
-Mamá, ¿tú por un millón de dólares pasarías un noche con un señor?
-¡Pero, niño....!, exclama la madre con ojos como platos.
Pero, según la cantidad aducida va tomando forma en su cabeza, suaviza el tono y dice:
-Bueno, por un millón de dólares..... hasta haríamos un esfuerzo y....
El muchacho se va en busca de su hermana, estudiante de 2º de bachillerato y con la PAU en ciernes, que está en su habitación hincando codos y le dice:
-Oye, ¿tú por un millón de dólares pasarías una noche con un señor?
Su hermana, más echada para delante que su madre, le contesta sin dudarlo:
-¿Por un millón de dólares con un señor? Y con dos, con tres....
El chaval regresa al salón junto a su padre y éste, al verle, le pregunta:
-¿Qué? ¿Qué te han dicho?
-Me han dicho las dos que sí, contesta el chaval.
Y su padre, adoptando un tono más bien profesoral, le dice:
-Atiéndeme bien, hijo mío, que tu padre va a explicarle lo que quiere decir en potencia y lo que quiere decir en realidad. Mira, eschucha. En potencia, tú y yo tenemos dos millones de dólares. Y en realidad lo que tenemos es: ¡UN PAR DE PUTAS EN CASA!