Lo siento mucho.
Aqui nos tienes para lo que haga falta.
Ductorroella informa.............
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Lo siento Duc
. Mejor no haber dicho de que ha muerto. Esto si que me levanta el ánimo para este fín de semana.Este mes hace 5 años que tuve un infarto agudo de miocardio, de los que normalmente no se sale con vida. El segundo no puede andar muy lejos.... y un tercero
, ya sería pedir el milagro de los panes y de los peces-.
Ánimo, Duc
Saludos
Kummetz

Ánimo, Duc
Saludos
Kummetz

kummetz1938 escribió:Lo siento Duc. Mejor no haber dicho de que ha muerto. Esto si que me levanta el ánimo para este fín de semana.Este mes hace 5 años que tuve un infarto agudo de miocardio, de los que normalmente no se sale con vida. El segundo no puede andar muy lejos.... y un tercero
Ánimo, Duc
Saludos
Kummetz
porqué das por hecho que habrá un segundo?

saludos!
-
- Korvettenkapitän
Re: Asunto
ulises66 escribió:kummetz1938 escribió:Lo siento Duc. Mejor no haber dicho de que ha muerto. Esto si que me levanta el ánimo para este fín de semana.Este mes hace 5 años que tuve un infarto agudo de miocardio, de los que normalmente no se sale con vida. El segundo no puede andar muy lejos.... y un tercero
Ánimo, Duc
Saludos
Kummetz
porqué das por hecho que habrá un segundo?.....intenta ser optimista
![]()
saludos!
Mi parte optimista, me dice: Una muerte fulminante es un alivio o una suerte que no tienen todos. En todo caso es una tragedía morir tan joven

Saludos..y gracias por los ánimos

Kummetz

kummetz1938 escribió:
Mi parte optimista, me dice: Una muerte fulminante es un alivio o una suerte que no tienen todos. En todo caso es una tragedía morir tan jovenEllo debería ser una lección para muchos, de darle un nuevo rumbo a su vida. Esto de: cuando me jubile............
es más que hipotético.
Saludos..y gracias por los ánimos![]()
Kummetz
hombre!, en lo primero no estoy de acuerdo, pero imagino que es cuestión de gustos y por lo tanto, muy respetable.
en cuanto a lo de la tragedia sobre morir tan joven, y lo que comentas sobre esa "lección"......no puedo estar mas de acuerdo, y como decia john lennon: hay que vivir el presente, el mañana no importa, ya vendrá.....que gran verdad, muchas veces pasamos la vida pensando y viviendo por y para el futuro sin disfrutar el presente, un error!, lo que importa es el "hoy", mañana dios sabe......

un saludo amigo!

-
- Kapitän zur See
Duc, lo siento de corazon.
Una oracion vuela hacia su Alma.
Una oracion vuela hacia su Alma.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..