Angulo de proa

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
borja
Bootsmannsmaat

Angulo de proa

hola e aumentado la dificultad y ahora en el tdc no me aparece los barcos enemigos por lo que tengo que usar los prismaticos esos o el periscopio mi pregunta es como haceis para sar el angulo de proa me parece que se llama es la 2 opcion, a veces el tiempo no me sale y estoy 30 segundos y una cosa e visto para eso del angulo que hay una formula que 180 - la marcacion pero a veces cuando van rapidos pasan de largo los torpedos¿?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas noches Borja:

¿Qué tal si te pasas por la Academia y te inscribes camarada...? :D

Allí van a darte respuestas cumplidas a todos los interrogantes que nos planteas.

Amén de disfrutar con tus colegas, verás satisfechas esa y mil preguntas más que aún no has planteado -y que, sin duda alguna, te surgirán-.

A propósito de tu pregunta... Acabas de comprobar cuán duro es ejercer de Kaleun... ¡Ahí está el quid del objetivo del juego!

Y, lamentablemente, aquí no te lo vamos a desvelar :twisted: (semos asín de jodidos).

Entonces, si deseas respuestas, pásate por la Academia y verás cómo las obtienes, de forma práctica y sencilla, pues hay un verdadero plantel de instructores a tu disposición.

Venga, un paso adelante y matricúlate...

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”