Duc, amigo mío... siento de vers que estés pasando por este trance. Y es para mi un honor que lo compartas conmigo (con nosotros).
No te voy a soltar esos rollos de "no somos nadie", ni a darte falsos consuelos. No valgo para ello, ni me gusta. En cambio te ofrezco lo más preciado que puedo darte: mi amistad y mi apoyo. Aqui me tienes a mi, y a toda esta panda de locos, a los que día a día, te has ido ganando.
Ánimo y "p´alante", Albert.
Ductorroella informa.............
Moderador: MODERACION
Descanse en paz
Lo siento Duc , mi mas sentido pesame tanto para su mujer e hijos como para ti y el resto de tu familia.
D.E.P
Un abrazo y animo camarada.
D.E.P
Un abrazo y animo camarada.
U141
Re: Ductorroella informa.............
Así se hará Albert, así se hará.......ductorroella escribió: Os ruego por favor que eleveis una simple oracion o lo que querais por el.
Un saludo
Albert
Hay una pequeña oración que se reza en los entierros al finalizar y a mí particularmente me gusta mucho:
Al paraíso te lleven los ángeles.
A tu llegada te reciban los mártires
y te introduzcan en la ciudad santa de Jerusalén.
El coro de los ángeles te reciba
y, junto con Lázaro, pobre en esta vida,
tengas un descanso eterno.
Descanse en paz. Amén.
Un abrazo amigo

Mis oraciones para el difunto... Y para esos que lo querían y que aún siguen con nosotros.
Mis pensamientos y mis mejores deseos de pronta recuperación ante un palo como este te los envío con el ruego de que los hagas llegar al resto de la familia.
Un fuerte abrazo, Albert, sabes dónde me tienes.
Mis pensamientos y mis mejores deseos de pronta recuperación ante un palo como este te los envío con el ruego de que los hagas llegar al resto de la familia.
Un fuerte abrazo, Albert, sabes dónde me tienes.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
- Contactar: