HOY SALE LA REVIEW DEL MULTIPLAYER...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

HOY SALE LA REVIEW DEL MULTIPLAYER...

Pues eso, estaos atentos a subsim que hoy nos ponen la review del modo multiplayer del futuro SH IV.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Oído cocina. Estaremos pendientes de ello en lo posible.

Gracias, líder.
Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Según el enlace ha sido retrasado hasta el día 14, en fin.... :roll:

http://www.subsim.com/sh4/demo_mp_sh4.php
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ostras, es verdad...

Gracias por el aviso, Duque.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Duque escribió:Según el enlace ha sido retrasado hasta el día 14, en fin.... :roll:

http://www.subsim.com/sh4/demo_mp_sh4.php
Y ahora nuevamente retrasado hasta marzo..... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A este paso vamos a poder hacerla nosotros. :P
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Quizas le hayan dicho a Neal que lo que ha visto no es defintivo, y que cuando lo saquen, quedara mucho mejor, y por eso lo esta retrasando... o quizas solo quiere aumentar el morbo para que tengamos detalles dias antes de salir el juego, cuando se nos hayan acabado las babas. :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Así que hoy tampoco.

Que mamoncetes que son.

Aunque eso de que lo retrasan hasta marzo; más bien creo que el juego finalmente saldrá más tarde. No tendría mucho sentido hacer una valoración del modo multijugador en una demo, si van a poner a la venta el producto final unos días después.

Y digo lo de la demo, porque el primer vistazo que el amigo Neal pudo echarle al SH4 era éso y nada más. Al menos es lo que dijeron.

Paciencia, si va a servir para que pulan ciertos detalles en vez de dejarlo para el seguro parche que vendrá, mejor que mejor.

Para algo tenemos SH3+GWX. Venga, a darle duro a los ingleses.

Saludos.
Imagen
Jona
Seekadett

Mix-martes86 escribió:Quizas le hayan dicho a Neal que lo que ha visto no es defintivo, y que cuando lo saquen, quedara mucho mejor, y por eso lo esta retrasando... o quizas solo quiere aumentar el morbo para que tengamos detalles dias antes de salir el juego, cuando se nos hayan acabado las babas
Hola Todos,

Mix martes86 yo creo que si tienen pensado sacar al mercado el producto en 1 mes el producto tiene que estar acabado y en producción para despues realizar distribución. Tu segunda propuesta me parece mucho mas acertada acercar la fecha de salida al mercado con la de presntación de una caracteristica que pueda tener repercusión en la red y en los medios especializados.

Jonas y su ballena.
Existen tres tipos de hombres los vivos los muertos y los que se hacen a la mar.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jona escribió:Mix martes86 yo creo que si tienen pensado sacar al mercado el producto en 1 mes el producto tiene que estar acabado y en producción para despues realizar distribución. Tu segunda propuesta me parece mucho mas acertada acercar la fecha de salida al mercado con la de presntación de una caracteristica que pueda tener repercusión en la red y en los medios especializados.
Bueno, eso de un mes... nos lo han dicho, pero eso no quita para que se saquen un retraso de la manga. De todas formas, llevas razon, es mas plausible lo del morbo, al menos, con los datos de los que disponemos.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”