Impresionante video hecho con el IL2 Y el CoD

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Miguel escribió:Esceptico las imagenes interiores que se aprecian en el video del B-17 artilleros y pilotos es la parte sacada del CoD, por desgracia despues del pleito que le pusieron a Oleg, nos quedamos sin poder disfrutar la sensacion que deberia de ser participar en un Raid aereo sobre Europa sobre una de estas maravillas :(
Como te comenta Cthulhu, creo que con la vista externa se puede pero desde luego la sensacion no es comparable.
Si se hubiese podido implementar el pilotaje de estas bellezas, junto con los puestos de artillero y poder volar 7 u 8 amigos en un mismo aparato cubriendo todos los puestos es una sensacion que a mi me hubiese encantado experimentar, una lastima que no sea posible por una tonteria :(
Me alegro que os gustase el video :wink:
8O 8O 8O Joder no sabia lo del pleito a Oleg....¿quien se lo puso y por que?

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si, Oleg dijo que él no volvería a modelar un solo avión yanki, por culpa de esa demanda. Y entiendo su postura.

Que hdp que son algunas compañías...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman escribió:Si, Oleg dijo que él no volvería a modelar un solo avión yanki, por culpa de esa demanda. Y entiendo su postura.

Que hdp que son algunas compañías...
Pues menuda jodienda, como dice Miguel hubiese sido una autentica pasada poder volar en un B-17, en fin que si, que hay mucho hdp :wink:

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues si aqui te pongo un enlace con algo de lo mucho que salio sobre aquello, la cabina del B-29 ya la tenia terminada, en finsss
http://www.il2mania.com/index.php?optio ... 5&Itemid=2
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Miguel escribió:Pues si aqui te pongo un enlace con algo de lo mucho que salio sobre aquello, la cabina del B-29 ya la tenia terminada, en finsss
http://www.il2mania.com/index.php?optio ... 5&Itemid=2
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Osea que por unos o por otros nos quedamos sin poder volar en los grandes bombarderos .... menuda pinta que tenia la cabina del B-29.

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aqui teneis una preciosa litografia relacionada con el video y fusilada a Mosca en el foro de los HR :wink:
Imagen[/quote]
ImagenImagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Impresionate historia e impresionante video.

Y muy lamentable lo del pleito.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

creo que lo iba a solucionar haciendo los B-17 rusos... osea los tupolev que los rusos copiaron a los yankees... (incluso copiaron el B-29, lo llamaron Tupolev Tu-4) requisados de los bombarderos que se desviaban a rusia de camino o de vuelta de Japon...

aunque en el Manchuria 1946 aun no he visto ninguno, tendre que mirar mas detalladamente...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

gracias por la explicación, Miguel :)

jodee me ha costado mantener la vista en su "sitio" con tanto "bamboleiroooo" :twisted:
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ya lo he visto vaya pasada de video o mejor dicho pelicula 28 minutos de video impresionantes.

Gracias
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

acabo de ver el post, bajando 8) .... :mrgreen:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”