Ayuda con GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
hendrix900
Seekadett

Ayuda con GWX

Hola quería explicaros los problemas que tengo con el GWX y si tienen solución y me la podéis dar os estaría muy agradecido :D

-Lo primero es un bug que tiene, si paráis maquinas y ordenas bajar algunos metros el submarino no desciende lo mismo pasa si el motor lo pones a poca velocidad. 8O

-Otro es que algunas misiones no me deja jugar como puede ser la de Ice Ice Baby 1 me da un fallo a alguien mas le pasa????

-Y por ultimo decir que tampoco esta traducido cuando te metes en campaña y das a elegir flotilla, el informe que aparece donde los años el del 1944 y 1945 tampoco esta traducido.

Please ayuda

Un saludo
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hendrix, te respondo la primera de tus dudas, que ando muy pillado de tiempo.

Con los motores parados el sub tiende a ascender un poco. ten en cuenta que para mantener la profundidad necesitas tener algo de impulsión. En la realidad era así, y así ha querido simularese en GWX. Se habla de ello en varios posts.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
hendrix900
Seekadett

Gracias por la respuesta backman primer problema solucionado :wink:

Estado mirando por el foro y creo que a Ulises66 tmb le pasa lo de que algunas misiones no le van, podríais probarlo alguno mas con la misión ice ice baby que es una que no me va.

Gracias

Un saludo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”