Os hago llamada general para informaros de los siguientes puntos:
1.- De un tiempo a esta parte, se ha notado una cierta propensión entre los miembros de ésta, la 24 Flotilla "Geweih" -nuestra casa-, a cascar sistemas operativos diversos.
2.- También, y ya, preocupado, veo que hay alguno que entra con virus. No es culpa directa, lo más seguro que se trate de una infección local sin ánimo de joder a la peña y sin personalizar ni leches por el estilo. ¡Espero que esto quede bien clarito compañeros!
¡Siempre hay alguno tostao!
3.- Labor nuestra es la de mantener nuestros sistemas operativos perfectamete inmaculados a la hora de entrar en el foro de la 24 Flotilla.
Bien, ¿cómo se hace eso...?
Os respondo desde la experiencia...
¡Profilaxis! (queda muy "House" y tal y tal).
8O
Ya os enseñaré a todos vosotros lo que es "profilaxis"... (y no admitiré coñas a este respecto).
Vamos al turrón, como diría el C.J. Beltza...
Mi intención es mostraros en sucesivas entregas de un valioso material y conocimientos para manener vuestros sistemas operativos en plena forma. Cómo solventar fallos inesperados del sistema (el pantallazo azul de la muerte), qué herramientas usar, qué hacer en caso de troyanete... y un largo etcétera...
¿Cómo manejo el HijaackThis?
Ni puta idea, ¿verdad...?
Todo esto se va a empezar a publicar en breve; sólo espero que sigáis día a día el post, pues habrá enlaces, información y leches diversas por el estilo.
¿Que me va a suponer un trabajo extra...?
¡Ya lo se, pero también se que habrá camaradas dispuestos a colaborar con sus conocimientos y se esperan!
Por lo pronto, avisados estáis; en breve daré comienzo a dichas entregas publicando el primer fascículo del coleccionable.
Una cosa: No pienso repetir, si alguno se pierde la "chicha", que se las componga como pueda; esto es un Foro de Guerra y como tal, habremos de ceñirnos.
Venga, en breve estará la presentación del evento coleccionable.
Un saludo.

















