Para U86 Brushot

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Venga, que no se mosquee nadie. Desgraciadamente nuestras ocupaciones en la vida real nos mantienen, en ocasiones, fuera de juego por periodos más o menos largos y nunca deseados... seamos pacientes y comprensivos al máximo.

Como Mix y Cami ya os han indicado se está trabajando a fondo para solventar la ausencia de nuestro Camarada Emili. Mientras, si os apetece, podeis echarle un vistazo al emblema de vuesto U-boot aquí:

http://www.uboataces.com/ref-insignia.shtml

Bajad por la página y buscad el numeral correspondiente, éste desarrollo es un calco del "U-boot emblems of WWII" de Georg Högel, libro que recomiendo a todos.

Saludete :wink:

Pep.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas gracias Caminante por tus relajantes palabras, las cuales mucho agradezco.
Para mi, lo del emblema,no tiene ninguna importancia. Cuando llegue, bienvenido sea y me alegrarè un montón.
De lo que se trata es simplemente, que cuando envias algún mp, solicitando o consultanto algún tema, a algún miembro del Staff, o de la Comandancia (para mi no existe diferencia), pues en realidad, son posiciones, con una cierta responsabilidad, dentro de la 24, lo único que esperas y deseas, sea tarde o temprano, que sencillamente se dignen contestarte...............nada màs.
Mediante este post, por mi parte, dejo ya el tema definitivamente cerrado.
Saludos cordiales camaradas.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Si .¡¡¡ magnifico libro...............
EMBLEME WAPPEN MALINGS
deutscher U-Boote 1939-1945

Georg Högel
Edi KOEHLER
KOEHLERS VERLAGSGESELLCHAFT MNh- HAMBURG
ISBN 3-7822-0650-9

Cuando termine de escanearlo..."lo comentamos entre todos " vale ??
Saludos :wink: :wink: :wink: :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió: Brushot se encuentra por estos días pasando por una serie de problemas laborales y personales que lo mantienen alejado del trabajo en la Flotilla. E
Personales lo dudo. Laborales tampoco. Ayer estuve hablando con él y me dijo que lo desmintiera. Simplemente esque va de " p culo en el trabajo. Tiene ahora una carga de trabajo enooorme, de trabajos que ha de terminar para clientes importantes y eso hace que esté a veces hasta de madrugada en el trabajo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mendas escribió:Personales lo dudo. Laborales tampoco. Ayer estuve hablando con él y me dijo que lo desmintiera. Simplemente esque va de " p culo en el trabajo.

y si esto no es un problema laboral y por tratarse de sus asuntos particulares de Brushot no es un problema personal .. ¿que C...... es?

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:
Mendas escribió:Personales lo dudo. Laborales tampoco. Ayer estuve hablando con él y me dijo que lo desmintiera. Simplemente esque va de " p culo en el trabajo.

y si esto no es un problema laboral y por tratarse de sus asuntos particulares de Brushot no es un problema personal .. ¿que C...... es?

Saludos
A ver, yo pensaba al decir eso que había habido un problema en su familia. No se si lo sabrás pero el año pasado murieron varios hermanos de su padre uno detras de otro y eso afecto bastante a su padre.
LeSurcouf

Mendas escribió:
Caminante escribió: Brushot se encuentra por estos días pasando por una serie de problemas laborales y personales que lo mantienen alejado del trabajo en la Flotilla. E
Personales lo dudo. Laborales tampoco. Ayer estuve hablando con él y me dijo que lo desmintiera. Simplemente esque va de " p culo en el trabajo. Tiene ahora una carga de trabajo enooorme, de trabajos que ha de terminar para clientes importantes y eso hace que esté a veces hasta de madrugada en el trabajo.
Mendas es que por la forma de decirlo parecía que dejabas a Caminante por mentiroso, parecía que se había inventado los motivos. Desde luego tener mucho curro es un "problema" porque no te deja tiempo libre para nada. En fin, una simple cuestión terminológica, el caso es que ya se está solucionando.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver, que he estado todo el dia fuera y posteo ahora.

En ningún caso pretendía dejar a Caminante como mentiroso ni dejarlo en evidencia. Y si ha habido algún error en la interpretación de mis palabras es culpa mía.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

ya pasó... ayer me encabroné es cierto, como te dije en privado.. Hoy ya está todo aclarado... :D

Sólo un mal entendido... :|

Ahead Flank
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”