Radio Eriwan contesta.. .hoy 05 de febrero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan contesta.. .hoy 05 de febrero de 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial

Buenos días a todos
Imagen

Noticias

Baleares
PANES, PECES Y DISCORDIA
La Iglesia añadirá la cruz que Barceló se negó a instalar junto a su retablo en la Catedral.

España
LIDERADA POR EL FORO ERMUA Y EL PP
Una enorme multitud acude a la marcha contra ETA y la negociación en Madrid
181.200 personas, según la Delegación del Gobierno y 1,5 millones según la Comunidad
Rajoy se ofrece a estar detrás de Gobierno si 'rectifica y cambia su política' .
Radio Eriwan opina: Como es habitual en estos eventos, al final siempre queda la guerra de cifras :!:

Internacional
Imagen
Chávez conmemora la intentona golpista que lideró en 1992.
(Para los amigos de Militaria)
Deportes
Imagen
Radio Eriwan opina: Este balón sería un buen fichaje! Es listo y escurridizo 8)
Los desayunos de Radio Eriwan
Imagen
"A ver que opinais sobre los titulares de la prensa de hoy?" - Que opinas, sabia Atenea sobre las cifras de los manifestantes de Madrid? - "Pues he hecho un cálculo, he sumado las dos cifras y el resultado lo he dividio por dos y me salen: 840.600 manifestantes. Es una opción!" - "¿Que haríamos nosotros sin nuestra sabia Atenea" - A ver Diablillo tasmán, cuales son tus preguntas?" "Pues yo me quedaría con el casco de Siurell en vez de la gorra de Chaves" - "Pero la gorra de Chaves es muy muy chula, eh!" - Sí pero con el casco desaparezco por completo y nadie me ve!"- "A estos peques les gusta jugar al escondite!" - Y de la catedral de Palma, parece que hay problemas! - "Pues yo diría que los peces le han declarado la guerra los panes. Pura envidia! - "A lo mejor es al revés :? :wink: . "Nada, que el obispo hará poner un Cristo para que haga de árbitro" - "Buena idea :idea: ...le habrá dado un guiño nuestra sabia Atenea?"- Pues es posible!. "Venga , a trabajar, el desayuno se ha terminado!

Imagen
TV presenta
16h Esquema de un desastre, por Disc.Channel
17h Detective de las profundidades, por c.Hist.
18h Los secretos del Vaticano, por Disc.Channel
18h Cinco días en Gaza, por Odisea
18h El mundo en un vaso, por c.Hist.
19h Frank Whitlle.Pionero del avión a reacción, por c.Hist.
19h El verdadero hombre araña, por Disc.Channel
20h Naturaleza Implacable, por Disc. Channel
20h El tanque Abrams M1A1, por c.Hist.
21h Barcos anfibios de asalto, por c.Hist.
21h Sobreviví, por Disc. channel
22h Public enemy, por Extreme
22h Romeo y Julieta, por CineStar
En la hermosa Verona, donde acacieron estos amores,
dos familias rivales igualmente nobles habían derramado,
por sus odios mutuos inculpada sangre.
Sus inocentes hijos pagaron la pena de estos rencores,
que trajeron su muerte y el fin de su triste amor."
22h Flor de cáctus, por TCM
REPARTO Walter Matthau, Ingrid Bergman, Goldie Hawn, Jack Weston, Rick Lenz, Vito Scotti, Irene Hervey, Eve Bruce, Irwin Charone.
GÉNERO Y CRÍTICA
1 Oscar: Mejor actriz secundaria (Goldie Hawn) / Comedia / Comedia de enredo en la que Goldie Hawn pretende a un dentista (Walter Matthau), pero éste finge que ya está casado, con la complicidad de su recepcionista (Ingrid Bergman). Diversión garantizada. ----------------------------------------
"Tres actores de primera y un guión muy hábil para una agradable comedia" (Fernando Morales

22:20 24, por Fox
18 Jan 2007
La sexta temporada fue estrenada en Estados Unidos el domingo 14 de enero a las 8 de la noche con dos episodios explosivos que gozaron de una alta audiencia y excelentes crí­ticas de los periodistas.
Las cifras oficiales fueron publicadas el dí­a de ayer y muestran que las dos horas de "24" fueron vistas por 15.8 millones de personas, logrando el quinto puesto en el mercado objetivo más buscado por las cadenas de televisión, que es representado por las personas entre 18 y 49 años.

Santoral:Santa Águeda
Temp.: Palma 10:24h 11C
Proverbio del día:
"El que lee mucho y anda mucho, va mucho y sabe mucho"(Miguel de Cervantes)

Nota: los reportajes del tanque Abrams y barcos anfibios de asalto no tienen desperdicio. Es probable que mañana por la mañana los repitan :!: :?:
Radio Eriwan
Última edición por kummetz1938 el 05 Feb 2007 23:11, editado 9 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

interesante.... :wink:

saludos.
Imagen Imagen
LeSurcouf

La Iglesia añadirá la cruz que Barceló se negó a instalar junto a su retablo en la Catedral.
Si no le gustaba trabajar en una iglesia pues que no hubiera aceptado el encargo. Ah, claro, es que se supone que le habrán pagado bien y para eso no hay objeción de conciencia. juas.- juas.-

Gracias Kummetz, un saludo!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

LeSurcouf escribió:
Si no le gustaba trabajar en una iglesia pues que no hubiera aceptado el encargo. Ah, claro, es que se supone que le habrán pagado bien y para eso no hay objeción de conciencia. juas.- juas.-

Gracias Kummetz, un saludo!
Seguro que dará que hablar sobre el tema. Ya ocurrió en el siglo pasado con los trabajos de Gaudi en la Catedral.
Yo he visitado la catedral de Palma centenares de veces, en calidad de guía, y francamente la belleza de la misma es en su presentación gótica original, la desnudez, simetría de la misma, luz y espacio. Todo lo demás sobra. Cuando llegó el barroco, llenaron sus capillas laterales hasta la saciedad y por ello no la hicieron más hermosa, a mi juicio.

Saludos
Kummetz :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”