Ases de la Luftwaffe

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ases de la Luftwaffe

Algunos de los aviones de los Ases alemanes 1939/41:

Imagen
Bf 109E-4/N (Wk-Nr 5819), "Galon negro y Barras" del Oberstleutnant Adolf Galland, Geschwaderkommodore del JG 26 "Schlageter", Audembert, diciembre de 1940.

Sin duda, uno de los Emil mas conocidos, el famoso E-4/N de Galland incluia las marcas de Kommodore, 57 barras de victoria sobre el timon y su conocido emblema personal, un Mickey Mouse en blanco y negro. Pero la suerte estaba echada para este Emil: solo tres derribos mas y tendria que compartir su fama en Brest con el nuevo Bf 109F-0 del Kommodore. Otro aspecto de interes: lo que se proyecta a traves del parabrisas no es una mira telescopica, sino un telescopio propiamente dicho que permitia a Galland identificar a un amigo o enemigo a mayor distancia... ¡Son los pequeños detalles que distinguen a un fuera de serie!.

Imagen
Bf 109E, "16 Rojo" del Oberleutnant Fritz Losigkeit, Staffelkäpitan del 2./JG 26 "Schlageter", Bönninghardt, marzo de 1940.

Un primitivo Bf 109E con el acabado hellblau (azul claro) estandar, justo antes de la campaña del Oeste; el aparato de Losigkeit muestra los emblemas tanto del Geschwader como de la Staffel. Sirvio a lo largo de toda la batalla de Francia y de Inglaterra, antes de partir en mayo de del 41 para ocupar el puesto de agregado en la Embajada alemana en Japon. A su regreso, dirigiria primero el I./JG 1 en el Oeste antes de ser transferido al JG 51 en el frente oriental. Acabo la guerra como Kommodore del JG 77, con un total de 68 victorias.

Tenia estos perfiles (tengo unos cuantos mas) en unas laminas por aqui perdidas y me ha parecido interesante scanearlos, algunos ya tienen skin en el IL2 otros no, si alguno se anima le puede servir de muestra para un skin.

Un saludo.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Gracias, geniales, que gente esos ases.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Preciosos, Gracias.

Von tuerto.-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Increibles, muchas gracias Cthulhu. Me quedo con el primero, ese morro amarillo y el camuflaje verde ainssss que preciosidad. Un saludo. juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
LeSurcouf

Realmente muy bueno Cthulhu. Yo dejo estos dos dibujos representativos de un Fw-190 A4 de la I./JG 1 y un Fw-190 A5 del III./JG 51 los dos de 1943.

Imagen

Un saludo!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy buenas fotos LeSurcouf. Pa la saca tambien. Un saludo. :P :P

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Gracias a los dos!
Si teneis más no dudeis en ponerlas que "nene gutan avionsitossss" ::baba
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias chicos, los Bf 109E y 109F me fascinan....aunque a decir verdad, me gustan todos los Bf 109 :wink:

saludos.
Imagen Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ulises66 escribió:gracias chicos, los Bf 109E y 109F me fascinan....aunque a decir verdad, me gustan todos los Bf 109 :wink:

saludos.
Pues ya somos 2 ulises. Un saludote. :P :P

Imagen
LeSurcouf

Un Bf 109F2 de la III/JG27 con base en Quasaba en 1942.

Imagen

Un saludo!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Algunos mas:

Imagen
BF 109D, "Galon Blanco- Triangulo" del Hauptmann Hannes Gentzen, del Jagdgruppe 102 (1./ZG 2), Bernburg, octubre de 1939.

Al ser el Dora el unico as de BF 109 en la campaña polaca, este avion muestra siete barras de victoria como prueba. Tambien puede verse la insignia del Gruppe, el "Cazador de Bernburg", bajo el parabrisas. Pero no es seguro si el emblema no oficial de "La Banda de la Mano Negra" que aparece en el morro ya figuraba en la campaña de Polonia o se puso antes del despliege del JG 102 en el frente ocidental. Alli Gentzen conseguiria solo otros dos derribos -su octavo con el BF 109D, y el noveno y ultimo tras la dotacion del Gruppe con los aviones bimotores Bf 110, murio pilotando este ultimo avion, al efectuar un despege de urgencia desde Neufchateau, el 26 de mayo de 1940.

Imagen
Bf 109E, "13 Amarillo" del Feldwebel Kurt Ubben, del 6.(J)/TrGr. 186, Wangerooge, marzo de 1940.

Uno de las marcas mas destacadas de todas las empleadas en las primeras Staffel de Bf 109 adornaba los Emil del 6.(J)Tr.Gr. 186, que formaban parte del Jagdgruppe destinado en principio como dotacion del portaaviones Graf Zeppelin, que nunca llegaria a acabarse . Aunque esta Staffel no pudo participar en la Batalla de la Ensenada Alemana, el piloto de este "13 Amarillo" era un Experte en ciernes "Kuddel" Ubben se anoto su primer derribo -un Fokker D-XXI sobre De Kooy- durante el primer dia de campaña occidental. Posteriormente subio en el escalafon del JG 77 en Rusia y en el Mediterraneo, hasta ascender a Kommodore del JG 2 "Richthofen". Con un total final de 110 victorias, murio en combate con unos P-47 sobre Francia en abril de 1944.
Última edición por Cthulhu el 05 Feb 2007 19:13, editado 2 veces en total.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Otro :wink:

Imagen
Bf 109E (Wk-Nr 1279), "5 Amarillo" del Feldwebel Hans Troitzsch, del 6./JG 77, Wangerooge, diciembre de 1939.

Participo en la Batalla de la Ensenada Alemana de hay las 3 barras de victoria del timon. Rsultan obvios los cambios experimentados por los aviones de II./JG 77 el mas evidente es la nueva clase de pintura color hellblau y el detalle del emblema de la Staffel en el timon, introducido por el Kapitän Franz-Heinz Lange.

Detalle del timon:
Imagen

Dos parches de balazos (18/12/1939) entre y bajo la esvastica, el anterior repintado de una svastica sobre la linea central y finalmente un pingüino haciendo "algo" jejejj sobre las iniciales W.C (si el del puro)

Un saludo.
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Uno de mis preferidos de la Luftwaffe
ME-410

Imagen[/img]
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Venga pues quiero contribuir a vuestra idea con unas imagenes que puse en el foro de los MG (Marseille Grouppe), nuestros enemigos virtuales :D
Lo saque de un libro que estaba ojeando y hacia referencia a Hans-Joachim Marseille de quien habian cogido el nombre :wink:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”