Cena alemana en BCN!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

schulz
Bootsmann
Bootsmann

Cena alemana en BCN!

Queridos colegas comandantes de la zona de Barcelona:
que os parecería organizar una "cena alemana", con Sauerkraut y salsichas, Kartoffelsalat y litros y litros de cerveza?
Yo pongo mis conocimientos culinarios e incluso puedo proporcionar un "acuartelamiento". Yo pago las cervezas, el resto a escote.
Animense, caballeros! :)
schulz
Invitado

:D :D ADELANTE!!!! yo colaboro!! decoracion ad hoc con tus pertenencias :wink: . Ambiente años 40!!! Musica de la epoca, Noticiarios de radio en aleman.

A vuestro servicio
Oblt.z.See Johann Vilthomsen
Kommandant der U 69
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada,que si es gorda, m´punto, jeje
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Okis, sin problemas, yo me apuntaria como siempre, jejeje L cuestion es el local. Donde tenias pensado?

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... esos detalles Camaradas... :wink:

A la espera pues... se colabora en lo necesario (por supuesto)...

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Invitado

A ver si esta vez no tengo que correr hacia otro lado precisamente el dia de la cena.
Aunque siempre os repetire o mismo: Que pasa? es que nadie almuerza a las 3 de la tarde? sois unos mataos... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!

Donde teneis pensado ir? Es obligatoria la consumicion desmesurada de cerveza? y para los ingleses que (ingles=amante de la 'niebla' :lol: )?
Bueno, sea como fuere, os quiero ver los caretos...

Que puntazo si se apunta Alf... pero creo que te queda un poco lejos. (Ara, eso si, supongo que un 'toque magico' con el deportivo chachi ese que tienes y en un rato estas aqui).
U91poseidon
Bootsmannsmaat

Puedes contar conmigo, tanto en asistencia como en logistica y organización.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

wulfmarine escribió: Que puntazo si se apunta Alf... pero creo que te queda un poco lejos. (Ara, eso si, supongo que un 'toque magico' con el deportivo chachi ese que tienes y en un rato estas aqui).
Si, si. Que se lo digan a Cuco q vino desde Madrid a Zaragoza en el descapotable de Alf en pleno Noviembre con una niebla espesa como puré sin capota claro. Que para eso es un descapotable. El pobrecito parecía un tomate cuando llegó. Ahora eso si: para despejar la mente de cogorzas es genial.
Hombre si la haceis para el mes que viene antes de la nacional pues igual me apunto y todo. Si Dios quiere y la empresa lo permite.
Invitado

Venga Alf, confiesa... ¿dónde la has vendido?? :twisted:
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Caballeros, habia pensado en el viernes, 20 de febrero. Tenemos un par de semanas para prepararlo todo.
Si no hay mejor propuesta, en mi escuela-taller dispongo de espacio. No es la parrilla del Ritz pero vale para reunirse y hacer "xerinola"!
Si, si que es necesario el consumo de cerveza con desmesura (menos los que tengan que conducir, claro!), aunque tamién nos podemos permirir unas botellas de champagne frances (será cava del Sant Sadurní pero lo de chamagne nos transportará a nuestro puerto de La Rochelle!).
En fin, manos a la obra. Se aceptan propuestas!
Prosit!
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola camaradas yo sintiendolo mucho no podre asistir para esas fechas tengo un compromiso familiar.
Otro dia sera. :cry: :cry: :cry: :cry:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
akerberg

Hola a todos!

Yo necesitaría la dirección exacta y un roadbook para llegar/volver desde Calella :oops: no tengo ni idea de circular por bcn :cry:
Última edición por akerberg el 09 Feb 2004 07:08, editado 1 vez en total.
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Acabo de volver de pasarme seis dias en munich... pero no hay problema! me apunto a un bombardeo!
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Me apunto al viernes, pero tendréis que decirme cómo se llega al lugar con transporte público (soy probe, paaaaaayo). :lol:
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Atención colegas!
Acabo de colgar un nuevo mensaje: EINLADUNG, con información confidencial y secreta!(al parecer el 1.Lord del Almirantazgo pretende averiguar donde se reunirá la flor y nata de la 24.
Para poder contar con más tiempo de preparación y con la siempre deseable presencia del comandante Brushot, hemos fijado como definitivo el viernes 27 de febrero.
Vilthomsen ha prometido apoyo musical y sonoro. Desde el baul de los recuerdos nos llegan unas banderas de la KM. La comida ya empieza a hacer chup.chup y la cerveza está a punto de congelación!
Seguiremos informando!
Schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”