Hola amigos!
Vereis, el viernes por la tarde intenté entrar en una de las misiones del 2º torneo Doenitz, con otros compañeros de la 24. El problema es que cuando cargo el juego y elijo la opción "multiplayer", me dispongo a meter mi contraseña de UBI( con mi nick) pero se me abre una ventana que me pone "CUENTA BLOQUEADA".
Lo intenté varias veces y lo mismo. ¿os ha sucedido esto a vosotros?
Otro problema es que tampoco me permite crear ni cambiar otra cuenta.
Me afecta, ya que lo mejor del sh3 son sus partidas multiplayer, por ello os pido que me deis una solución a esto. ¿sabeis porque me pasó esto?
Espero vuestras respuestas, gracias
cuenta en Ubi
Moderador: MODERACION
Cuando te equivocas al meter la contraseña repetidas veces Ubi te bloquea la cuenta por un tiempo, dejala estar y luego al cabo de media horita, intenta meterle bien los datos, acuerdate que distingue entre mayusculas y minusculas.
Otra solución, crearte otra cuenta, a mi me paso algo parecido tenía Cabosieso, me equivoque y me bloqueo , tenía prisa por salir y cree la que tengo actualmente Cabosieso1.
Espero haberte ayudado.
Otra solución, crearte otra cuenta, a mi me paso algo parecido tenía Cabosieso, me equivoque y me bloqueo , tenía prisa por salir y cree la que tengo actualmente Cabosieso1.
Espero haberte ayudado.
-
- Oberleutnant zur See