A veces la tengo cortita y a veces larga, larga

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A veces la tengo cortita y a veces larga, larga

Según las necesidades ::bah :

Cortita, pequeñita y matona:

Imagen

O, larga, larga, larga:

Imagen

juas.- juas.- juas.-
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O 8O 8O Juer pedazo de rifle francotirador (creo) y esa tan pequeña, cual es un MP-7?

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En efecto, la pequeñita es una maravilla: el HK MP7A1. Y el rifle es un L96, un pedazo de pepino que dispara a 470 fps (pies por segundo), cuando un rifle normal
ronda los 330 fps.

Saludetes.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

8O Joder, tio, si hasta el casco parece reglamentario.

Mola...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Jefe! :wink: y las fotos de después???

Ahí luces nuevecito nuevecito lavado con perlan :)

No son "sangrientas" las batallas de paintball? 8O

(lo que mas me ha impresionado son las protecciones de los dedos de los guantes... para liarse a jost**s tal vez?)

Saludos.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Joen menudo equipo,,,,ahora lo del pañuelito "fachion" en el casco arg.- ,,,,, como que me ha dado bajon juas.- ,,,,jefeeeeeeeeeee,,,,,unas ramitas hombreeee,,,,,un paquete "marboros",,,,un bote "aseite pa la singer" un "nasio pa privá",,,,,,,que se yo,,,pero un pañuelitooooo,,,,,, arg.- juas.- juas.- juas.-

Esceptico, lo que no cuentan es que en los botiquines llevan en lugar de vendas una gamuza y por alcohol "aguarras",,,,, ::ah
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

esceptico escribió:Jefe! :wink: y las fotos de después???

Ahí luces nuevecito nuevecito lavado con perlan :)

No son "sangrientas" las batallas de paintball? 8O

(lo que mas me ha impresionado son las protecciones de los dedos de los guantes... para liarse a jost**s tal vez?)

Saludos.
No es paintball, es airsoft.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
LeSurcouf

Esto es una "frivolité" juas.- de nuestro jefe Beltza, pretende acongojarnos con semejante arsenal para que no le llevemos la contraria :wink: , sin embargo a mi lo que me inquieta es la furgoneta Avia que se ve en la foto, es una pieza de museo arqueológico (espero que ya no circule) 8O 8O

Un saludo!!

PD: Enserio está muy chulo el equipo. ::ok
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ese es el nuevo equipo de moderación en los foros.

Con esta pequeña muestra el jefe sólo ha querido haceros una demostración - es cierto que de una manera un poco intimidante - de la nueva tecnología recientemente adquirida en la 24 para la resolución sistemática de conflictos internos - para los conflictos externos manejamos otras tecnologías tambien renovadas, pero esa es información clasificada - y lo que le puede ocurrir a aquel que se ponga algo pesadillo en los foros.

La cortita es para las polémicas cotidianas y la larga cuando se ha detectado un troll y se pone a tiro...

Así que ya sabéis a que ateneros :lol: :lol: :lol:
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

nuevas tecnologías? 8O

donde quedan las "espulgueras"? jajaja

Back, :oops: es verdad.. es airsoft pero... no pega ni oxtias el nombre galletos-. paintball no refleja más lo que es? juas..

Muy bueno lo del botiquin.. menudo colocón pillarán con el a guarras :D

Lo de la Avia ... a falta de un buen Kubel, ;)
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

un L96 kamarada?? veo desde la ultima foto que has caido definitivamente en el consumismo irremediable...bienvenido a los Royal Marines....

Toma por si algun dia y siempre y cuando sea de las nuevas "made in china" claro, ya que hay que operar...puede que te interese en un futuro esta modificacion únicamente estética que permita colocar un cargador no funcional en el tipo 96 para hacerlo 'más real'......

http://www.rm45.com/engineer_files/l96/ ... 5.com.html

s2
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En efecto Vadder, consumismo total. Ayer también me pillé una Military M92 de Marui (la bereta). Me la pusiseron a tiro, la probé y fue irresistible :( 8O :D .

El L96 es del Txinorri (Así la llamamos al vendedor de Hong Kong) que vende las réplicas a precio de saldo. Y es que te las ponen así y son irresistibles. Además son de una calidad inesperada. Para que te hagas una idea: el L96 con su mira telescópica con zoom de 3 a 9 aumentos sale por 100 dólares 8O 8O 8O .

Mira, mira... :D
http://www.gunnerairsoft.com/indexeng.htm

ACLARACIÓN: lo del casco no es ninguna pañoleta ni nada por el estilo. Son trozos de tela de camuflaje. Su intención es romper la redondez del casco, que aunque parezca mentira, se ve una barbaridad. Normalmente, cuando iba a jugar al bosque, me ponía ramas y helechos. Pero para no terminar arrasando la zona decidí ponerme esas tiras permanentes en el casco.

Vadder, muy bonito lo del cargador de pega, pero yo no me atrevo a "romper" la réplica. Lo que sí haré es cubrirla con tiras de camuflaje.

Probad el airsoft, probad... y caeréis irremediablemente en la tentación juas.- .

Saludos
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

"nasio pa mata"
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo :P
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy chulas esas armas Beltza. Mira en este enlace que ha puesto Vozka, veras que pasada http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=19291
Un saludete. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Beltza escribió:En efecto Vadder, consumismo total. Ayer también me pillé una Military M92 de Marui (la bereta). Me la pusiseron a tiro, la probé y fue irresistible :( 8O :D .

El L96 es del Txinorri (Así la llamamos al vendedor de Hong Kong) que vende las réplicas a precio de saldo. Y es que te las ponen así y son irresistibles. Además son de una calidad inesperada. Para que te hagas una idea: el L96 con su mira telescópica con zoom de 3 a 9 aumentos sale por 100 dólares.

Vadder, muy bonito lo del cargador de pega, pero yo no me atrevo a "romper" la réplica. Lo que sí haré es cubrirla con tiras de camuflaje.
ya lo se ya, acabamos de hacer un pedido 4 L96, 1 M14 y 3 Mp40 los del clan...yo me abstengo hasta que salga el AK74M de vega force...
Por eso te puse lo de la modificacion pensando que era del txinorris :D quizas mas adelante.... si te da 470 son de la primera hornada y por ende cojonudas...ahora creemos o dicen que viene peor...has pillado cacho. Good save the Queen!!! :P te falta la boina verde...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”