Hola camaradas:
Ya tengo los polos en mi casa.
Al ser un pedido pequeño nos han metido en el hueco que tenian, ha sido mas un coñazo que un bien ya que 84 polos ha supuesto un granito de arena para una empresa que tira las camisetas oficiales de la F1 o del mundial de motos.
Ademas no he podido postear ya que entre examenes, cosas de asociacion y mi empleo de acompañante femenino no doy abasto, en definitiva ya lo tengo todo.
A partir de mañana por la mañana empezare a organizar el lio, creo que estaran todos los polos y todas las tallas porque ahora aqui en casa tengo tres cajas de carton cerradas y con los polos "barajaos".
Hare los paquetes y os los enviare a los encargados provinciales contra reembolso de los gastos de envio, etc.
Gracias por no dudar en ningun momento de mi honradez con respecto a la entrega de los mismos y si alguno ha dudado que haga cuentas y piense si merece la pena perder a todos estos grandes hermanos flotilleros y poder recibir un palizon del camarada Funken o de toda la flotilla del Manzanares que saben donde vivo.
Por lo demas, este sabado tengo el ultimo examen en Burgos y luego ya no tengo nada a la vista con lo que retornare a mis deberes para y con la 24 que he dejado algo dispersos.
Larga vida a la 24
LOS POLOS ya tengo todo
Moderador: MODERACION
-
esceptico
- Stabsoberbootsmann

- Contactar:
Kamarada! Vas ke te sobras!!! y encima nos das las gracias???
No tienes precio!!! Job era un becario a tu lado ::doro
Muchas gracias a ti. Esto es más que un humilde polo. Es el símbolo externo de la voluntad, compromiso, camaradería, desinterés y aprecio de tÍ hacia tus compañeros de la 24th.
kamaradas, levantemos nuestros vasos en honor del Kaleun Drivan!
HIP HIP............... HURRAAAAAA ::guinness5
HIP HIP............... HURRAAAAAA ::guinness4
HIP HIP............... HURRAAAAAA ::guinness3
HIP HIP............... HURRAAAAAA ::guinness2
HIP HIP............... HURRAAAAAA ::guinness1
::guinness0 = ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk
No tienes precio!!! Job era un becario a tu lado ::doro
Muchas gracias a ti. Esto es más que un humilde polo. Es el símbolo externo de la voluntad, compromiso, camaradería, desinterés y aprecio de tÍ hacia tus compañeros de la 24th.
kamaradas, levantemos nuestros vasos en honor del Kaleun Drivan!
HIP HIP............... HURRAAAAAA ::guinness5
HIP HIP............... HURRAAAAAA ::guinness4
HIP HIP............... HURRAAAAAA ::guinness3
HIP HIP............... HURRAAAAAA ::guinness2
HIP HIP............... HURRAAAAAA ::guinness1
::guinness0 = ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk

Pondre un escaneo mañana que ademas tengo que montar el scanner asi le echais un ojo (no tengo ahora mismo camara de fotos).
Estan muy bien, a dos colores, etc...
En la ultima quedada de la gloriosa y etilica flotilla del Manzanares pudieron ver la muestra del bordado que ahora esta como parche en el hombro de mi parka y parece que tambien les gusto (solo se habian tomado una ronda, asi que es creible).
Nos leemooos...
Estan muy bien, a dos colores, etc...
En la ultima quedada de la gloriosa y etilica flotilla del Manzanares pudieron ver la muestra del bordado que ahora esta como parche en el hombro de mi parka y parece que tambien les gusto (solo se habian tomado una ronda, asi que es creible).
Nos leemooos...

Diossssss que impaciencia, muchas gracias drivan por el enorme esfuerzo que has hecho, a pesar del cachondeito de algunos
.Te has ganado una cantidad tal de rondas que no te vas a levantar de la silla del restaurante en 3 meses por lo menos ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness
Un saludoteeeeee. juas.- juas.-
Un saludoteeeeee. juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

A mi tambien me llegó la foto de tu secretaria..tomando el sol..

Saludos..

Saludos..
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..