Nueva Oficina: GEM o Grupo de Edición de Misiones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Haifisch escribió:Felicidades por la noticia, no podia estar en mejores manos. En cuanto a mi sera un placer seguir aportando mi granito de arena (aunque sea a base de jugar las multis) ...
Granito de arena jugando multis nada!!! :evil:
A laburar YAAA!!! arg.-
Ponte a diseñar una misión que tu integras éste grupo!!!
Y quiero ver esa insignia en tu firma!!!

Venga comandante, que te olvidaste que formas parte del grupo?? ::yea
Date una vuelta por el foro de editor de misiones y ponte al día, cualquier consulta ya sabes, en el foro, por mp o mail, a las órdenes.
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

brucker escribió:
Haifisch escribió:Felicidades por la noticia, no podia estar en mejores manos. En cuanto a mi sera un placer seguir aportando mi granito de arena (aunque sea a base de jugar las multis) ...
Granito de arena jugando multis nada!!! :evil:
A laburar YAAA!!! arg.-
Ponte a diseñar una misión que tu integras éste grupo!!!
Y quiero ver esa insignia en tu firma!!!

Venga comandante, que te olvidaste que formas parte del grupo?? ::yea
Date una vuelta por el foro de editor de misiones y ponte al día, cualquier consulta ya sabes, en el foro, por mp o mail, a las órdenes.
:wink:
Estuve apuntado pero como el cupo se excedio y ademas intentaba entrar en el foro de editor de misiones y no podia lo acabe dejando aparcado el tema de hacer misiones, estoy un poco oxidado pero ya se de quien echar mano para que me ayude a volver a aprender :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Enhorabuena y que siga la creatividad :wink: :)
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Haifisch escribió: Estuve apuntado pero como el cupo se excedio y ademas intentaba entrar en el foro de editor de misiones y no podia lo acabe dejando aparcado el tema de hacer misiones, estoy un poco oxidado pero ya se de quien echar mano para que me ayude a volver a aprender :mrgreen: :mrgreen:
Haifisch: Mi intención es que sigamos dándole caña a este proyecto. Te voy a mandar un MP (ya que tu post es un tanto antiguo) para ver si sigues sin poder entrar en el foro, y en cuanto se resuelva, considérate re-admitido al GEM.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”