Ductorroella informa.............
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Querido amigo, mi mas sincero pesar por el momento que estás pasando, como bien dices aquí tenemos amigos aunque no nos conozcamos personalmente.
Se bien lo que estás pasando ya que a mi me ha tocado perder hace no muycho tiempo a un familiar muy querido y joven, y eso es lo que más duele.
Te mando un abrazo y una fuerza para que sigas adelante, lo mejor que se tiene en éstos momentos es el amor de nuestras familias.
Fuerza camarada!
Se bien lo que estás pasando ya que a mi me ha tocado perder hace no muycho tiempo a un familiar muy querido y joven, y eso es lo que más duele.
Te mando un abrazo y una fuerza para que sigas adelante, lo mejor que se tiene en éstos momentos es el amor de nuestras familias.
Fuerza camarada!
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Mi mas sentido pesame, recuerda siempre los momentos de felicidad vividos con esa persona.
El fallecimiento de una persona querida siempre es un shock pero por si te sirve de consuelo creo que cuando me llegue el momento desearia un fallecimiento como el suyo sin largas enfermedades y en lo posible sin enterarme.
La muerte esta siempre tan segura de su victoria que nos da de ventaja toda una vida.
Vivamos cada dia como el ultimo de nuestra vida
un abrazo Seawolf
El fallecimiento de una persona querida siempre es un shock pero por si te sirve de consuelo creo que cuando me llegue el momento desearia un fallecimiento como el suyo sin largas enfermedades y en lo posible sin enterarme.
La muerte esta siempre tan segura de su victoria que nos da de ventaja toda una vida.
Vivamos cada dia como el ultimo de nuestra vida
un abrazo Seawolf
Haifisch escribió:Eso es el colmo de la mala suerte, los pobres se han quedado huerfanos. Un abrazo para ti y los tuyos ulises. Te acompaño en el sentimiento. juer.- juer.-
gracias!, aunque como dije son familia lejana de mi suegro, yo de hecho ni los conozco, pero vamos!, una cosa asi da pena aunque no sean de mi familia..
un saludo!