El aguila del Graff Spee

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El aguila del Graff Spee

Ved este reportaje del aguila imperial de este acorazado de bolsillo.
Que creeis que se debe de hacer con el aguila.
http://video.google.com/videoplay?docid ... ee&pl=true
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues la música me he familiar. :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buuffff.

Muy sensacionalista. Y eso de que el buque estaba herido de muerte cuando zarpo...Demasiado amarillo.
Lo que es cierto esque estaba corto de municiones y que las cocinas estaban destrozadas, pero por lo demás estaba plenamente operativo.

La verdad esque fue una esplendida labor de desinformación del espionaje ingles.

Y la última frase: " el último corsario de los mares, el protagonista de la última batalla" que el que ha realizado ese reportaje no tiene ni puta idea.

Y el de la comunidad judia por una vez se podía moderar, porque precisamente la caballerosidad y respeto del Graff hacia el enemigo está fuera de toda duda.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Me ha gustado gracias camarada

Gran polemica, pero en mi opinion es rizar el rizo hay que verlo en contesto historico y punto aunque puedo entender que haya gente que le ofenda.

La esvastica sin animo de justificar absolutamente nada es un simbolo tibetano y presente en otras culturas hindu sino me equivoco y adoptado por los nazis como simbolo pero no inventado por ellos.

Es como el simbolo de la cruz cristiana cuantos han muerto por la inquisicion o por las cruzadas hay que prohibir la cruz?

saludos

Pd: lo que no me ha gustado es que los comparen con corsarios, que se dedcaban ha otra cosa como bien sabemos todos.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Si yo tuviera que decidirlo, la dejaría en el museo marítimo de Montevideo.Delante del museo ya hay dos cañones del Graf Spee de 150-55 mm. Sería una atracción más por ver y aumentaría el valor o prestigio del museo, que por cierto yo tuve , en uno de mis viajes,el placer de visitar en un acontecimiento muy especial (casualidad). Este día se hacía entrega del uniforme del almirante inglés (posteriormente fue ascendido) de uno de los tres cruceros ingleses de la Batalla del Río de La Plata, que participó en el combate. El hijo de dicho almirante se ,lo regaló al museo marítimo en una ceremonia que se celebró en el mismo.

Saludo
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Este tema ya fue tratado ampliamente cuando el acontecimiento fue noticia. La opción BUSCAR siempre es recomendable.. La anterior vez se produjeron varias polémicas

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... graff+spee

Ojo.. a la primera.. cierro el post y como decimos aquí... a llorar a la iglesia.

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, si no la quieren la solución es bien sencilla.

Me la mandan por correo que yo la colgaré en la entrada de mi casa. No, no se preocupen, yo me encargaré de limpiarla con netol y algodón mágico. ¿Por cierto, a que famoso personaje os recuerda el mayordomo de netol? :lol: :lol: :lol: :pens
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Mendas escribió: ¿Por cierto, a que famoso personaje os recuerda el mayordomo de netol? :lol: :lol: :lol: :pens

:pens Uffff....no lo sé. Una extraña mezcla entre Mr. Bean y Zapatero quizá.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Respondiendo a la pregunta inicial que hace el comandante Walther, comparto la opinión del comandante Kummetz. Esa pieza del Graf Spee debería estar en un museo naval, por ejemplo, el de Montevideo (u otro).
Un saludo
Gerhardt Muntz
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”