Esto si es "banda ancha" y lo demas son tonterias.
Moderador: MODERACION
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

El portapapeles está en la memoria RAM de tu equipo, no es nada que se pueda ver en una carpeta. Por lo tanto cuando pulsas la tecla "Impr Pant", lo que ocurre es que la imagen de tu pantalla va directamente a la memoria; como cuando "Copias" con CTRL+ C.
La única forma de recuperar esa imagen es pegándola en un documento que tengas abierto, documento que puede se gráfico, de texto, etc.
Puedes probar mismo con Word: abres un documento en blanco y pulsas el icono "Pegar" o CTRL+ V, (lógicamente despues de haber hecho una captura con "Impr Pant"); y te aparecerá en el documento la imágen que estuvieses viendo en pantalla (toda la pantalla).
La única forma de recuperar esa imagen es pegándola en un documento que tengas abierto, documento que puede se gráfico, de texto, etc.
Puedes probar mismo con Word: abres un documento en blanco y pulsas el icono "Pegar" o CTRL+ V, (lógicamente despues de haber hecho una captura con "Impr Pant"); y te aparecerá en el documento la imágen que estuvieses viendo en pantalla (toda la pantalla).

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
como test de velocidad me gusta mas este, indica tanto la velocidad de subida como de bajada....
http://www.internautas.org/testvelocidad/
saludos.
http://www.internautas.org/testvelocidad/
saludos.
JanDarolas escribió:Cierto, ya no me acordaba de clipbrd.exe, no lo usaba desde el Windows 3.1
por cierto!, llevas años en el "ajo" eh!?
PD: también tuve un Astramd (o como se llame), hará cosa de unos 20 años......que recuerdos!, los juegos en una cinta de cassette.
saludos!
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Hola, Ulises
He comprobado la velocidad de mi Pc con el link que has dado, y me salen los siguientes resultados:
Velocidad de bajada: 2773 Kbps
" subida: 278 "
Después de reiniciar
Bajada: 3604 kbps
Subida: 278 "
Que opinas tú o el resto de monstruos informáticos?
Es bueno, malo , lento, rápido? Pues yo no tengo ni puñetera idea
Saludos
Kummetz
He comprobado la velocidad de mi Pc con el link que has dado, y me salen los siguientes resultados:
Velocidad de bajada: 2773 Kbps
" subida: 278 "
Después de reiniciar
Bajada: 3604 kbps
Subida: 278 "
Que opinas tú o el resto de monstruos informáticos?
Es bueno, malo , lento, rápido? Pues yo no tengo ni puñetera idea
Saludos
Kummetz