LOS POLOS ya tengo todo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ductorroella
Kommodore
Kommodore

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O arg.-
hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sigue asin.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Por un problema al visualizar los foros, las más de las veces no veo los hilos iluminados por nuevos post, me quede sin entrar al último llamamiento de los polos.

Me alegra ver que ya los tenéis, envidia malsana y picajosa sus tengo,,,,ea,,,, arg.-
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Batten escribió:Me alegra ver que ya los tenéis, envidia malsana y picajosa sus tengo,,,,ea,,,, arg.-
Pues eso, que "semos" dos. glups.-
Si algún dia hubiera o hubiese una 2ª parte, pues el abajo firmante es manifiestamente apuntable a tal evento.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Nazario...le acabo de enviar la foto a una colega venezolana y me explica que eso en su pais es conocido como tanga en "hilo dental" :mrgreen:
¿Porqué sera? :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y para qué se pone eso...? 8O

Total, para ir así, mejor encuerada y nos evitamos impedimentos visuales. :mrgreen:
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Funken escribió:¿Y para qué se pone eso...? 8O

Total, para ir así, mejor encuerada y nos evitamos impedimentos visuales. :mrgreen:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: NO es lo mismo,,no es lo mismo...no es igual limpiarse los dientes con hilo dental, que no hacerlo... al final es distinto... :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Esto es un ejemplo...

Creo que va a ser un error ponerlo pero espero explicarlo bien...

Imagen

Esto es solo una prueba de bordado que me dieron para dar el visto bueno, NO ES UN PARCHE DE SUBMARINOS, el parche de submarinos no se hara al menos en esta ocasion ni por este que escribe, lo del fondo, no es el polo sino mi parka, el polo tiene color azul marino con ese mismo bordado.

Este escudo (que solo es una prueba de como queda el bordado) esta sobre tela negra, el bordado va sobre el polo, asi que no va con el fondo negro.

Este post y esta persona solo se ocupan de los polos, nada de parches.

El precio del parche no ha sido incrementado al precio total de los polos, el parche, que vuelvo a decir, es una muestra del bordado, ha sido una muestra gratuita que la empresa me ha dado para comprobar si estaban bien los colores, si daba el visto bueno y comenzar el pedido, ha sido cosido por mi madre.

Bueno, empiezo con el lio de los pedidos, nos vemooos
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Fantastico! :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eres un tio cojonudo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias por todo :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Oye Drivan y si nos hiciesemos unos calzones a juego con los polos¡¡¿que tal quedarian?
¡ :lol: Eres en monstruo macho¡¡¡¡
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat

Pero que es esto!?!? se hacian polos de la 24 y yo me lo he perdido! ARFGHJ! arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- ::snif ::snif ::snif ::snif
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

drivan escribió:Esto es un ejemplo...

Creo que va a ser un error ponerlo pero espero explicarlo bien...

Imagen

Esto es solo una prueba de bordado que me dieron para dar el visto bueno, NO ES UN PARCHE DE SUBMARINOS, el parche de submarinos no se hara al menos en esta ocasion ni por este que escribe, lo del fondo, no es el polo sino mi parka, el polo tiene color azul marino con ese mismo bordado.

Este escudo (que solo es una prueba de como queda el bordado) esta sobre tela negra, el bordado va sobre el polo, asi que no va con el fondo negro.

Este post y esta persona solo se ocupan de los polos, nada de parches.

El precio del parche no ha sido incrementado al precio total de los polos, el parche, que vuelvo a decir, es una muestra del bordado, ha sido una muestra gratuita que la empresa me ha dado para comprobar si estaban bien los colores, si daba el visto bueno y comenzar el pedido, ha sido cosido por mi madre.

Bueno, empiezo con el lio de los pedidos, nos vemooos
Doy fe de todo lo dicho por Drivan.

En la última mini-quedada con Parabán y Muntz, pudimos comprobar el parche en su maloliente parka. ¡Queda genial! (más aún si la lavara más de vez en cuando) :D

Los polos no los he visto aún, pero si son tal y como ha descrito Drivan, han de ser más chulos que un ocho tumbado.

Por la cuestión de la distribución, no te preocupes Drivan. Quedamos un sábado por la mañana con unas cajitas de cartón, vamos ordenando pedidos por delegados y las cerramos con cinta americana.

Una vez hecho eso, nos vamos a jarrear un ratito con Maese Paraban (eso sí, con nuestros polos en la mano), y dejamos el envío para dentro de dos meses :twisted:

¿Qué te parece la oferta? ¡Tentadora... Verdad? :twisted:

¡Todo es proponérselo!

Un saludo.

P.D.: Por el momento no tengo nada pensado, pero cuando hagamos una quedada en condiciones, espero que estos kaleuns nos inviten a rondas de birra fresca. A tí por soportar el polo-calvario, y a mí por cubrirte las espaldas y gestionar la lista-calvario durante una semana de pasión. Y anda que no han traído cola los putos polos.

¡Ahora sólo falta que no nos gusten y te los devolvamos exigiendo la devolución del importe pagado! :jias :jias :jias ... :?: :?: :?: ... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VALE
¿Qué sabado?
¿A onde nos eujuntamos?
¿Podemos marcar algún bujero a los polos, como marca de la casa?
Venga hora y cuadricula
Casa criado,El cuatro , Holibu debajo tu casa .Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos
¡ A la reorden ! Que ya no hace el frio del vierenes y hay más taxis.
Cintita americana, je,je Yo hago los paquetes . Cintita americana,puro esparto
Abrazotes
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Disculpad que tenga que estar en tierras del Cid, pero no estaria mal, nada mal ir con el tio Criado y hacer buen uso de sus manjares...

Tengo un examen en Burgos, de momento el ultimo a no ser que haya pasado el corte del anterior que hice por lo que deberia ir la semana que viene o la siguiente otra vez a Burgos.

Muchas gracias por el ofrecimiento camaradas, se que lo haceis de corazon, solo me falta empaquetar y mandar, todo lo dificil ya esta hecho y tengo una oficina de correos muy cerca de casa y como buenos funcionarios solo abren entre semana o los sabados que en este caso, como ya he dicho, no puedo.

Es mas mejor que no os acerqueis a mi casa porque aun estan saliendo chinos y llevandose las maquinas de coser y no me pareceria correcto que lo comentaseis aqui en el foro.

Algunos polos han salido ya.

Por favor QUIERO FOTOS DE LA GENTE CON LOS POLOS, me haria mucha mucha ilusion de verdad.

Si no podeis hacerlas en manada, os haceis un auto-retrato.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”