A veces la tengo cortita y a veces larga, larga

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Un colega del grupo de aquí pidió también un M14 que le ha salido genial. El L96 también va bien, pero precisa de un cañón de precisión de 6,03. Con ese cañón, será una réplica de primer orden.

El pedido que hicimos nosotrso fue de 3 L96 y un M14. Así nos atendió. Si el pedido es demasiado grande no os hará ni caso. Si véis que tarda, dicidir el pedido en partes de tres o cuatro réplicas. Seguro que así os tarda menos.
Yo no voy a comprar nada más. Ahora tengo que esperar a que salga uan L85 británico a un precio moderado. Está la maravilla de Star, pero anda cerca de los 600 lereles 8O . También hay uno más adsequible de G&G:

http://www.guay2.com/

Aún así y todo son palabras mayores y habrá que esperar.

Saludetes
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ImagenImagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

El SA80 de star con el visor suset es la repera...pero como bien dices palabros mayores.....
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Envidiaaaaaaaaaa ::baba ::baba ::baba
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza escribió:El L96 es del Txinorri (Así la llamamos al vendedor de Hong Kong) que vende las réplicas a precio de saldo. Y es que te las ponen así y son irresistibles. Además son de una calidad inesperada. Para que te hagas una idea: el L96 con su mira telescópica con zoom de 3 a 9 aumentos sale por 100 dólares 8O 8O 8O .

Mira, mira... :D
http://www.gunnerairsoft.com/indexeng.htm
Una pregunta Beltza, ¿cuando haceis un pedido, como esta el tema de la aduana os lo retienen, os hacen pagar algo, importacion, IVA?

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Cthulhu.

Pueden ocurrir dos cosas: que el pedido te lo retenga la Guardia Civil o que simplemente te llegue un aviso de correos o de la compañía de transporte y lo obtengas sin más. Hasta ahora a nadie nos han hecho pagar impuestos, y eso que si el pedido supera los 175€ en teoría habría que pagar algo.
Nuestro último pedido a China nos lo retuvo la GC. Nos presentamos en el cuartelillo de Irún y nos hicieron abrir los paquetes. Comprobaron que no se podían reutilizar para convertirlas en armas auténticas, nos hicieron un papel duplicado que firmamos nosostros y ellos sellaron, en el que se describe el pedido y la fecha y hora de retirada. Y ya está. En el fondo son juguetes y no debería haber mayor problema.
Que te lo retenga la GC es una molestia, pero por otra parte, te dan ese papelito diciendo que te hacen entrega de las réplicas. Aunque no sea una documento legal, no deja de ser demostratrivo de que en elgún momento la GC ha estado de acuerdo en que tú poseas esa réplica. Y esto puede servirte por si en algún momento te paran en un control transportando las réplicas o cualquier circunstancia parecida.
Si el paquete viene de Europa y se hace por transporte de empresa (es decir, que no sea correos), te llega a casa sin mayor contratiempo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza escribió:Hola Cthulhu.

Pueden ocurrir dos cosas: que el pedido te lo retenga la Guardia Civil o que simplemente te llegue un aviso de correos o de la compañía de transporte y lo obtengas sin más. Hasta ahora a nadie nos han hecho pagar impuestos, y eso que si el pedido supera los 175€ en teoría habría que pagar algo.
Nuestro último pedido a China nos lo retuvo la GC. Nos presentamos en el cuartelillo de Irún y nos hicieron abrir los paquetes. Comprobaron que no se podían reutilizar para convertirlas en armas auténticas, nos hicieron un papel duplicado que firmamos nosostros y ellos sellaron, en el que se describe el pedido y la fecha y hora de retirada. Y ya está. En el fondo son juguetes y no debería haber mayor problema.
Que te lo retenga la GC es una molestia, pero por otra parte, te dan ese papelito diciendo que te hacen entrega de las réplicas. Aunque no sea una documento legal, no deja de ser demostratrivo de que en elgún momento la GC ha estado de acuerdo en que tú poseas esa réplica. Y esto puede servirte por si en algún momento te paran en un control transportando las réplicas o cualquier circunstancia parecida.
Si el paquete viene de Europa y se hace por transporte de empresa (es decir, que no sea correos), te llega a casa sin mayor contratiempo.

Un saludo.
Ok, todo aclarado, gracias Beltza :wink:

Un saludo.
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Beltza escribió:Hola Cthulhu.

Hasta ahora a nadie nos han hecho pagar impuestos, y eso que si el pedido supera los 175€ en teoría habría que pagar algo.
eso es tener suerte, yo creo que esta enfocado a la zona donde vivas, y esto que dices me lo corrobora, por que yo todo pedido de fuera de Europa me han metido una buena ostia...en el ultimo de red wolf 102€....
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”