gamab escribió:
Los ultimos rover de la ultima etapa antes de desaparecer si, los antiguos no. Eson eran buenos coches.
Los Fiat hoy en dia, solo dan problemas de electronica, los motores son de lo mejor que hay. Por ejemplo todos los astra diesel que ves, llevan motores fiat, al igual que los 1.9 de saab. Ahora bien los problemas de electronica de fiat dan tanto por saco, que en 4 meses (nov-06 feb-07) pase por 4 alfa 166, ninguno de ellos bajo de los 50.000€ y todos dieron los mismos problemas; el navegador se bloquea, el telefono llama solo, el climatizador deja de funcionar y tienes que cerrar y volver a abrir el coche, etc. Un autentico caos.
Ahora bien, a dia de hoy la marca que se lleva la palma en averias es renault. Desde hace unos años, no hacen mas que dar por saco y con continuos problemas.
Los mejores, como siempre los japos.
Y como no hay nada mejor que predicar con el NO ejemplo, hago un breve listado de mi actual parking
1º honda s2000 (este es el mas reciente, adquirido esta semana)
2º Bmw 745i (si, es un coche de abuelo pero me encantan los bmw)
3º audi A4 2.5 v6 (si, soy gilipollas comprando un audi y encima diesel, pero es mi coche de diario)
4º golf g60, con sus ahora 16 años a la espalda ahi sigue. LLevara 8 o 9 meses sin arrancarse, pero me niego a quitarmelo.
Como siempre, para no variar mi sana costumbre de cambiar los coches cada menos de 3 meses, el audi va a desaparecer para sustituirlo por alguna otra cosa de uso diario, la cual a dia de hoy desconozco.
estoy de acuerdo pero con matizes.......como entenderás, si un coche me fastidia tanto que tengo que acudir al taller 25 veces al año, me es indiferente que sea por motor, por electronica o por que se le cae una puerta.......y no es broma, eso me ocurrió en mi Punto HGT, la puerta se descolgaba.....entre otras muchas cosas

....eso sí, el motor una maravilla oiga (y sonaba de la leche), pero el resto de pena.......que si la dirección temblaba, que si el embrague hacia un ruido del copón (me lo tuvieron que cambiar), las luces se fundian cada cuatro dias, la radio funcionaba cuando queria, las gomas se soltaban, etc, etc,.......patético!
mi actual Honda Civic deja que desear en acabados....pero joder!, si no da un puto problema mínimamente serio (al menos hasta hoy, toco madera)....eso sí, es un coche muy "insípido", no transmite emoción alguna, es para gente muyyyyyy tranquila, pero bueno!, como lo lleva mayormente mi mujer....
por cierto!, si vivieras en valencia ya te estaba rogando una vueltecita en ese Honda S2000....tengo una review antigua y es una maravilla
un saludo!