X3 Reunion a/a Backman

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

X3 Reunion a/a Backman

Hola camarada..
He escuchado hablar mucho de este juego, parece que mitad gestion, estrategia y simulacion espacial..

Alguien tiene alguna opinión personal del juego que quiera comentar??
Se que absorbe mucho tiempo, y que es de otros juegos de esos de los de olvidarte de tu vida social :wink:

Antes de plantearme si deseo intentarlo :lol: Backman o cualquier otro camarada tienen algo que comentar de este juego????? Merece la pena para un amante de la simulación????

salu2
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues Pokara, te diré que si te gustan los juegos abiertos -no lineales- y en los que tú puedes hacer un poco lo que quieras, aunque haya una trama principal, que puedes seguir o no, según te convenga, X3 REUNIÓN te gustará.

Al parecer la peor parte se la lleva el tema del apartado gráfico, y no por malos gráficos, sino por una mala optimización del motor gráfico, que hace que para que el juego pueda fluir en condiciones, necesitas una buena máquina.

El apartado más fuerte, en mi opinión es el de la simulación comercial. Eso de comprar y vender a lo largo de la galaxia me mola.

Beltza era otro fan de la saga X (sobre todo de X2 La amenaza). A ver si él nos puede aportar más sobre esto.

Un saludo, Pokara.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
LeSurcouf

Es un juego inabarcable, es gigantesco. Tiene muchas opciones de gestión. Yo lo tengo aparcado porque no le veo el final. :wink: Coincido con Backman que para mover los gráficos se necesita mucha máquina. Pero las vistas del universo son fantásticas eso sí.

Un saludo!

PD: Aquí lo analizan, le ponen un 8 y la gente le pone un 7.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo lo aparqué nada más instalarlo porque te metía el starforce :evil: :evil: . No lo he jugado y nopuedo opinar.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Como dice LeSurcouf es gigantesco, tengo los dos el x2 y el x3 los compre por Steam en oferta :wink: , yo la verdad es que me pierdo, entre comprar y vender, ir de un lado a otro y luchar de vez en cuando me hago la picha un lio con la cantidad de opciones que tiene el juego, naves para comprar, fabricar etc. Graficamente el X3 es espectacular, depende de tu maquina yo personalmente lo tengo a tope filtros a 8x respectivamente, se nota un algun tiron que otro cuando aceleras el tiempo pero nada grave. Yo tambien lo tengo un poco aparcado por que ya no se ni coño estoy, atravese una puerta de esas y ni idea :lol: .
No obstante en la escala Cthuliana de juegos siendo 0 lo mas bajo y 10 lo mas alto le doy un 9.

Tambien decir que hay unos cuantos buenos mods como el Xtended 0.7 y el mod Star Wars. Si tienes mas dudas este es tu foro http://forum3.egosoft.com/viewforum.php?f=21

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8pS0tpOj6p8[/youtube]

Un saludo.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

gracias a todos por la información, creo que me lo voy a comprar y probar, pues maquina creo que llevo de sobra :mrgreen: :mrgreen:
Desde luego, los gráficos se salen.. Si navegar por el espacio va a ser tan fructífero para la vista, como lo es el hacerlo con el silent hunter 3, tengo que probarlo juas.-

Beltza: pero por lo que he visto no lleva el starforce no?? me han dicho inclusive que una vez instalado, ni siquiera pide el dvd para jugar.. puede ser que hayan 'varias versiones' ?? o que la version descargable de steam sí lleve el starforce?? umm.. tengo que enterarme bien de esto..

Salu2 y gracias
8)
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

pokara06 escribió:gracias a todos por la información, creo que me lo voy a comprar y probar, pues maquina creo que llevo de sobra :mrgreen: :mrgreen:
Desde luego, los gráficos se salen.. Si navegar por el espacio va a ser tan fructífero para la vista, como lo es el hacerlo con el silent hunter 3, tengo que probarlo juas.-

Beltza: pero por lo que he visto no lleva el starforce no?? me han dicho inclusive que una vez instalado, ni siquiera pide el dvd para jugar.. puede ser que hayan 'varias versiones' ?? o que la version descargable de steam sí lleve el starforce?? umm.. tengo que enterarme bien de esto..

Salu2 y gracias
8)
Te puedo confirmar que la version steam no lleva starfuck (ninguna version steam la lleva), pero segun lo puesto en los foros la version dvd lleva SF, aunque tambien creo que sacaron un parche OFICIAL que la eliminaba.

Un saludo.

PD: Acabo de asegurarme y el parche que quitaba la proteccion era para el X2 :?
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El juego, al menos vistas las capturas que he encontrado, es de lo mejor en cuanto al género espacial.

Desde el X-Wing Alliance no había catado uno de éstos.

Me está picando la curiosidad, mamoncetes. No se puede entrar por aquí ni de visita. :twisted:

Al hilo de lo que comentáis sobre el starforce; no hay duda que es un tema polémico y quien más o quien menos ha sufrido sus consecuencias.

En mi caso, tuve que comprar un lector DVD, pues la regrabadora no la admitía.

Me estoy refiriendo claro está al caso SH3. No comprendo cómo decís que no lo instaláis porque lleva starforce.

¿Acaso no lo lleva SH3 y lo jugamos todos en ésta comunidad?

Un saludo.

P.D.: He leído por ahí que el X3 en su versión traducida y doblada a nuestro idioma, no llevaba starforce.
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Favre escribió: ¿Acaso no lo lleva SH3 y lo jugamos todos en ésta comunidad?
Si lo lleva pero ........ :roll:

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cthulhu escribió:
Favre escribió: ¿Acaso no lo lleva SH3 y lo jugamos todos en ésta comunidad?
Si lo lleva pero ........ :roll:

Un saludo.
:mrgreen:

Para eso están las copias de seguridad. Yo tengo mi SH3 original (y al que lo ponga en duda me lo cargo), pero además tengo mi pequeña copia de seguridad, de uso personal, con ligeros "retoques" para que el anticopia no me de guerra. Y esa es la que uso. Mi grabadora y yo lo agradecemos. Por cierto, llevo ya bastante tiempo con mi grabadora de doble capa BenQ y no me ha dado guerra ni una sola vez. La LG que tenía antes empezó a cascar curiosamente, cuando empecé a tener instalados juegos con Starforce. Ojo no digo que cascase por eso, pero ya es casualidad, mira tú...
LeSurcouf

Pues yo tengo también una LG en barbecho porque empezó a hacer cosas raras no sé si por usar juegos con starforce o por otra cuestión. Misterios de la técnica.

Un saludo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues toco madera, mi lector LG y la regrabadora Philips los tengo, el primero desde que salió SH3, y la segunda unos meses antes. Y hasta hoy.

Saludos.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Favre escribió:Pues toco madera, mi lector LG y la regrabadora Philips los tengo, el primero desde que salió SH3, y la segunda unos meses antes. Y hasta hoy.

Saludos.
Por eso tampoco pongo la mano en el fuego porque lo de mi ex-grabadora fuera culpa del Starforce.

Pero prefiero curarme en salud.

Además, sea o no culpable, de lo que no cabe duda es que Starforce es un anticopia intrusivo, y soy yo el que decide lo que meter en mi PC, no unos sñores rusos muy listos. :P :P :P
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo me he cargado 2 grabadoras la del portátil y la de sobremsa, me leen los DVDs pero no puedo grabar, y tengo sospechas del culpable: STARFORCE :evil: :evil: :evil:
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

BUEEEEENOOOOO.... pues aquí lo tengo, recién compradito :mrgreen: :mrgreen:

Simplemente lo acabo de instalar, parchear y ejecutar y ver por encima...
No entro en comentar los detalle gráficos del juego.. 2001 odisea en el espacio.. una pasada..

Pero, volviendo al tema del starforce.. No he tenido ninguna referencia a esto a la hora de instalarlo.. Es un dvd como en edicion de lujo con un super poster de la megagalaxia a color y un pedaso de manual... pero todo en castellano, se agradece... Antes de parchear, por defecto, se instala la version 1.4 del juego (curioso, como en sh3).. y luego he parcheado a la version 2. he ejecutado el juego, y ha arrancado sin problemas, sin pedirme el dvd ni nada de eso..
No entiendo mucho del tema del st.force, salvo que se que hay gente a la que le da bastante por el culo :roll:
Yo ningun problema.. Voy a empezarlo ahora mismo 'en serio'...
Gracias a todos :)
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”