Regalito de cumpleaños

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Regalito de cumpleaños

Ya que últimamente el tema Fotofrafía está en el tapete, les cuento que estoy esperando un encargo que me voy a regalar para mi cumpleaños ahora en febrero, me lo va a traer mi amigo de Barcleona junto con el Polo de Drivan.

Imagen
Kodak EasyShare Z710 Zoom + Funda Pix reflex 15 x 11 x 14,5 cm + Tarjeta de memoria SD 1 Gb + Cargador LR6(AA)V900 PC22 + 4 baterías NiMH LR6(AA) recargables 2500 mAh

http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier. ... path=10000

a ver que les parece, con ésta belleza voy a llenar el foro con fotos!!
jajaja
Brucker
Capitán del U-530
LeSurcouf

El zoom óptico X10 es sobresaliente, yo es en lo que más me fijo, porque es fundamental para no distorsionar ni perder calidad en las fotos. El digital no sirve de mucho la verdad, salvo para emergencias, porque si se utiliza se pierde calidad siempre. 7 Megapixel está bien también. Lo que más me gusta (diseño aparte que es cuestión de gustos) es que tiene zoom óptico X10. Bueno, en resumen, que la disfrutes brucker.

Un saludo!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Woooouw :!:
Vaya máquina :!: Que la disfrutes! Ya nos enseñarás tu arte :wink:
Saludos
Kummetz
Imagen
Kommodore
Kommodore

Pues felicidades Brucker. ¿cuantos añitos? 12 verdad 8)
Te harás daño con esa cámara. Pillarás una curva y te saldrás. Demasiada máquina para ti :twisted:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
La mía actual. Me la compré en Singapur en otoño del 2003.Estoy muy satisfecho con ella, aunque no le saque elmáximo provecho.
Lo mejor de ella es la Leica-Lens.
Imagen
Junto con mis amigos, al comprar la cámara. encima de la mesa se ve mi Pentax con la que hice muy buenas fotos y con una gran variedad de objetivos. Me duele no emplearla de nuevo. Aunque para viajar la Panasonic es muy práctica, por el peso y ya no hablemos por la cantidad de fotos que caben en una tarjetita.
Quizás Sur nos dé su opinión! :wink:
Saludos
Kummetz :wink:
Última edición por kummetz1938 el 08 Feb 2007 01:48, editado 2 veces en total.
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Menuda preciosidad de maquina Brucker, espero ver los resultados y en cuanto a lo del polo, cuando te llegue ya nos enseñaras que tal se te ve :twisted: :twisted: . Un saludo y buena proa. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
LeSurcouf

Kummetz dijo
La mía actual. Me la compré en Singapur en otoño del 2003.Estoy muy satisfecho con ella, aunque no le saque elmáximo provecho.
Lo mejor de ella es la Leica-Lens.
Quizás Sur nos dé su opinión

Kummetz yo no entiendo apenas nada del tema, sólo alguna caracteristica básica en las que me fijo, pero aquí tienes un análisis completo de tu cámara de alguien que se supone que sí sabe.

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... 3,429.html

Como bien dices ninguno sacamos el 100% de provecho, pasa como con el propio ordenador, el coche , etc etc etc. Si te va bien pues eso es que no es nada mala :wink: . Las fotos que sueles postear si son tomadas con esa cámara están muy bien.

Un saludo!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Gracias Sur.
En la Revista de consumidores OCU compra, se llevaba muy buenas notas tanto en calidad como precio. Calculo que ahorré unos 150 € al comprarla en singapur.
Saludos
Kummetz :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo opté por Nikon Coolpix P4, ya que la F60 (reflex) me ha dado tan buenos resultados...

y me alegro de haber adquirido Nikon... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”