[OT] WINDOWS VISTA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kummetz, si lo que tienes funciona a tu gusto: no cambies. Es el único consejo que puedo daros en esto de la informática :wink:

Ahora bien, si os entra el gusanillo (como creo que le sucede a Haifisch) ¡¡ adelante y sin miedo !! si aplicais paciencia y le dedicais un minimo de precaución los conocimientos que tengais (por pequeños que sean) os sobrarán para disfrutarlo.

Por experiencia propia solo puedo deciros que, hasta ahora, no he tenido problemas con el software que me ha dado tiempo a reinstalar aunque eso no quiere decir que TODO funcione perfectamente para todos, pero con cualquier SO nos puede suceder lo mismo. Todavía no he metido el SH III, quizás Ramcke pueda ampliarnos algunos detalles.

* Por cierto y aviso: dispongo de un Windows XP Home y otro Windows XP Professional conseguidos legalmente (el primero fue un regalo) y con sus licencias respectivas, si me he decidido a dar el paso es por que creo firmemente que no practico piratería de ningún tipo (a pesar del emblema en mi firma) al instalar y probar el BioVistaMax, a fín de cuentas no es más que un XP Professional modificado. Digo todo esto ya que Microsoft reconoce éste sistema como original y permite actualizarlo en consecuencia, si alguien guarda reticencias sobre éste detalle simplemente: que no lo descargue.

Evidentemente si los moderadores consideran que el asunto tratado no es apropiado, o contraviene las normas, les ruego cierren inmediatamente el tema.

PD. Y lo del gañan no tiene precio :lol:

Un saludo.

Pep.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo creo que no contraviene las normas de la flotilla pero en fin, tampoco soy muy entendido en eso. En cuanto a lo de la curiosidad te tengo que responder, que si, soy muy curioso y me gusta muchisimo todo lo relacionado con la informatica, de echo empece hace 4 años a toquetear con Linux y Unix (desde los mas facilitos hasta el intringado FreeBSD) y te puedo asegurar que al lado de estos no creo que sea ningun problema instalar este BioVistaMax. Un saludo y ya contare que tal va. :P :P

Chiste sobre el tema:

Una noche, un pequeño avión estaba volando sobre Nueva Jersey con cinco pasajeros a bordo: el piloto, Michael Jordan, Bill Gates, el Dalai Lama y un hippie. De repente, algo explotó con fuerza en el compartimento de equipaje, y el avión empezó a llenarse de humo; la puerta de la cabina se abre y sale el piloto:
"Caballeros, tengo buenas y malas noticias. Las malas noticias son que nos vamos a estrellar en Nueva Jersey. Las buenas son que hay cuatro paracaídas... ¡y yo tengo uno de ellos!" El piloto abrió la puerta y saltó.
Michael Jordan se puso de pie en un instante:
"Señores, yo soy el mejor atleta del mundo. El mundo necesita tener grandes atletas. Creo que el más grande atleta del mundo merece tener un paracaídas". Dicho esto, tomó uno de los paracaídas restantes y saltó.
Bill Gates se puso de pie y dijo:
"Caballeros, yo soy el hombre más inteligente del mundo. El mundo necesita hombres inteligentes. Creo que el hombre más inteligente del mundo debe tener también un paracaídas". Tomó uno y saltó.
El Dalai Lama y el hippie se miraron el uno al otro. Finalmente el Dalai Lama habló:
"Hermano, he tenido una vida satisfactoria y he conocido la felicidad que da la iluminación divina. Tú tienes toda la vida por delante. Toma el paracaídas, yo caeré con el avión".
El hippie sonrió lentamente y dijo:
"No te preocupes, calvito. ¡El hombre más inteligente del mundo acaba de saltar con mi mochila".
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Inteligente no se si lo será (se le supone) pero listo un montón, además siempre ha tenido la facultad de coger las cosas al vuelo y en el momento más propicio. Su esposa está colaborando mucho en convertir su rictus en algo más humano... en el fondo Bill no me cae mal del todo jejeje

Haifisch, según lo que me dices no vas a tener problema alguno en instalarlo, otra cosa es que te convenza y funcione como esperas. Sobre gustos...

Y lo de contravenir las normas no se que decirte. Nos movemos en lineas en ocasiones muy poco definidas, pero lo que debemos tener claro es que nunca podemos permitirnos hacer algo que dañe en lo más minimo a nuestra Comunidad. Tenemos medios para compartir experiencias en privado.

Saludos.

Pep.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pep escribió:Y lo de contravenir las normas no se que decirte. Nos movemos en lineas en ocasiones muy poco definidas, pero lo que debemos tener claro es que nunca podemos permitirnos hacer algo que dañe en lo más minimo a nuestra Comunidad. Tenemos medios para compartir experiencias en privado.

Saludos.

Pep.
Totalmente de acuerdo contigo Pep. Un saludo. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

razanon escribió:En resumen... siempre q se saca un SO nuevo tooodo el mundo habla de cataclismos... yo no he tenido ningun problema con los juegos originales, le he instalado mods y tengo el ULTIMATE desde diciembre, el unico engorro, ejecutar como Admin todo ejecutable posible para no tener problemas, pero como SO ningun problema grave. teneis q huir de los miedos colectivos q SIEMPRE pasan, si fuera peor q el XP no se gastaraian una millonada en hacerlo y promocionarlo asi de claro pensad en lo simple. yo vamos no me quedare estancado en el pasado si sale algo nuevo y es fiable, evoluciono... si no chicos todavia seguiria con mi windows millenium y jugando al secret of monkey island II. asi q haced caso! :D
No, Razanon, lo que sucede es que, como ya nos tiene el Sr. Puertas acostumbrados a cambios hiper-drásticos y a cataclismos-agujeros negrísimos-parches de seguridad y demás chapuzas, la gente ya está más que escamada.

En el curro, por ahora, lo estamos testeando en "el laboratorio".

No está nada de mal; comparado con el XP, una virguería, pero aún queda mucho por probar.

Por ejemplo. Hemos instalado el mismo juego en un PC con Vista y en otro con XP y ya tenemos las primeras impresiones...

Las partidas guardadas del juego en el XP se pueden encontrar fácilmente; respecto de Vista, no se qué ha hecho, que nos ha costado encontrar las mismas una eternidad, y no por lentitud; es que el muy jodido las había situado "no-se-dónde". Estar, estaban, pues al reiniciar el juego, ofrecía las partidas guardadas. No obstante, desinstalaremos el juego en ambos PC's, borraremos todo rastro y reinstalaremos, sólo para ver si se vuelve a repetir el fenómeno.

Respecto del aspecto gráfico... :roll: NO ESTÁ HECHO PARA TARJETAS TRAPERAS (perdonad los gritos), pero si estáis dispuestos a prescindir de la gilipollez del "Visio", con una de 32 os basta y sobra.

En cuanto a la administración del sistema... ¡Vaya! ¡Al principio hay que dar un par de vueltas bastante grandes y tropezar unas cuantas veces! Pero luego es dócil.

Lo que más nos sorprendió fue la agilidad de captar recursos en la red a la cual está conectado el PC con Vista.

De un total de más de 80 -y digo bien-, más de 80 impresoras en red, el angelito tardó algo así como minuto y poco en mostrar todas ellas, con detalle del modelo y dirección IP dispuestas a ser instaladas en el PC. No admitió fallos en cuanto a controladores (del funcionamiento ya veremos, pues luego queda el engorroso tema del manejo de las bandejas en las Canon LBP-2000).

Esto último no ha sido probado aún, espero que hayan mejorado el controlador PCL6e de Canon, porque sinó, ahí tenemos follón. Y digo bien, pues aún no hemos testeado el comportamiento del Vista ante la instalación de controladores antiguos, como el PCL5e de Canon, que sí te deja manejar las bandejas de la impresora a tu gusto.

¿Respecto de su comportamiento en red?

¡Genial!

¿Una tacha?

Sí, que no admite la chapuza del Net-Meeting (nuestros más avezados operadores de Help-Desk se verán jodidos cuando lo implantemos), pero cualquier otra herramienta de interconexión de equipos sí, así que... ¿Nos ponemos las pilas...?

Y mira que antes echaba pestes de tal engendro, Duc está de testigo, pero he tenido la oportunidad de correrlo en un buen cachivache y pita como un demonio.

Pero vamos, como todo producto de la factoría "Puertas", tendrá sus agujeros y sus simas insondables; de eso sí que estoy tan seguro como que ya estamos a jueves, 08/02/2007.

Os seguiré informando de ese engendro a medida que vayamos haciendo pruebas, pues por ahora nos hemos limitado a mirarlo "por encima" y a toquetear cuatro o cinco cosas.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

este breve articulo no tiene desperdicio....

http://www.mastermagazine.info/informatica/11220.php

y ojo que ya tiene sucesor, el Windows Vienna .... 8O

http://www.mastermagazine.info/pc/11234.php

un saludo!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No es por nada, pero me está dando por el culo el acceso al registro del foro de viovista.
Ioseba
Bootsmannsmaat

Pues a mí, el tema de los DRM me tiene bastante harto. De momento seguiré con el Xp, por el tema de los juegos, pero si instalo otro será ubuntu. He probado una distribución life (funciona desde el cd y no instala ni modifica nada en el ordenador) y la verdad es que me ha gustado mucho. Detecta todo el hard que tengo, incluso el cable-modem de ono sin hacer nada, funciona internet,la impresora... sin tener que configurar nada.
Era bastante escéptico con Linux, pero como en windows ya uso firefox y openoffice tal vez me anime. Por cierto, he visto un vídeo de un escritorio tridimensional que sacaron hace un tiempo para Linux que me parece una pasada. Os pongo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=ZD7QraljRfM
Te permite, en cada cara del cubo, poner un escritorio distinto. Por ejemplo, uno para los programas de música-pelis, otro para openoffice, otro para internet...
A mucha gente (a mí entre ellos) le mosquea que Bill decida por nosotros lo que podemos hacer o no con nuestro ordenador.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”