Engaaaa... que sé que os gustan los avioncitos.
Este video, hecho con LOMAC, es ACOJONANTE.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VwYnFLied58#GU5U2spHI_4[/youtube]
Por si algún calavera aún no lo ha visto.
Moderadores: MODERACION, Spree
Por si algún calavera aún no lo ha visto.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
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Saludos:
Impresionante, como defiende la base de F-16.
Los derriba como si fueran moscas. La ulltima maniobra es increible como la ejecuta. Es un "immelmann". Una maniobra principalmente evasiva, consiste en ganar altitud casi en la vertical y llegado al punto de perdida, iniciar un tonel para buscar la horizontal. La salida de la maniobra nos dejaría justo en rumbo opuesto y a varios centenares de metros por encima de la anterior altura de vuelo.
Remarcar que esta maniobra se le atribuye al as de la aviación alemana:
"Max Immelmann (nacido el 21 de septiembre de 1880 y muerto el 18 de junio de 1916) es un piloto alemán de la Primera Guerra Mundial, nacido en Dresde. Hijo del propietario de una factoría, Franz Immelmann, y de Gertrude Sidonie. Con 25 años se unió al Cuerpo de Cadetes de Dresde, donde se prepara para una exitosa carrera militar y después de abandonar la escuela se unió al Eisenbahnregiment Berlin en 1911. Entre 1913 y 1914 estudió ingeniería mecánica en Dresde.
Cuando la Primera Guerra Mundial comenzó, se unió a la Luftstreitkräfte y fue enviado para entrenar pilotaje en noviembre de 1914 entrando en el Cuerpo Aeronáutico (Luftstreitkräfte, después llamada Luftwaffe). Inicialmente se estacionó en el norte de Francia como piloto de reconocimiento asignado al Feldfliegerabteilung 10. El 3 de junio de 1915 fue derribado por un piloto francés, pero logró aterrizar seguro detrás de las líneas alemanas. Se le condecoró con la Cruz de Hierro de Segunda Clase por esto. Posteriormente, en 1915, se convirtió en piloto de combate, ganándose el sobrenombre de “El Águila de Lille” (Der Adler von Lille).
Immelmann dio nombre a una maniobra acrobática, combinando medio rizo con medio tonel desde lo alto. En el ápice del plano vertical, el avión era invertido y giraba 180º a la posición vertical. No está del todo demostrado que Immelmann pudiese hacer tal maniobra debido a las limitaciones de su avión, un Fokker Eindecker monoplano. Es más probable que realizase una escalada con un reverso abrupto en lo alto, algo parecido a lo que hoy se llama Chandelle.
Fue el primer piloto galardonado con Pour le Mérite, el mayor honor militar alemán entregada por parte de Guillermo II de Alemania en enero de 1916. La medalla se comenzó a llamar la Blue Max en su honor. Oswald Boelcke recibió la medalla en la misma ceremonia.
En abril de 1916, es teniente del Cuerpo Aeronáutico y recibe el nuevo Fokker Eindecker E.III, que pese a ser de última generación presentaba diversos problemas de sincronización y mecanismo.
Immelman fue muerto en combate sobre Sallaumines, al norte de Francia, el 18 de junio de 1916. Algunas fuentes, entre ellas el Servicio del Aire Alemán de la época, afirmaron que la pérdida fue debida a la artillería antiaérea amiga. Otros, incluyendo su hermano, creen que el mecanismo de interrupción (diseñado para sincronizar el disparo a través de las aspas del avión con el giro de las mismas) falló catastróficamente. De acuerdo con la versión oficial británica, sin embargo, fue derribado por el piloto de un F. E. 2b, G. R. McCubbin, junto con el observador J. H. Waller, del escuadrón 25 de la Royal Flying Corps."
Se le acreditan 15 victorias.
Impresionante, como defiende la base de F-16.
Los derriba como si fueran moscas. La ulltima maniobra es increible como la ejecuta. Es un "immelmann". Una maniobra principalmente evasiva, consiste en ganar altitud casi en la vertical y llegado al punto de perdida, iniciar un tonel para buscar la horizontal. La salida de la maniobra nos dejaría justo en rumbo opuesto y a varios centenares de metros por encima de la anterior altura de vuelo.
Remarcar que esta maniobra se le atribuye al as de la aviación alemana:
"Max Immelmann (nacido el 21 de septiembre de 1880 y muerto el 18 de junio de 1916) es un piloto alemán de la Primera Guerra Mundial, nacido en Dresde. Hijo del propietario de una factoría, Franz Immelmann, y de Gertrude Sidonie. Con 25 años se unió al Cuerpo de Cadetes de Dresde, donde se prepara para una exitosa carrera militar y después de abandonar la escuela se unió al Eisenbahnregiment Berlin en 1911. Entre 1913 y 1914 estudió ingeniería mecánica en Dresde.
Cuando la Primera Guerra Mundial comenzó, se unió a la Luftstreitkräfte y fue enviado para entrenar pilotaje en noviembre de 1914 entrando en el Cuerpo Aeronáutico (Luftstreitkräfte, después llamada Luftwaffe). Inicialmente se estacionó en el norte de Francia como piloto de reconocimiento asignado al Feldfliegerabteilung 10. El 3 de junio de 1915 fue derribado por un piloto francés, pero logró aterrizar seguro detrás de las líneas alemanas. Se le condecoró con la Cruz de Hierro de Segunda Clase por esto. Posteriormente, en 1915, se convirtió en piloto de combate, ganándose el sobrenombre de “El Águila de Lille” (Der Adler von Lille).
Immelmann dio nombre a una maniobra acrobática, combinando medio rizo con medio tonel desde lo alto. En el ápice del plano vertical, el avión era invertido y giraba 180º a la posición vertical. No está del todo demostrado que Immelmann pudiese hacer tal maniobra debido a las limitaciones de su avión, un Fokker Eindecker monoplano. Es más probable que realizase una escalada con un reverso abrupto en lo alto, algo parecido a lo que hoy se llama Chandelle.
Fue el primer piloto galardonado con Pour le Mérite, el mayor honor militar alemán entregada por parte de Guillermo II de Alemania en enero de 1916. La medalla se comenzó a llamar la Blue Max en su honor. Oswald Boelcke recibió la medalla en la misma ceremonia.
En abril de 1916, es teniente del Cuerpo Aeronáutico y recibe el nuevo Fokker Eindecker E.III, que pese a ser de última generación presentaba diversos problemas de sincronización y mecanismo.
Immelman fue muerto en combate sobre Sallaumines, al norte de Francia, el 18 de junio de 1916. Algunas fuentes, entre ellas el Servicio del Aire Alemán de la época, afirmaron que la pérdida fue debida a la artillería antiaérea amiga. Otros, incluyendo su hermano, creen que el mecanismo de interrupción (diseñado para sincronizar el disparo a través de las aspas del avión con el giro de las mismas) falló catastróficamente. De acuerdo con la versión oficial británica, sin embargo, fue derribado por el piloto de un F. E. 2b, G. R. McCubbin, junto con el observador J. H. Waller, del escuadrón 25 de la Royal Flying Corps."
Se le acreditan 15 victorias.
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A mi me interesa el autor de la música. A que grupo pertenece. Lo he oido un montón de veces pero nunca me acuerdo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Joer con el LOMAC 8O 8O 8O
Lo compre hace poco pero joerrrrrr, aclararte con esto es otro mundo
Me tiran mas por glamour las cafeteras, pero ademas me parece mucho menos complicado que estos tremendos bichos y mira que las cafeteras me estan costando
El Immelmann ademas de maniobra evasiva se puede utilizar de ataque sobre todo a suelo, en IL2 te permite colocarte en un momento en posicion de ataque nuevamente, una vez realizas la pasada te elevas y la ejecutas iniciando rapidamente otra pasada en sentido contrario, te evita tener que estar girando en un radio amplio para encarar nuevamente el objetivo
Lo compre hace poco pero joerrrrrr, aclararte con esto es otro mundo


Me tiran mas por glamour las cafeteras, pero ademas me parece mucho menos complicado que estos tremendos bichos y mira que las cafeteras me estan costando

El Immelmann ademas de maniobra evasiva se puede utilizar de ataque sobre todo a suelo, en IL2 te permite colocarte en un momento en posicion de ataque nuevamente, una vez realizas la pasada te elevas y la ejecutas iniciando rapidamente otra pasada en sentido contrario, te evita tener que estar girando en un radio amplio para encarar nuevamente el objetivo



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Saludos:Backman escribió:De todas formas, el video esta muy chulo, pero hay edición de video por un tubo. Para los que no le pegais al LOMAC habitualmente, no creais que vais a ver el juego igualito a como se ve en el video.
Correcto Backman, la verdad es que en el aspecto gráficos, no es muy bueno que digamos.
Desde luego en todo y por todo prefiero el antiquísimo Falcón 4.0. Que con los mod´s que tiene y los desarrollos para volar "casi" todos los aviones que salen en el simulador, me sigue gustando.
Y si queremos complejidad, pues tenemos toda la que queramos, pero si lo que queremos es entrar a volar “cuasi” en un mata-mata, pues también la tenemos. Falcon 4.0 es un gran simulador, desde mi punto de vista claro.
