Holassss
Os dejo un enlace al youtube con un vídeo de mi grupo de airsoft, AGA. El campo de juego es Bastogne. Es un bosque en Mugiro, Lekumberri, Navarra. Es un campo ideal para al juego, a pesar de su dureza al ser todo en cuesta. El vídeo es largo, pero se ven los diferentes tipos de juego: Captura de la bandera, mata-mata entre dos equipos y trincheras.
Yo ese día no estaba, aunque aparezco en los títulos junto a mi mujer, Saiphi.
Espero que lo disfrutéis:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0535&hl=es
Saludos
Vídeo de Airsoft
Moderadores: MODERACION, Spree
Vídeo de Airsoft
Última edición por Beltza el 07 Feb 2007 14:03, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Se llama "sistema de honor". Cuando el jugador percibe que le han alcanzado, él mismo se da por eliminado. Esto es así aunque tan sólo te roce la ropa. Hay veces que jugando een le bosque, nosabes si te ha alcanzado una bola o ha sido una rama de un árbol. Ante la duda, ¡eliminado! Alzas un brazo y pegas un grito de vale, o eliminado.teddy escribió:Pero que bien os lo pasais.
Una pregunta Beltza. En el paintball sabes si te han dado por la pintura pero en el airsoft ¿como funciona lo de "TE HE MATAO".?
A pesar de que de vez en cuando aparece algún inmortal, los buenos jugadores somos muy escrupulosos con este sistema. De lo contrario el jugar se convertiría en algo insulso y sin sentido.
Otra regla es que si el bolazo te alcanza en la réplica, ésta queda inutilizada. Si tienes una segunda réplica encima (una pistola), entonces sigues jugando con la pistola. Si no tienes nada, quedas eliminado. Los rebotes de las bolas no cuentan, aunque a veces es muy difícil saber si ha sidoun impacto directo o un rebote. Ante la duda... ya sabes. Sólo si se dispara con una lanzagranadas, que suelta una lluvia de bolas impulsadas por gas, los rebotes cuentan. También hay granadas de mano y minas, pero la verdad no las he visto actuar nunca. En el caso de las granadas de mano, es mejor no usarlas porque al lanzarlas puedes alcanzar a alguien y hacerle daño por el golpe. Eso está bien para CQB (combate en espacios cerrados) en donde puedes lanzar la granada a una habitación rodando por el suelo y no volando por el aire.
Saludos
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Jejejeje, suena muy fuerte, pero a la hora de la verdad sólo lanzan bolasteddy escribió:¿Lanzagranadas, minas, granadas de mano? 8O

Ahora, cuando viene alguien nuevo, les veo la misma cara que debí poner yo. Y todos dicen lo mismo: ¡joder, qué pasada!, mientras miran asombrados a su alrededor.
Pero luego vas viendo que el lobo no es tan fiero como lo pintan. Te puede venir un airsofter de 2m de alto, armado hasta los dientes con unos metrallones del copón, pero al final, ¿qué disparan? Pues lo mismo que tú con tu humilde pistolita: bolitas de plástico

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!