Vídeo de Airsoft

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Vídeo de Airsoft

Holassss

Os dejo un enlace al youtube con un vídeo de mi grupo de airsoft, AGA. El campo de juego es Bastogne. Es un bosque en Mugiro, Lekumberri, Navarra. Es un campo ideal para al juego, a pesar de su dureza al ser todo en cuesta. El vídeo es largo, pero se ven los diferentes tipos de juego: Captura de la bandera, mata-mata entre dos equipos y trincheras.
Yo ese día no estaba, aunque aparezco en los títulos junto a mi mujer, Saiphi.
Espero que lo disfrutéis:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0535&hl=es

Saludos
Última edición por Beltza el 07 Feb 2007 14:03, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer que chulo ta eso. 8O 8O 8O 8O 8O ::baba
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si que mola si :wink:

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

SAludos:

La verdad que se ve un deporte completo y sin demasiadas exigencias.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Está de p.madre 8) enrolla enrolla juas.-
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

JOderrrrrrrrrrrrrrr, yo quiero, me pongo el maillot naranja de Euskaltel,
y a ver quien es listo que distingue
mi silueta felina contra la maleza. ehhh?? :twisted:

:wink:
ImagenImagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Pero que bien os lo pasais.

Una pregunta Beltza. En el paintball sabes si te han dado por la pintura pero en el airsoft ¿como funciona lo de "TE HE MATAO".?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

teddy escribió:Pero que bien os lo pasais.

Una pregunta Beltza. En el paintball sabes si te han dado por la pintura pero en el airsoft ¿como funciona lo de "TE HE MATAO".?
Se llama "sistema de honor". Cuando el jugador percibe que le han alcanzado, él mismo se da por eliminado. Esto es así aunque tan sólo te roce la ropa. Hay veces que jugando een le bosque, nosabes si te ha alcanzado una bola o ha sido una rama de un árbol. Ante la duda, ¡eliminado! Alzas un brazo y pegas un grito de vale, o eliminado.
A pesar de que de vez en cuando aparece algún inmortal, los buenos jugadores somos muy escrupulosos con este sistema. De lo contrario el jugar se convertiría en algo insulso y sin sentido.
Otra regla es que si el bolazo te alcanza en la réplica, ésta queda inutilizada. Si tienes una segunda réplica encima (una pistola), entonces sigues jugando con la pistola. Si no tienes nada, quedas eliminado. Los rebotes de las bolas no cuentan, aunque a veces es muy difícil saber si ha sidoun impacto directo o un rebote. Ante la duda... ya sabes. Sólo si se dispara con una lanzagranadas, que suelta una lluvia de bolas impulsadas por gas, los rebotes cuentan. También hay granadas de mano y minas, pero la verdad no las he visto actuar nunca. En el caso de las granadas de mano, es mejor no usarlas porque al lanzarlas puedes alcanzar a alguien y hacerle daño por el golpe. Eso está bien para CQB (combate en espacios cerrados) en donde puedes lanzar la granada a una habitación rodando por el suelo y no volando por el aire.

Saludos
¡Larga vida a la 24!

Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Buen sistema, supongo que a los "immortales" se les acabará dando de lado si persisten en su "inmortalidad". A todos nos gusta ganar, pero es como tu dices, al final el juego perdería su gracia.

¿Lanzagranadas, minas, granadas de mano? 8O

Jodo, que nivel.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:En el caso de las granadas de mano, es mejor no usarlas porque al lanzarlas puedes alcanzar a alguien y hacerle daño por el golpe.
Podriais usar rollos vacios de papel higienico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

teddy escribió:¿Lanzagranadas, minas, granadas de mano? 8O
Jejejeje, suena muy fuerte, pero a la hora de la verdad sólo lanzan bolas :D . Siempre recordaré el primer día que asistí a una concentración de airsoft. Ves a la gente al principio de la joranda preparándose, cargando las "armas", equipándose con toda la parafernalia de look militar, unas réplicas que asutan y todas las zarandajas... y piensas: ¿dónde coño me he metido 8O :? ?
Ahora, cuando viene alguien nuevo, les veo la misma cara que debí poner yo. Y todos dicen lo mismo: ¡joder, qué pasada!, mientras miran asombrados a su alrededor.
Pero luego vas viendo que el lobo no es tan fiero como lo pintan. Te puede venir un airsofter de 2m de alto, armado hasta los dientes con unos metrallones del copón, pero al final, ¿qué disparan? Pues lo mismo que tú con tu humilde pistolita: bolitas de plástico :D :D :D . Al final no se trata de nada más que de un gusto estético y de tener las mejores herramientas para poder jugar a gusto y con efectividad.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mil-martes69 escribió:
Negro escribió:En el caso de las granadas de mano, es mejor no usarlas porque al lanzarlas puedes alcanzar a alguien y hacerle daño por el golpe.
Podriais usar rollos vacios de papel higienico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿¿¿Valen bocatas de Mortadela??? :wink:
ImagenImagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Tuerto este domingo hay Txata
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ondia....
ImagenImagen
Responder