La caza comienza...
Moderador: MODERACION
La caza comienza...
YA, en las mejores pantallas de ordenador (ver más abajo)...

Última edición por Backman el 08 Feb 2007 11:34, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Pincha aqui:
Prueba de Valor (PARTE 1 de 5)
o aquí:
http://www.megaupload.com/?d=Y1XRUAID
Casi con seguridad, habrá una versión de Youtube, pero os recomiendo ésta, que tiene mayor calidad de audio/video. Además, son 110 megas de descarga, por lo que anda justito para entrar en youtube.
Espero que os guste.
Prueba de Valor (PARTE 1 de 5)
o aquí:
http://www.megaupload.com/?d=Y1XRUAID
Casi con seguridad, habrá una versión de Youtube, pero os recomiendo ésta, que tiene mayor calidad de audio/video. Además, son 110 megas de descarga, por lo que anda justito para entrar en youtube.
Espero que os guste.
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Backman, genial esta primera parte, las vistas exteriores, etc. muy, muy bonito, y tiene pinta de "enganchar" esta historia, pero: ¿no hay forma de reducir el peso del archivo en otro formato tipo mpg, etc?. Me parece muy grande para los 4 mintuos que dura.
Aparte de eso, un 10 por lo que llevo visto hasta ahora. ::plas ::plas ::plas ::plas
Aparte de eso, un 10 por lo que llevo visto hasta ahora. ::plas ::plas ::plas ::plas

Si la hay, pero a costa de la calidad visual. He preferido sacrificar la posibilidad de que sea un archivo ligero, en favor de una buena calidad de audio/video. Esa fue la mayor deficiencia de mis primeros videos del U-168, y es una espinita que me quería quitar de encima. Este video está hecho para que puedas verlo a pantalla completa, sin perder resolución.JanDarolas escribió:Backman, genial esta primera parte, las vistas exteriores, etc. muy, muy bonito, y tiene pinta de "enganchar" esta historia, pero: ¿no hay forma de reducir el peso del archivo en otro formato tipo mpg, etc?. Me parece muy grande para los 4 mintuos que dura.
De todas formas, no me cuesta nada hacer videos en baja resolución, para los que lo queráis así.
Si te ha gustado la introducción/parte 1, espera a ver la segunda parte...
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Exclente Backman. He ejecutado la descarga y ::ok
Gracias por el consejo.
Saludos
Kummetz
Gracias por el consejo.
Saludos
Kummetz

Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
patadepalo
- Kapitän zur See

Huntley escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.
He estado en Megaupload y todo parece estar en orden. A lo mejor no había slots libres. Prueba en un ratito a ver...
En todo caso, para los más vaguetes o los que tengan problemas con Megaupload, prepararé una versión para youtube. Y cuando las 5 partes estén publicadas, dependiendo de mi disponibilidad, y de lo que la gente quiera, puede que lo convierta en un CD.